domingo, 16 de marzo de 2014

3IM6 MONSTERS UNIVERSITY

Después de haber visto la película, contestar las siguientes preguntas.  Sean sinceros en sus aportaciones para poder visualizarse en este momento así como en su vida laboral.

1. ¿por qué debo elegir al mejor socio?
2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?
3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer?
4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
5. ¿por qué deben eliminar sus miedo?
6. ¿por qué deben empezar desde abajo?
7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
Iniciar con apellido paterno, materno y nombres
Sé tiene hasta el día domingo 30 de marzo 23.50 hrs

8 comentarios:

  1. Soriano Tellez Angel Enrique

    3IM6

    Preguntas sobre la pelicula: Monsters University

    1.-¿Por que debo elegir al mejor socio?
    Al elegir ala persona que nosotros consideramos adecuada y en realidad tiene esas capacidades tenemos mas posibilidades de que nuestras metas sean mas asertivas y benéficas para mi y mi socio.

    2.-¿Por que debo sacar lo mejor de mi equipo?
    Cada uno tiene diferentes capacidades y aptitudes al aprovechar a un equipo al máximo se tiene una posibilidad mayor de que el equipo funcione de una manera optima.

    3.-¿Por que nunca me tengo que dejar vencer?
    El vencer quiere decir que no lo intentaste que no te cientes capaz de hacerlo y si no lo haces nunca sabrás si tienes esa capacidad, es mejor intentarlo y fallar a no a verlo hecho.

    4.-¿Por que la escuela o la universidad no lo es todo?
    La mayoría de nosotros pensamos que para triunfar en la vida se necesita la universidad y que solo así lograremos hacer alguien en la vida, pero no es así hay casos en los que las personas el solo querer y hacerlo los transforma en autodidactas y con eso puedes triunfar.

    5.-¿ Porque deben eliminar sus miedos?
    El miedo es un sentimiento que nos impide a cumplir nuestros sueños el deshacernos de ello nos ayuda a sentirnos mas seguros y capacez de lograr sus metas. La esperanza es lo único mas fuerte que el miedo.

    6.-¿Porque se debe emepezar desde abajo?
    Para triunfar es necesario que tengamos conocimientos básicos eso seria empezar desde abajo y con el paso del tiempo ir escalando hasta llegar ala meta.

    7.-¿Por que te debe apasionar lo que hagas en tu vida personal y laboral?
    Para que algo funcione lo primordial es que nos guste que nos apasione que amemos lo que hacemos, muchos de nosotros trabajan o hacen lo que en realidad no les gusta y esto es algo verdaderamente triste porque de que sirve estudiar algo que te gusta si terminaran trabajando en algo que no les gusta, en realidad todas las personas deberían realizar las actividades que en realidad quieren y así creo yo la sociedad no seria tan fría como lo es.

    ResponderEliminar
  2. Medrano Flores Ricardo Zahid
    3IM6
    Cuestionario de la película Monsters University.

    1.¿por qué debo elegir al mejor socio?
    Para aprovechar al máximo las capacidades de ambos y obtener resultados satisfactorios, de lo contrario sera diferente, se necesitan ganas y esfuerzo
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de tu equipo?
    Para obtener lo que se quiere, si se trabaja bien y se apoyan los unos a otros no habrá problemas y las cosas serán mas fáciles
    3. ¿por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    Al dejarte vencer estas fracasando, como puedes saber si lograras algo o no si se le ponen las ganas necesarias. de debe de tener esfuerzo y dedicación para triunfar
    4. ¿por qué la escuela o la universidad no lo es todo?
    la escuela es solamente como un complemento para la vida pero necesario, lo primordial es la familia y demás personas de nuestros alrededores así como la salud, el tener estudios solo nos ayudara a tener una calidad de vida mejor, pero de que serviría esos si no tenemos con quien compartirlo o como gozarlo sin salud
    5. ¿por qué deben eliminar sus miedo?
    Por que el miedo es una barrera para poder lograr nuestros objetivos, aveces es el que nos lleva a rendirnos por miedo a fracasar y no debería ser un obstáculo, por eso es necesario eliminarlo, solo dificulta las decisiones y nos hace inseguros al no saber que pasara
    6. ¿por qué deben empezar desde abajo?
    Siempre se empieza ahí, es la base y a través del tiempo podremos ir ganando experiencia que nos permitirá subir de nivel hasta llegar a la cima
    7. ¿por qué te debe apasionar lo que vayas a realizar en tu vida laboral y personal?
    Por que es algo que vas a hacer siempre, y debe gustarte para realizarlo con gusto y tener un buen desempeño laboral, se debe tener motivación para poder desarrollarse mejor

    ResponderEliminar
  3. Rangel Roman Carlos Antonio
    3IM6

    ¿Porque debo elegir al mejor socio?
    Porque realmente el trabajo en equipo es muy importante y tener un buen socio es bueno para nosotros.
    ¿Porque debo sacar lo mejor de mi equipo?
    Porque al final el resultado me va beneficiar a mi
    ¿Porque nunca me debo dejar vencer?
    Porque siempre el ultimo esfuerzo me va llevar a la victoria,
    ¿Porque la escuela y la universidad no lo es todo?
    Porque existen muchas mas cosas en la vida y la escuela no me va dar todo para poder ser un mejor, ser humano.
    ¿Porque debo eliminar mis miedos?
    Porque si vivo con miedos toda mi vida y no loes enfrento, no podre llevar a cabo ninguna actividad porque no me sentiré apto para llevarla a cabo.
    ¿Porque debo empezar desde abajo?
    Para saber realmente todo lo que cuesta subir, y realmente valorar cada uno de mis esfuerzos.
    ¿Porque me debe apasionar lo que valla a realizar en mi vida laboral y pasional?
    Porque una vez que me guste hacer cualquier cosa, lo voy a realizar con mayor facilidad.
    25 de marzo de 2014 7:22 pm

    ResponderEliminar
  4. RODRIGO ESTRDA CAMPOS 3IM6
    1. ¿por qué debo elegir al mejor socio?
    R=Bueno, creo que par atener un buen socio, lo debes de conocer, cuales son sus objetivos, su forma de pensar, y sus ideales, para poder llegar al éxito de una manera buena y cumplir el objetivo.
    2. ¿por qué debo sacar lo mejor de mi equipo?
    R= Cada uno de nosotros podemos hacer mejores cosas que otros, que participen todos los miembros del equipo y que den lo mejor de ellos para lograr un objetivo con excelentes resultados.
    3.¿por qué nunca me tengo que dejar vencer?
    R= por que si te rindes antes de intentar, creo que te conviertes en todo un perdedor, creo que si en verdad quieres algo, tienes que luchar por ello y tratar de conseguirlo, sobre todo no dejarte vencer para cumplirlo.
    4.¿por qué la escuela y la universidad no lo es todo?
    R=la escuela es muy útil y necesaria en nuestras vidas, sin embargo necesitamos distraernos un poco, es decir, socializar, ya que la escuela no nos resolverá todo en la vida se tiene que aprende también fuera de la escuela.
    5.¿por que deben eliminar sus miedos?
    R=por que si no lo hago no podre luchar y no podre cumplir mis metas, el miedo es como un obstáculo si en verdad quiero algo, se debe de luchar y tratar de dejar este obstáculo atrás, siempre hay que ser POSITIVO.
    6.-¿Por qué debo de empezar desde abajo?
    R=Por que empezando desde abajo apreciaras mas tu trabajo, te darás cuenta de lo difícil que es ganarse la comida día a día , si empezamos desde abajo adquiriremos experiencia , los jefes te observaran y se darán cuenta de tus cualidades que posees y poco a poco te iras ascendiendo de puesto hasta que llegues hacer el jefe de la empresa.
    7.-¿por que me debe apasionar lo que hagas en tu vida personal y laboral?
    R= antes que nada primero tienes que tener bien definidas tus metas a corto y a largo plazo, debes de asegurarte bien si el trabajo que ejercerás es de tu agrado por que de esta manera seras feliz, " AMARAS TU TRABAJO " porque si ejerces una actividad que no te gusta solo la realizaras por necesidad y tarde o temprano te aburrirás de hacerla, en cambio si ejercer algún trabajo que te llame la atención y estés interesado en el , seras una persona Muy! Muy! FELIZ.

    ResponderEliminar
  5. Felix Neria Luis Martin

    3IM6

    1.-¿Por que debo elegir al mejor socio?
    Debo elegir a alguien de mi confianza, que yo este seguro de que triunfaremos como equipo para ser mejores en todo.

    2.-¿Por que debo sacar lo mejor de mi equipo?
    Cada integrante de un equipo tiene la responsabilidad de dar todo para el triunfo del equipo, cuando cada integrante hace lo que le corresponde correctamente se vera el exito del equipo.

    3.-¿Por que nunca me tengo que dejar vencer?
    Por que yo me demuestro que soy débil y fracasare en muchas cosas, tengo que dar todo lo que tengo, esfuerzo y dedicación a las cosas para triunfar.

    4.-¿Por que la escuela o la universidad no lo es todo?
    La gente siempre dice: "estudia para el dia de mañana tengas un buen trabajo" lo cual es mentira, porque siempre vemos en nuestro alrededores gente con estudios ya profesionistas y son taxistas, o vendedores ambulantes. La escuela solo sirve para tener el conocimiento y no ser persona ignorante. Lo cual para tener un empleo tienes que buscar algo en lo que eres bueno y te agrade, porque si eres bueno en algo y ganas mucho dinero y te aburres, no sirve de nada ese trabajo.

    5.-¿Por que deben eliminar sus miedos?
    Porque el miedo nos impide a hacer cosas pensando que lo haremos mal, en cuanto uno piensa positiva mente los resultados pueden ser favorables.

    6.-¿ Porque se debe empezar desde abajo?
    porque asi se va teniendo la experiencia de hacer las cosas en cualquier lado, y ese esfuerzo tiene una consecuencia valiosa y positiva en el futuro.

    7.-¿Por que te debe apasionar lo que hagas en tu vida personal?
    para que salga mejor, no sirve de nada hacer algo que no nos gusta porque nunca lo vamos a hacer bien.

    ResponderEliminar
  6. 1.-Por qué debo elegir al mejor socio
    Creo que ante todo debes de observar y analizar que clase persona quieres que sea tu socio no solo debe tener metas como tal si no también el deberá entender que los dos tienen metas pero si la suma de dichas metas es buena los dos llegarán a un punto mejor para las metas ambos.

    2.-Por que debo sacar lo mejor de mi equipo
    Por cómo la palabra lo dice son un equipo lo que haga uno le afectará al otro y lo que tu puedes hacer por tu compañero ayudara o perjudicara las metas de el grupo.

    3.-Por que no nunca me debo dejar vencer
    Si caes o te derrotas es otra forma de veo como no se tienen que hacer las cosas si te tiendes jamás podremos ver si las cosas que teníamos planeadas tendría o no una congruencia no lo que queremos o deseamos hacer es por eso que no me debo rendir por que no se lo que el futuro tenga para mi.

    4.-Por que la escuela o la universidad no lo es todo
    Yo creo que en ocasiones se parte de la escuela un modelo a seguir ya que podemos pensar que la escuela me dará una vida, no es que no diga que es así pero me puedo sentir mejor haciendo algo que me guste y que me sienta cómodo donde yo pueda dar el cien de mi para que así pueda lograr el éxito.

    5.- Por que debo eliminar mis miedos
    Los miedos solo nos dan una pauta a la desconfianza a lo que yo pueda o quiera realizar si tengo miedo puedo dar un paso en falso y fallar pero si estoy seguro de lo que quiero podré realizar las cosas de una forma mejor y con excelencia.

    6.-Por que debo empezar desde abajo
    Por qué solo así sabré valorar el trabajo de mi gente de mis socios de lo que yo pueda realizar esa parte me dará una perspectiva más profunda de lo quedemos realizar con las metas que ya se tienen

    7.-Por que me debe apasionar
    Por qué si no me apasiona para que lo hago para que seguir con algo que jamás me apasionara y no lo haré bien por eso me debe apasionar todo lo que haga.

    Sánchez Parada Johanan Juda

    ResponderEliminar
  7. 1.- debo elegir al mejor socio por que con el puedo contar en cualquier tipo de problema y me apoyara a pesar de todo
    2.-por que un buen equipo que se apoyan mutuamente y se apoyan entre si suelen ser mejor que individualmente
    3.- por que si me dejo vencer no sacre lo meor de mi vere hasta donde soy capaz de llegar y lograr todas mis metas
    4.-por que si te daran titulos y conoceras mas haya de lo que culquiera peeero es la propia vida y experiencias lo que te hacen crecer
    5.-por que el que vive con miedo no conoce sus limites
    6.-para conocer y saber que estas haciendo,es como un edificio nunca lo empiezas por la azotea siempre vas de abajo hacia arriba
    7.-te debe gustar por que si no se te hace tedioso y no disfrutas lo que haces lo que proboca que no des lo mejor de ti por que a nadie le guta hacer algo que no le gusta entonces debes tener la iniciacion para hacer todas esas cosas que te gustan

    ResponderEliminar
  8. MORALES HERNANDEZ CESAR ALBERTO 3IM6
    1.-¿Por que debo elegir al mejor socio?
    POR QUE EL PUEDE COMPLEMETAR MIS DEBILIDADES Y YO LAS SUYAS ES UN COMPLEMENTO MUTUO.

    2.-¿Por que debo sacar lo mejor de mi equipo?
    POR QUE DEBEMOS TENER UN FIN COMUN Y CADA UNO TIENE DIFERENTES HABILIDADES QUE POSIBLEMEMNTE NO TENGA YO Y ASI COMPLEMENTARLA.

    3.-¿Por que nunca me tengo que dejar vencer?
    POR QUE EN LA VIDA HAY MAS DE 1 RETO Y EL DEJARSE VENCER ES UN SINONIMO DE DEBILIDAD.

    4.-¿Por que la escuela o la universidad no lo es todo?
    POR QUE NO ESTAN DISEÑADAS PARA ENFRENTAR LAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA PO QUE NO ES LO MISMO ESTUDIAR QUE TRABAJAR PEDIR DINERO A GANARLO NO SON LAS MISMAS SITUACIONES.

    5.-¿Por que deben eliminar sus miedos?
    PORQUE EL MIEDO SACA LAS DEBILIDADES DE LA GENTE Y NO TE DEJA PENSAR NI REACCIONAR.

    6.-¿ Porque se debe empezar desde abajo?
    POR QUE TIENES QUE PASAR TODO UN CICLO QUE ES ESTUDIAR GRADUARTE TRABAJAR GANAR DINERO GASTARLO Y PARA NO OLVIDAR DE DONDE VIENES NI LO QUE ERES.

    7.-¿Por que te debe apasionar lo que hagas en tu vida personal?
    POR QUE NO TENDRIA CHISTE HACER COSAS QUE NO NOS GUSTAN SE VUEKVE ABURRIDO Y TEDIOSO.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes