Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
Hola maestra!
ResponderEliminarEspero que se encuentre bien. Bueno, yo escogi ese cuento por que me llamo mucho la atencion su titulo, cuando lo lei me gusto por que tuvo misterio al ultimo. Me senti muy nerviosa cuando lo pase a leer pero despues ya me senti tranquila.
El poema lo elegi por mi mamá, no me gusto mucho pero se me hizo muy facil aprendermelo. Cuando pase a decirlo no me senti muy nerviosa, fue facil y me gusto.
Esas actividades se me hicieron muy divertidas.
Le mando un saludo, cuidese mucho. Adios.