A continuación te dirigirás a una presentación en power point donde podrás apreciar la forma en que se evalúa en la escuela, espero te sea de utilidad, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios...