lunes, 4 de noviembre de 2013

1IM3 MONSTERS UNIVERSITY

Después de haber visto la película, contestar las siguientes preguntas.  Sean sinceros en sus aportaciones para poder visualizarse en este momento así como en su vida laboral.

1. ¿por qué debo elegir al mejor socio?
2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?
3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer?
4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
5. ¿por qué deben eliminar sus miedo?
6. ¿por qué deben empezar desde abajo?
7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
Iniciar con apellido paterno, materno y nombres
Sé tiene hasta el día domingo 10 de noviembre 23.50 hrs.

26 comentarios:

  1. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio? Por que sera la persona a la que le confié mis problemas.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Motivándolos a esforzarse y superarse.
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? Tal vez algún día nos arrepientamos de no habernos esforzado.
    4.-¿La escuela lo es todo? No, ya que hay diferentes formas de adquirir conocimientos y también tenemos que divertirnos un poco.
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos? Afrontándolos poco a poco hasta que desaparescan
    6.-¿Por que tenemos que empezar desde abajo? Por que es lo mas adecuado, ya que no nacimos sabiendo todo, ademas de que aprendemos cosas nuevas y a si nos esforzaremos mucho mas para poder llegar al éxito.
    7.-¿Por que tenemos que apasionarnos en lo que hacemos? Por que a si lo haremos mucho mejor y le pondremos mucho mas empeño ademas de que nunca se nos hará tedioso.

    Bautista Michicol Luis Enrique

    ResponderEliminar
  2. 1,-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio? Por que sera mi ayuda, mi acompañante, y mi apoyo en todo momento así qué necesita tener conocimientos iguales o mayores a los míos
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Fijándoles metas precisas, apoyándolos y motivandolos
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer?Por que por cada esfuerzo hay una recompenza
    4.-¿La escuela lo es todo?No, aunque ocupa la mayor atención de muchos, hay otras formas de adquirir conocimientos distintos
    5.-¿Por qué debo eliminar mis miedos?Por que los miedos te bloquean, te llenan de dudas y le imposibilitan en muchas ocasiones
    6.-¿Por qué tenemos que empezar desde abajo?Por que es la mejor manera de ir conociendo lo que quieres, y lo que necesitas. Y es la única manera de ir consiguiéndolo poco a poco
    7.-¿Por qué tenemos que apasionarnos con lo que hacemos? Por que solo así lo conseguimos más fácil y lo hacemos mejor.

    Ávila Martínez Montserrat

    de noviembre de 2013 20:04

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Por qué debo elegir al mejor socio? Ya que con el compartiré momentos muy importantes en mi vida, será quien siempre me de buenos consejos y me ayude a crecer como persona.
    2. ¿Cómo tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Aportando conocimiento proponiendo nuevas dinámicas, colaborando al máximo y poniendo interés en lo que hagamos.
    3.- ¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? Porque por mas difícil que parezcan las cosas siempre valdrá la pena seguir adelante, finalmente lograremos llegar a nuestras metas y nos beneficiara.
    4.- ¿La escuela lo es todo? No, podemos aprender muchas cosas de la demás personas, de nuestro entorno y nuestras experiencias así que yo creo que debo realizar más actividades culturales o de mi interés para poder tener más conocimientos sobre muchas cosas.
    5.- ¿Como tengo que eliminar mis miedos? Enfrentando aquello que me da miedo.
    6.- ¿Por qué tenemos que empezar desde abajo? Para edificar algo mas solido en base a una buena cimentación.
    7.- ¿Por qué tenemos que apasionarnos en lo que hacemos? Para tener un resultado mejor ya que cuando nos apasionamos aspiramos a más buscando la excelencia.

    Fernández Marín Nataly Paulina

    ResponderEliminar
  4. 1. ¿por qué debo elegir al mejor socio?
    -Porque serà la persona que estarà ahì para aconsejarte, apoyarte es como tu complemento y debe ser alguien con la capacidad de hacerlo,una persona objetiva, para que tus decisiones siempre sean las mejores y el èxito para los dos sea mayor.
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?
    -Cada persona es un mundo diferente, todas las ideas que tengamos formaran parte de una nueva y eso harà que nuestro trabajo sea la mezcla de todo lo recreado entre todos; es importante mantener el interèsm por parte de todos es lo primordial.
    3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    -La vida es cuestiòn de oportunidades, el que en el primer intento fallemos, no quiere decir que no podemos, hay que persistir hasta lograrlo, eso nos corresponde a todos, estarìamos mejor con nosotros mismos, el saber que has logrado una de tus metas, te abre el hambre de conseguir màs.
    4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
    -La escuela es parte de, màs no es el todo, la mayor parte de nuestro comportamiento es aprendido empìricamente,la escuela sòlo viene a reforzar todo eso. Muchas personas no tienen acceso a la educaciòn ("ni siendo publica")pero tienen màs cultura que muchos que si tenemos,aparte el sistema no ayuda mucho nos vuelve zombies, repetidores y sin el màs mìnimo criterio, borregos.
    5. ¿por qué deben eliminar sus miedo?
    -Es la barrera màs fuerte, para alcanzar y lograr nuestros objetivos, no lo intentas nunca sabràs si eras o no bueno y si no pues es una enseñanza.
    6. ¿por qué deben empezar desde abajo?
    -Para ir asegurando cada paso que se de, nadie empieza de arriba, nada le resultaìa.
    7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    -Es lo primero que debes sentir,cuando trabajas en algo que realmente te gusta la satisfacciòn es màs,tu vida serà feliz, estaràs haciendo lo que quieres, no vivirìas renegando el no haber aprovechado tu tiempo, ademàs que si es algo que te gusta; tu dedicaciòn y empeño serà màs y alcanzar el èxito serà màs fàcil.

    Blanco Rios Yei Xel-ha
    8 de noviembre del 2013 21:27.

    ResponderEliminar
  5. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio? R= Por que con esa persona tendré momentos en los que se convertirá en mas que un socio, sera en la persona que mas compartiré mis problemas y me dará consejos en las buenas y en las malas.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? R=Siendo muy positivo y confiando conmigo mismo y con mi equipo, que unidos podremos alcanzar mas que unos logros que se convertirán en cosas importantes en nuestras vidas.
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? R= por que cundo nos dejamos vencer siempre es cuando son oportunidades que posiblemente no vuelvan a ocurrir en algún momento,y nos podríamos arrepentir por no haber dado mas que un simple no puedo.
    4.-¿La escuela lo es todo? R= No siempre la escuela es el mejor lugar para adquirir conocimientos,todo dependerá de la persona si quiere desarrollarse en algo o no.
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos? R= en la mayoría evadiendo los de nuestras vidas y poco apoco ir enfrentándolas para que logremos eliminarlas de nosotros.
    6.-¿Por que tenemos que empezar desde abajo? R= por que solo así sabremos apreciar lo que hacemos y tenemos, por que con grandes esfuerzos las cosas salen y se sienten mejor.
    7.-¿Por que tenemos que apasionarnos en lo que hacemos? R=por que lo llevaremos a cabo de manera satisfactoria y le daremos mas empeño y si lo hacemos con pasión el trabajo sera divertido y todos los días lo haremos mejor.


    San Juan Osorio Jorge Ivan

    ResponderEliminar
  6. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio?
    Porque el me aconsejara para que tome las mejores decisiones, me dirá que puedo hacer para solucionar los problemas que se me lleguen a presentar.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo?
    Siempre hay que apoyarnos, hay que motivar a las personas para que nazca el interés de superarse.
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer?
    Porque todos tenemos la capacidad para realizar las cosas, el vencerme muy rápido son señas de la derrota.
    4.-¿La escuela lo es todo?
    No, también hay otras formas de aprender y adquirir conocimientos.
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos?
    Siempre darme ánimos tener la mente positiva y decir yo puedo, todo saldrá bien.
    6.-¿Por qué tenemos que empezar desde abajo?
    Para ser mejor, adquirir conocimientos desde que estamos pequeños asta que seamos grandes.
    7.-¿ Por qué tenemos que apasionarnos en lo que hacemos?
    Para realizar las cosas de mejor manera, si algo te gusta siempre lo aras mejor y querrás ser el mejor.

    Flores Pérez Iridian

    ResponderEliminar
  7. 1¿Por qué tengo que elejir al mejos socio? Porque sera el que me ayude a logar mis metas trabajndo en equipo
    2¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Viendo sus cuales y defecto para tratar de valancearlos
    3¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? Porque si te dejas vencer no lograras lo que te propongas
    4¿La escuela lo es todo? NO porque no todo lo que sabemos lo aprendimos en la escuela, tambien aprendemos con nuestra familia, amigos, en la calle, etc
    5¿Como tengo que eliminar mis miedos? Enfrentandolos y dandoles una actitud positiva
    6¿Por qué tengo que empezar desde abajo? Porque se tiene que conocer desde lo mas simple hasta lo mas complicado para poder llegar a lo mas deseado
    7¿Por qué tenemos que apacionarnos con lo que hacemos? Para hacerlo mejor
    García Aguirre Ericka Judith

    ResponderEliminar
  8. 1.-¿Por que tengo que elegir al mejor socio? Porque con el realizare mis trabajos y nos podremos ayudar al no tener algún conocimiento, y podremos aprender juntos de lo que se nos valla presentando en la vida.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Dándoles mi apoyo ya que con esto ellos tendrán un mejor desempeño y darles la parte en la que ellos se desenvuelvan mejor.
    3.-¿ Por que no tenemos que dejarnos vencer? Porque siempre es mejor dar nuestro último esfuerzo para conseguir lo que queremos.
    4.-¿ La escuela lo es todo? No, ya que en todos los lados a los que nosotros vallamos o estemos vamos a obtener conocimientos que podremos aplicar en la vida.
    5.-¿ Como tengo que eliminar mis miedos? Enfrentando me a cada uno de ellos y por más difícil que lo sintamos no dejarnos vencer para así borrarlos.
    6.-¿ Por que tenemos que empezar desde abajo? Porque todo nos lleva a un proceso y al empezar desde abajo adquirimos experiencia y conocimientos más amplios los cuales nos apoyarán para ser mejores cada día.
    7.-¿ Por qué debemos de apasionarnos en lo que hacemos? Porque con esto lo que hagamos se nos hará sencillo, divertido y así lo haremos mucho mejor y siempre triunfáremos.

    Matus Cabral Joel

    ResponderEliminar
  9. 1.-¿Por que tengo que elegir al mejor socio? Pues porque en el nos apoyaremos cuando tengamos algún problema o que no podamos realizar algo, ya que si elegimos a un socio malo, pues lo único que hará sera alentarnos o perjudicarnos laboral mente.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Ver en que aspectos son mejores cada integrante y asignarle una parte del trabajo que se le facilite a esa persona, así, cada quien hará lo que mejor sepa hacer.
    3.-¿Por que no tenemos que dejarnos vencer? Porque al dejarse vencer se muestra inferioridad, hay que dar todo lo posible de nosotros mismos y asi lograr los objetivos deseados.
    4.-¿ La escuela lo es todo? Pues yo creo que no, tiene un gran nivel de importancia, pero aun así no lo es. En la escuela no es el único lugar donde se aprende, y para aprender mas, hay que convivir con las demás personas, obviamente con buenas influencias.
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos? Básicamente, pues no apartarlos (que es lo que mucha gente hace), e ir tratando de vencerlos poco a poco para así eliminarlos.
    6.-¿Por que tenemos que empezar desde abajo? Pues porque todo se empieza de lo básico a lo avanzado y así siempre sera. Nadie nace sabiendo, así que hay que ir reforzando nuestros conocimientos día con día para así llegar lejos.
    7.-¿ Por qué debemos de apasionarnos en lo que hacemos? Porque al hacer algo que no nos gusta, pues, nuestro desempeño en esto sera mínimo y no obtendremos éxito. En cambio, si mostramos gusto hacia algo y hacemos uso de nuestras habilidades para hacerlo, pues tendremos el éxito asegurado

    Rodríguez Jiménez Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. 1. ¿por qué debo elegir al mejor socio? porque es en la persona que confiare todo y estará conmigo en lo bueno y lo malo
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo? porque así lograremos tener un triunfo todos y así cada quien pondrá al 100 sus habilidades
    3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer? creo que nadie es mas que otro y se que debo de dar lo mejor de mi siempre y no me debo dejar de vencer porque soy mejor
    4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo? porque no solo ahí se aprenden las cosas, las cosas se aprenden hasta donde menos te imaginas
    5. ¿por qué deben eliminar sus miedo? si no lo elimino en una ocasion estará ahí y no podre ganar el miedo es menos que yo
    6. ¿por qué deben empezar desde abajo? porque asi sabre como ir haciendo las cosas bien
    7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal? pues es lo que me gusta, simplemente el gusto te apasiona
    Arenas Garibay Hazel Gerardo

    ResponderEliminar
  11. 1. ¿por qué debo elegir al mejor socio? Porque será la persona con la que compartiré muchos momentos, sean buenos o malos, el me ayudara a tomar algunas decisiones, será una persona en la que pueda confiar plenamente, será un apoyo mutuo entre nosotros porque trabajaremos en equipo.
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo? Porque cada integrante tiene una cualidad que destaca, aunque no se dé cuenta que la tiene, hay que motivarlos para esforzarnos más, así se podrá tener una buena relación entre los integrantes y la calidad del trabajo será mejor.
    3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer? Porque al dejarte vencer das a entender que no puedes con nada, que eres una persona que no enfrenta las situaciones de manera correcta, y que eres y te sientes inferior a los demás.
    4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo? Todos tenemos una vida y ella depende de muchas cosas no solo de la educación. La escuela es un lugar donde se imparte una pequeña parte de cultura y educación, de distintos lugares obtemos conocimientos buenos y malos, ya sea con conocidos, amigos o familiares.
    5. ¿por qué deben eliminar sus miedos? Los miedos son una barrera que nos impiden ver el exterior, nos quita la seguridad que es realmente importante, es un obstáculo más, pero depende de nosotros si queremos esforzarnos para desaparecer ese miedo poco a poco, solo si tu deseas superarte.
    6. ¿por qué deben empezar desde abajo? Es una buena forma de aprender, ya que de esta manera nos vamos dando cuenta si nuestro trabajo es bueno o malo conforme vamos subiendo de puesto, es decir nuestros actos tienen méritos, nosotros desarrollamos poco a poco nuestras habilidades y esto nos ayuda en parte para seguir avanzando.
    7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal? Es un motivante, porque realizaras lo que te gusta hacer, y te esforzaras de una manera natural al ver que puedes adquirir lo que quieres, tal vez de una manera difícil, pero si los demás pueden tú también, nuestras vidas están basadas en una competencia, cuando haces algo que no te gusta no puedes llegar a adquirir el éxito, por eso es bueno elegir algo con tus virtudes así no se te complicara tanto y se te facilitara realizar alguna actividad y puedes adquirir lo que deseas.

    García Martínez Itzel

    ResponderEliminar
  12. 1. ¿Por que debo elegir al mejor socio?
    porque es quien te ayudara a tomar las mejores decisiones y el cual te apoyara en los problemas.
    2. ¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo?
    viendo cuales son sus fortalezas para mejorarlas.
    3.¿Por que no tenemos que dejarnos vencer?
    porque los beneficios y recompensas que nos esperan están después de las metas mas difíciles.
    4.¿Por que la escuela o la universidad no lo es todo?
    No lo es porque no es necesario ir a la escuela para tener conocimientos, los conocimientos los podemos adquirir nosotros mismos buscando la información por nosotros mismos.
    5.¿Por que debo eliminar mis miedos?
    porque los miedos no nos llevan a nada por lo contrario hacen que nos demos por vencidos en algunos casos situaciones importantes es mejor vencerlos.
    6.¿Por que debo empezar desde abajo?
    Porque es como vamos aprendiendo y obteniendo mejor experiencia hasta llegar hasta arriba siendo de los mejores.
    7¿Por que tenemos que apasionarnos en lo que hacemos?
    Porque de esa forma hacemos bien todo y de la mejor manera para lograr ser los mejores en lo que deseemos.

    Celaya Barragan Alma Angelica.

    ResponderEliminar
  13. 1. ¿Por qué debo elegir al mejor socio?
    Porque será en el que confié mi apoyo para que los trabajos que hagamos sean de calidad porque debe tener conocimientos iguales o superiores a los míos con los cuales podríamos mejorar será quien me dará buenos consejos que a ambos nos harán mejores personas.
    2. ¿Cómo debo sacar lo mejor de mi equipo?
    Motivándolos a esforzarse y superarse para que logren el éxito.
    3. ¿Por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    Porque dejarnos vencer es darnos por rendidos y aceptar que no podemos lograr nuestros objetivos por lo que debemos día a día tratar de lograr nuestras propias expectativas.
    4. ¿La escuela lo es todo?
    No, porque hay otras formas de aprender y adquirir nuevos conocimientos aunque la escuela ocupa una gran parte de nuestros vida también tenemos que aprender a divertimos manteniendo un equilibrio para no caer en la obsesión o estrés.
    5. ¿Cómo tengo que eliminar mis miedos?
    Dándome cuenta a que es lo que le tengo tanto miedo y porque para así afrontarlos poco a poco hasta que vayan desapareciendo.
    6. ¿Por qué tenemos que empezar desde abajo?
    Porque es lo mejor y más adecuado ya que no nacimos con todos los conocimientos y de esa forma podemos ir aprendiendo cosas nuevas cada día para poder alcanzar nuestras expectativas y el éxito.
    7. ¿Por qué tenemos que apasionarnos en lo que hacemos?
    Por qué así haremos las cosas mucho mejor aparte de que no nos aburrirán o se nos harán tediosas nos ayuda a hacerlas mucho mejor y más fácil poniéndoles mejor empeño al realizarlas.
    Aquino Santiago Janet

    ResponderEliminar
  14. 1- ¿por que tengo que elegir el mejor socio? por que el me apoyara cundo tenga algunos problemas y estará en momentos alegres para mi y también yo estaré cuando el me necesite
    2- ¿como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? confiando en el equipo y que haya unión para poder realizar mejor las cosas y pensar en que podemos lograrlo
    3- ¿por que no tenemos que dejarnos vencer? Por que si nos dejamos vencer no podremos lograr nuestros objetivos que nos pusimos
    4- ¿la escuela lo es todo? no por que podemos adquirir conocimiento de diferentes personas e incluso de experiencias nuestras
    5- ¿por que se deben de eliminar los miedos? para que nos permitirán lograr nuestras metas y esto se logra enfrentándolos
    6- ¿por que tenemos que empezar desde cero? por que así vamos a ir teniendo conocimientos de poco a poco y empezaremos de lo mas sencillo asta lo mas difícil
    7- ¿por que tenemos que apasionarnos con lo que hacemos? Por que estaremos feliz con lo que asemos y lo realizaremos con mayor atención y dedicación
    Morelos Ruiz Eduardo

    ResponderEliminar
  15. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio? Por que es el que me apoyara para seguir adelante y para lograr mis metas.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Animando los y haciendo que crean en si mismo
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? Por que hay que demostrar que si se puede sin importar que tan mal se vea la situación
    4.-¿La escuela lo es todo? Por que el verdadero reto se encuentra afuera
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos? Enfrentando los y creyendo en mi mismo
    6.-¿Por que tenemos que empezar desde abajo? Así va a ser la única manera de aprender y valorar todo
    7.-¿Por que tenemos que apasionarnos en lo que hacemos? Por que así va a ser la única manera de salir adelante

    Cruz Velázquez Irvin

    ResponderEliminar
  16. 1.¿Por qué debo elegir al mejor socio?
    Para ser el mejor, sin importar que pase sabes, que siempre podrás ganar o tienes altas probabilidades de que suceda, en cualquier cosa que se te interponga. Sabes que en vez de solo tenerte a ti no es suficiente, podrías lograr más cosas con ese socio
    2.¿Por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?
    Para trabajar bien y hacer lo posible para ser los mejores, así tendrías de un buen trabajo en equipo y si sacas lo mejor de ellos, lograras hacerlo mejor y con gusto.
    3.¿Por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    Para lograr todo lo que te propongas sin importar las cosas, ya teniendo esa confianza puedes lograr todo lo que te propongas sin importar lo que se te presente.
    Nadie dijo que sería fácil pero nada que sea fácil vale la pena.
    4.¿Por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
    Por que hay que aprender a equilibrar las cosas, simplemente hay que tener un plan ¨B¨ Para todo. Puede que lo intentes pero, el futuro no está asegurado sea como sea, tienes que aprender que a enfrentar lo que pase.

    5.¿Por qué deben eliminar sus miedos?
    Porque si, así lo haces tendrás confianza en ti, y teniéndola lograras todo lo que deseas.
    6.¿Por qué deben empezar desde abajo?
    Porque así tienes las bases de todo aquello que piensas lograr, y teniendo eso lograras todo que quieres
    7.¿Por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    Para hacerlo bien, con gusto y dedicación. Así podrás llegar hasta donde tú lo deseas, podrás esforsate por que tienes el gusto de hacerlo y eso nadie lo podrá cambiar

    Salvatierra Hernandez Esmeralda Montserrat

    ResponderEliminar
  17. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio?Por que la persona que mas me va auxiliar sin dejarme y puede compartir conmigo las situaciones y ser mas empatico que los demás
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo?Dandole razones necesarias para seguir y decirles que si lo intentamos y fallamos hay que volver a hacerlo y superarnos.
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer?por que hay que ser mejor y dar lo mejor para después no dejarlo en el no lo intente.Y si lo haces seras mejor para la siguiente.
    4.-¿La escuela lo es todo?No por que siempre hay un porque de las cosas a pesar de que es un apoyo y siempre hay que hacerlo con agrado.
    5.-¿Como tengo que eliminar mis miedos?Enfrentando y no dejarlos hasta que luego ya no los tengamos para superarnos.
    6.-¿Por que tenemos que empezar desde abajo?Dicen que las torres más altas empiezan desde abajo así que tenemos que aprender en el transcurso y no dejase de dar lo mejor y siempre ser constante y poder superase.
    7.-¿Por que tenemos que apasionarnos en lo que hacemos?Porque de esta manera todo es mas facíl .
    Blancas González Miguel

    ResponderEliminar
  18. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio? Por que es necesario tener a alguien que este a tu lado, y que te de la motivación necesaria, y que sea capaz de aportar cosas.
    2.-¿Como tengo que sacar la mejor parte de mi equipo? Viendo cuales son las cualidades de cada uno de los integrantes de mi equipo; para después asignarles tareas acordes a las cualidades que poseen.
    3.-¿Por qué no tenemos que dejarnos vencer? Por que si te dejas derrotar, nunca sabrás que tan lejos pudiste haber llegado.
    4.-¿La escuela lo es todo? No, es un lugar en el que puedes obtener conocimientos; pero no es el único lugar.
    5.-¿Por qué debo eliminar mis miedos?
    Por que el miedo hace que las personas hagan cosas irracionales; y es la forma más fácil de controlar a las masas
    6.-¿Por qué tenemos que empezar desde abajo?
    Para que cuando estés en la cima sepas apreciar donde estás y también tengas humildad.
    7.-¿Por qué tenemos que apasionarnos con lo que hacemos?
    Por que es mejor hacer algo con pasión que hacer algo que no nos llama la atención; por que lo que hacemos con pasión por más que lo hagamos nunca nos parecerá monótono.

    Barrera Martínez Mijaíl Emiliano

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio?
    Por que sera la persona en la que mayor confianza tenga y sabre que estará conmigo en las situaciones buenas o malas y sabremos trabajar en equipo para tener buenos resultados.
    2.-¿Por que debo sacar lo mejor de tu equipo?
    Por que los conocimientos o habilidades que los integrantes tengan ayudaran a que el trabajo sea de una mejor calidad
    3.-¿Por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    Por que así doy a entender que soy una persona conformista y que no lucha por lo que quiere
    4.- ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
    Por que aparte de la educación escolar tenemos un vida fuera donde de igual manera se adquieren conocimientos
    5.-¿por qué deben eliminar sus miedo?
    Por que el miedo es un obstáculo que nos impide superarnos
    6.- ¿por qué deben empezar desde abajo?
    Para adquirir experiencias y saber que tan capaces somos en nuestro trabajo y asi ir subiendo de puesto
    7.- ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    Por que esto sera de lo que dependerá mi futuro y mi calidad de vida y seré feliz y obtendré éxito

    Hernandez Cervantes Ana Karen

    ResponderEliminar
  21. 1. ¿por qué debo elegir al mejor socio?por que el me podría apoyar con algunos problemas
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?para que podamos hacer lo mejor en lo que sea
    3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer? para que después no es te pensando en que hubiera podido hacer y no lo hice
    4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?no es lo mas importante pero si hay que darle un tiempo para poder ser lo que quiero ene vida
    5. ¿por qué deben eliminar sus miedo?para que estos no nos puedan dominar después
    6. ¿por qué deben empezar desde abajo?por que hay cosas que se deben hacer así, no se puede empezar desde otro nivel por que no podríamos
    7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?por que si no te empeñas puede que no puedas hacer bien tu trabajo y eso taiga consecuencias

    De La Huerta Núñez Rodrigo Martín

    ResponderEliminar
  22. RAMIREZ CUEVAS MARIA GUADALUPE
    1.con el es que me ayudare a llegar a mis cumplir mis metas.
    2.Por que juntos saldremos a delante y para hacerlo tenemos que esforzarnos por igual.
    3.Por que cuando menos lo esperamos podemos conseguir o cumplir nuestras metas.
    4.Por que siempre se puede aprender algo de otras actividades que no sean académicas.
    5.Por que son obstáculos, los cuales nos impiden cumplir con nuestros objetivos.
    6.Por que siempre debemos empezar por lo mas fácil para así poder cumplir de manera satisfactoria lo de mayor dificultad.
    7.Por que solo así es como daremos lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  23. 1.-¿Por qué tengo que elegir al mejor socio?
    por que con el puedo contar en cualquier situacion ya sea buena o mala

    2.-¿Por que debo sacar lo mejor de tu equipo?
    para logra metas que nos hayamos propuesto lograr

    3.-¿Por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    por que sino no lograras nada

    4.- ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
    por que puedes destacar en otras cosas que no tiene que ver mucho con la escuela

    5.-¿por qué deben eliminar sus miedo? por que sino estas mostrando una devilidad a las personas y te puede afectar

    6.- ¿por qué deben empezar desde abajo?
    asi adquirimos conocimientos que no conociamos y asi llegamos a la cima

    7.- ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    es lo que te gusta hacer y por eso lo quieres hacer en tu vida y debes de elegir muy bien para no arrepentirte cuando ya estes mas grande.

    Camacho Ramìrez Tito J.

    ResponderEliminar
  24. mendoza chávez luis alberto
    1. ¿porqué debo elegir al mejor socio?
    porque eligiendo al mejor socio con una buena influencia nos motiva a mejor por querer alcanzarlo como un rival si te hace sobre explotar tus habilidades con la finalidad de que uno de los dos sea el mejor

    2. ¿porqué debo sacar lo mejor de tu equipo?
    porque sobre explotando las habilidades buenas de mi equipo y destruyendo las malas es cuando logramos la superación misma provocando hacer lo que creían que nunca lograrían solos

    3. ¿porqué nunca me tengo que dejar vencer?
    porque dejarse vencer no es una opción ni una respuesta si no es la misma muerte por que nunca lograste tu objetivo esa es la razon por la que hay que continuar

    4. ¿porqué la escuela o la universidad no lo es todo?
    por que si lo fuera todo si te destruyeran en la misma (te expulsaran) tendrias que continuar es por eso que no lo es todo para mi

    5. ¿porqué deben eliminar sus miedo?
    porque son una debilidad la cual nos podria destruir es por eso que tenemos que confrontarla para ser mas fuertes

    6. ¿porqué deben empezar desde abajo?
    porque es imposiple empesar desde arriba si aun no sabes nada es como la experiencia se crea y va evolucionando para mejorar a uno mismo hasta alcanzar su maximo nivel

    7. ¿porqué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    porque si no es asi nounca lo haras bien o si lo haces lo su elaboracion sera muy lenta y de mala calidad es poer eso que debemos divertirnos en cada cosa que hagamos para ser los mejores en esa actividad como por ejemplo yo y mi realizacion de dibujos (anime)

    ResponderEliminar
  25. 1.- Bueno creo que primero esa persona tendria que ser alguien que siempre este conmigo en las buenas y en las malas ya que asi sera un poco más facil que ambas nos motivemos para lograr nuestras metas.
    2.- Porque todos devemos apoyarnos para asi lograr un mejor resultado en lo que nos propongamos tanto individualmente como en equipo.
    3.- Porque al proponernos algo jamas deveriamos de rendirnos y apesar de lo que pase luchar por lograrlo, porque al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
    4.- Porque en algun momento de nuestra vida tendremos que trabajar y quizas ya no podremos hacer ambas cosas y porque además no solo aprendemos de la escuela sino a lo largo de nuestra vida.
    5.- Pues para eliminarlos debemos de enfrentarnos a ellos y no evadirlos porque si lo hacemos siempre estaran allí y en algun momento estos nos pueden impedir lograr lo que deseamos y bueno al no tener miedos nuestra vida seria mucho más facil, aunque creo que el tener miedos es lo que nos impulsa y nos motiva a ser mejor.
    6.- Cuando uno empieza desde abajo y tiempo despues llega a la cima se da cuenta de que nada en la vida es facil y mucho menos gratis y al darse cuenta de esto valora aun más todo lo que tiene y se vuelven humildes con los que apenas van empezando.
    7.- Porque además de tener una motivacion para lograr lo que desee voy a hacer lo que a mi me gusta y no de lo que los demás quieren que haga...y bueno porque no me quiero convertir en esas personas que terminaron una carrera y al momento de trabajar terminan ejerciendo otra cosa.

    HUERTA GUTIÉRREZ FABIOLA AMEYANTZI

    ResponderEliminar
  26. 1-.Porque cuando llegue un momento indicado en y tenga que estar presente, se haga valer como un buen socio y para que tanto como él y como yo tengamos triunfos en la vida.
    2-.Empezando por mi mismo tengo que sacar lo mejor de mi y ya despues el de los demas,motivandolos,alentandolos,ayudandolos, etc...siempre nosotros tenemos que dar los máximo de nosotros asi como que el (FUUUUUUUUUUUUUUUA !!) para que la recompensa o satisfactor sea de nuestro mayor agrado.
    3-.No nos tenemos que dar por vencidos porque sino ya cuando queramos regresar el tiempo ya sera demasiado tarde y lo que no hicimos nen el momento nunca lo haremos.
    "LO DIFICIL NO ES IMPOSIBLE...SÓLO CUESTA UN POCO MÁS DE TRABAJO!"
    4-.No la escuela no lo es todo ya que no es el único lugar en el cual podramos adquirir conocimientos, sino tambien existen otros lugares,aunque el estudio es la única herencia que nos dejan nuestros padres y nuestros conocimientos que tengamos los pondremos en práctica para poder obtener un sueldo y poder satisfacer nuestras necesidades.
    5-.Los miedos que tengamos los podemos eliminar enfrentandolos cara a cara y superarlos,asi ya estos podran quedar eliminados"!
    6-.Asi es el procedimiento más adecuando y más correcto para poder llegar a la sima que se desea,es importante empesar a aprender a hacer desde los más fácil hasta poder llegar a los más dificil,bien dicen que primero tienes que aprender a obedecer y despues a mandar.
    7-.El apasionarnos en lo que hacemos va a provocar que al final eso sea de nuestro agrados y tambien de los demas,siempre hagamos lo que tengamos q hacer tenemos que ponerle dedicación,esfuerzo,interés,etc. para que este bien y no hacerlo al abenton o al aiseva jaja


    López Díaz González Rodrigo
    11 de noviembre de 2013

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes