Hasta que se les hizo, no nos vimos en la semana SUERTUDOTES!!!!!!
por aki voy a recibir sus cuadros comparativos, por favor necesito que lo envién por este medio; ya que se va a saturar el correo y FAVOR EL CORREO ES mayte_ipn78@yahoo.com.mx
GRACIAS Y SE LES EXTRAÑA UN BUEN!!!!!
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
¡¡Hola Maestra!! aqui le envio mi cuadro comparativo.
ResponderEliminarDE: Garcia Contreras Ulises Maurcio
Nº: 16
GRUPO: 1IM11
ACTIVIDAD: De la paginas 162 a 178 del libro comparar y poner 14 semejanzas y 14 diferencias.
"TÉCNICAS PARA LA EXPRESION ORAL"
___________________________________
a)Semejanzas
___________________________________
*EXPOSICION:
1.- Que su finalidad o propósito es de dar a conocer información.
2.- Antes de empezar se recomienda tener por escrito la información.
___________________________________
*DISCURSO:
3.-Tiene que ver con un acto verbal y/o escrito.
4.-Lleva una preparación para presentarlo, primero debió ser por escrito.
___________________________________
*PANEL:
5.- También aquí el moderador resume el final en uno o dos minutos.
6.- Las personas son versadas en el tema y están dispuestas a informar al auditorio.
___________________________________
*DEBATE:
7.- Consiste en la discusión acerca un tema polémico
8.- Oír atentamente al interlocutor para responder de forma adecuada..
___________________________________
*MESA REDONDA:
9.- Esta constituida por u grupo de personas que se reúnen para estudiar u asunto o problema determinado.
10.- Que los participantes deben de exponer sus puntos de vista usando voz clara y agradable.
___________________________________
*SIMPOSIO:
11.- Es una reunión de expertos en la que se exponen y desarrollan un tema en forma completa y detallada durante 15 a 20 minutos
12.- Es como una mesa redonda pero con datos empíricos y con mas investigaciones.
___________________________________
*CONFERENCIA:
13.- Plática entre dos o más personas para tratar de algún punto o negocio.
14.- Disertación en público sobre algún punto doctrinal.
___________________________________
b)Diferencias
___________________________________
*EXPOSICION:
1.- En este puedes usar gestos, y movimiento corporal.
2.- Puedes usar de apoyo rota folios, estrato, diapositivas, proyectos videos , DVD etc.
___________________________________
*DISCURSO:
3.- En el discurso se emplea principalmente para persuadir a través del tema
4.- Tiene saludo al auditorio habla de lo medular de lo medular del tema, contenido y por ultimo se da una breve despedida.
___________________________________
*PANEL:
5.-Es una reunión con un grupo de expertos para elaborar un tema determinado.
6.-El publico tiene derecho de hacer preguntas.
___________________________________
*DEBATE:
7.- Los debates no los gana necesariamente el quien tiene la razón, sino quien defiende mejor sus ideas.
8.- Discutir de forma constructiva con el debate.
___________________________________
*MESA REDONDA:
9.- Exclusivamente mediante la discusión.
10.- El presidente, el relator y la comisión nombrada ordenan loas asientos en forma circular antes de iniciarse la actividad.
___________________________________
*SIMPOSIO:
11.- Realiza una reunión previa con los miembros del simposio para: intercambiar ideas, evitar reiteraciones de exposiciones , establecer el, mejor orden de la participación, calcular el tiempo de cada exposición
12.- Los especialistas exponen ideas apoyadas en datos empíricos generado por investigaciones.
___________________________________
*CONFERENCIA:
13.- Se refiere a la reunión de representantes de gobiernos o estados para tratar asuntos internacionales
14.- Estas conferencias pueden o no ser a través de vía telefónica, o por algún otro medio de la telecomunicaciones.
___________________________________