jueves, 10 de marzo de 2022

2IM20 ¿A ti qué te apasiona?

    Después de ver el vídeo de  Salva Soler en media cuartilla plasmar lo siguiente:


1. ¿Qué te emociona o te apasiona?

2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal

4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

Tienes hasta el viernes 22 de abril de 2022 hasta las 23:50 horas. No olvides iniciar con tu apellido paterno, materno y nombre (s).

10 comentarios:

  1. LOPEZ MELENDEZ SEBASTIAN
    2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    • Hablar de un tema que me gusta, que hable con la persona que me gusta, con mis amigos o la persona que tiene los mismos gustos que yo
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    • Confianza y seguridad en mí mismo
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    • Creo recordar vagamente pero no lo recuerdo del todo
    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal, así como profesional?
    • Volumen, Ritmo, Claridad y Coherencia

    ResponderEliminar
  2. CRUZ MENDOZA VALERIA DENISSE
    2IM20
    1. ¿Qué te apasiona?
    hacer pasteles, convivir con la naturaleza, tocar la batería en mi banda con mis hermanos
    2. ¿ Que necesitas para saberte expresar?
    tenerme mas confianza en mi y plantear mejor mis ideas
    3. ¿Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal?
    que en ese tipo de comunicación se usan las señas y los gestos
    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal, así como profesional?
    seguridad, carácter, poner emociones

    ResponderEliminar
  3. Jiménez Pérez Ximena
    2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me emociona dibujar y mezclar colores, conocer sobre los misterios que existen dentro del universo, me apasiona convivir con personas que emiten buenas vibras, crear ambientes pacíficos, también el poder escuchar a los demás para saber el tipo de pensamientos e ideas que tienen relativos a la vida y la existencia en este mundo.

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Saber utilizar las palabras ,gestos y movimientos adecuados de acuerdo al carácter de las demás personas para evitar malos entendidos y conflictos.

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Me parece recordar que dio ejemplos, aclarando que en este tipo de comunicación no se utiliza las palabras habladas.

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    La modulación y fluidez

    ResponderEliminar

  4. SALAS MARTINEZ ALEJANDRA ELIZABETH 2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Maquillarme,escuchar musica y ponerme uñas
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Tener una diferente forma expresarme hacia la demas gente y tener gestos mas gentiles
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Dijo que que es con los gestos que hacemos y las señas ,pero en si nos dio varios ejemplos que tenemos dia ,a dia
    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    Seguridad y Ritmo

    ResponderEliminar
  5. Sosa Garcia Haylin Ximena
    2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    me tranquilizan los lugares tranquilos,me emociona el hablar con amigos, jugar, etc.
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    el saber que quiero expresar con claridad, pensar en las formas y la confianza.
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal:
    la verdad no muy bien pero supongo que es que las comunicacion no verbal es por medio de señas, gestos,etc.
    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?uso armonioso de la voz, la sutileza del gesto y la mímica.

    ResponderEliminar
  6. MOLINA PALMAS SANDRA AIDE
    2IM20
    1. ¿¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me emociona saber que estoy sola en casa, me gusta jugar ajedrez aun no oo juegue muy seguido. Me agrada salir a caminar un rato, mientras escucho música de minecraft.
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar? Saber hablar de manera clara, sin dar tantas vueltas a lo que quiero decir y no hablar de más, solo lo adecuado hablando verbalmente. Físicamente, cuidar mis gestos, para evitar malos entendidos.
    3. ¿Recuerdas que dije la primera clase respecto a la comunicación verbal?
    No con exactitud, pero recuerdo que ha mencionado que es importante la comunicación verbal, puesto a que a ello nos comunicamos con los demás, pero de igual forma no es la única forma de comunicarse, existen otros tipos de comunicación.
    4. ¿¿Qué cualidades de expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal y profesional?
    Realmente me son necesarias desarrollar muchas cualidades, pero una de ellas podría ser el tono de mi voz, seguridad, ritmo.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Delgado Vanessa
    2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me emocionan las nuevas cosas,me gusta descubrir cosas que no sabía y estar tranquila.
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Tener una buena comunicación y confianza además de hablar de una manera concreta.
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal:
    No en su totalidad pero recuerdo ciertas cosas como su importancia y los tipos que existen.
    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional? Seguridad, realizar ciertos razgos que caracterícen lo que quiero dar a entender asi como la practica.

    ResponderEliminar
  8. García Mandujano Mario Alberto 2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona? Es estar creo que con mis amigos y hacer deporte
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Solamente ocupo confianza para expresarme bien
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal: La verdad es que no lo recuerdo bien

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional? Confianza, sentimientos y un buen uso de la voz para que se pueda entender correctamente

    ResponderEliminar
  9. Rodriguez Garcia Aylen Naomi 2IM20
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona? Es estar con mi familia, vivir del momento,estar con mis amigos, y superarme como persona.
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Confianza y seguridad en mi misma.
    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal: Que el cuerpo dice mucho, las manos expresan cosas.

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional? Delicadeza al expresarme, usar un tono de voz que vaya al ritmo, que el poema se sienta, seguridad, sutileza y fluidez.

    ResponderEliminar
  10. Vázquez Victoria Angel Cecilia
    2IM20
    1- Qué te emociona o apasiona? Me emociona estar con mi familia, aunque también a veces me gusta estar sola, me gusta escuchar musica al hacer caulquier actividad y me emociona mucho leer.
    2- Que necesitas para saberte expresar? Saber expresarme de forma más clara y entendible, sobre todo con más seguridad.
    3- Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal: recuerdo que dijo que los movimientos corporales dan mucho a entender sin necesidad de hablar.
    4- Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional? Tener una mejor modulación y dicción, al igual que mejor volumen y expresar mejor los sentimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes