Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
miércoles, 27 de mayo de 2009
CURSO COMIPEMS
correo: curso.sabatino@yahoo.com.mx
contraseña: wm11_sabado
No se les olvidé llevar el cuento y la novela por favor
PARA QUE NO SE ABURRAN
jueves, 21 de mayo de 2009
miércoles, 20 de mayo de 2009
Opinión
Para obtener un punto de parte de su evaluación tienen que escribir su opinión fundamentada del porque escogieron su poema y cuento. Los cuales ya declamaron y apenas van a contar.
Al final de sus opiniones escriban sus apellidos y nombres con el grupo.
Gracias!!!!
Suerte =)
Nuevo Correo!!!!!
Para poder bajar sus trabajos, que luego no les llegan les envió para los chicos de la WILLY El nuevo correo:
oralyescritaexpresion@yahoo.com.mx
contraseña: cecyt11_wm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...