Preocupada por su comunicación oral y escrita les dejo el vínculo para que lo lean.
Copia las preguntas y contesta entre ellas, no olvides iniciar con tu Apellidopaterno, Materno y Nombre(s).
1. ¿Por qué debes escribir correctamente en el ámbito laboral?
2. ¿Por qué debes hablar correctamente en el ámbito laboral?
3. Da tu opinión acerca del escrito de las maestras Alma León y Frida Ortiz
Tienen hasta el domingo 17 de abril de 2016 a las 23.50 horas.
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...