Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
jueves, 12 de noviembre de 2015
INV7 La Comunicación Escrita en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje
Preocupada por su comunicación oral y escrita les dejo el vínculo para que lo lean.
Copia las preguntas y contesta entre ellas, no olvides iniciar con tu Apellidopaterno, Materno y Nombre(s).
1. ¿Por qué debes escribir correctamente en el ámbito laboral?
2. ¿Por qué debes hablar correctamente en el ámbito laboral?
3. Da tu opinión acerca del escrito de las maestras Alma León y Frida Ortiz
Tienen hasta el lunes 16 de noviembre a las 23.50 horas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...