POR FAVOR LEANLAS DESDE AHORITA...
CUENTO EL CIEGO DE EMILIA PARDO BAZAN:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/pardo/ciego.htm
NOVELA LA GOTA DE AGUA DE JULIA DE ASENSI
http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01383819700359625645802/p0000003.htm#I_15_
POESIA LA CULPA ES DE UNO DE MARIO BENEDETTI:
http://www.poemas-del-alma.com/mario-benedetti-la-culpa-es-de-uno.htm
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
ra es mucho na haga el examen!!! :[
ResponderEliminar