Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
martes, 8 de junio de 2010
2IM5 Opinión Personal de la Obra "Psicosis"
Aquí podrás dejar tu comentario acerca de la obra teatral a la cual acudiste el día sábado para obtener un punto de acuerdo al convenio con la maestra Marina, para ayudar al grupo teatral.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...