Chicos en este espacio escribirán su opinión acerca del 1er. capítulo del libro "Para leer los medios"
Se solicita 3/4 de cuartilla
Escribir su nombre empezando por apellido paterno, apellido materno y nombre.
Se tiene hasta el día de mañana hasta las 11 am.
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
viernes, 24 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...