Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
Me preguntan qué es ser docente 4.0. Creo que desde el 2009 cumplo con este requisito pero no lo veían así simplemente alguna vez escuch...
-
Luego de leer la cuartilla de Jordi Soler, en media cuartilla escribe tu opinión personal acerca de tener un hábito de lectura. Inicia c...
Hola prof. Le mande un correo, espero ke lo lea y me lo responda, ya cheke el correo ke nos dio, pero creo ke no ha subido nada ¿verdad?, Tambien le kiero decir que espero ke suba lo d lso ekipos jeje oki chao chao, (en el correo vienen los integrantes de mi ekipo oki) chao chao, besotes porf. LA KIERO MUCHO, GRACIAS POR LOS LIBROS :) :P
ResponderEliminar