Yo sé que necesitabamos más vacaciones, pero como todo lo que comienza tiene un fin; el nuestro ha llegado.
No me queda más que darles la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2009 - 2010.
Ha echarle ganas: trabajar, estudiar, investigar, copiar, pegar, chatear, divertirse y obtener nuevos aprendizajes así como conocimientos.
SUERTE!!!!
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios...