martes, 28 de abril de 2020

2IM12 ¿Qué te apasiona?

Después de ver el vídeo de  Salva Soler en media cuartilla plasmar lo siguiente:

1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

Tienes hasta el viernes 1ero. de mayo hasta las 23:50 horas. No olvides iniciar con tu apellido paterno, materno, nombre (s)

27 comentarios:

  1. Salazar Ramírez Edznah Raúl
    1•¿ Qué te emociona o apasiona?
    Me emociona el futbol americano, los estadios de la NFL, los jersey, ver el balón moverse por el emparrillado, los Super Bowl de cada año

    2• ¿ Que necesitas para saberte expresar?
    Quitar mi timidez y leer más libros para tener un mayor vocabulario

    3• Recuerdas lo que dije la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Que es la manera de comunicarse que más expresa emociones sin la necesidad de hablar

    4• ¿ Que cualidades de la expresión oral necesitas para poder declarar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    La fluidez y claridad en la voz y mi vocabulario, que me gustaría fuera más grande

    ResponderEliminar
  2. Carmona moreno saul
    1•¿Qué te emociona o apasiona?
    Me apasiona jugar videojuegos y hacer música y de vez en cuando el béisbol

    2•¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Tener buena comunicación y vocabulario

    3•¿Recuerdas lo que dije en la primer clase respecto a la comunicación no verbal?
    Que puede expresar emociones sin la necesidad de hablar

    4•¿Qué cualidades de la expresion oral necesitas para poder declarar tu poema para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    Fluidez,claridad y la expresion de emociones

    ResponderEliminar
  3. Uribe Avila Juan Arturo
    1.-¿Qué te emociona o te apasiona?
    los robots, los videojuegos y la música

    2.-¿Qué necesitas para saberte expresar?
    saber como dialogar, como usar bien mi voz y como expresarme con el cuerpo

    3.-¿Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal?
    el como expresarse sin hablar

    4.-¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como la profesional?
    volumen, dicción, fluidez y ritmo

    ResponderEliminar
  4. Salinas Castillo Maricruz

    1.- ¿Qué te emociona o te apasiona?
    R= Me apasiona leer libros de cualquier género, me emociona viajar y conocer nuevos lugares.

    2.- ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    R= Manejar un lenguaje claro y preciso.

    3.- Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R= Es un tipo de comunicación, donde se utiliza el lenguaje corporal para poder expresarse sin necesidad de hablar.

    4.- ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personal así como profesional?
    R= Coherencia, claridad, volumen y fluidez.

    ResponderEliminar
  5. Coss Martínez Francisco Javier

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    R= la música, escucharla o hacerla

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    R= saber cómo comunicarme es la clave, tener una buena fluidez y un amplio lenguaje me ayuda a poder transmitir a los demás lo que pienso o siento

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R= que no siempre se necesita hablar para poder comunicarnos con los demás

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    R= fluidez, coherencia, ritmo, volumen y dicción

    ResponderEliminar
  6. Aguirre Mejía Mónica


    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?

    R=Me apasionan los deportes, también el saber que algún día llegaré a ser la mejor ingeniera arquitecta y diseñadora de interiores, ya que me he dado cuenta que cuando leo o veo algo relacionado con estos temas el tiempo se me pasó volando.


    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?

    R=Necesito tener confianza en mi misma, comprender el tema que dire, saber expresarme con fluidez y un excelente volumen.


    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal

    R=Si, ya que cuando hablamos de la comunicación no verbal se refiere a toda aquella forma de comunicación que no emplea la lengua. Con esto quiero decir qué hay diversas maneras de expresarnos ya sea como los bailarines, mimos, cuando no sabemos un idioma, etc.


    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    R=Es necesario de un buen volumen, ritmo, fluidez, buena dicción y que tenga coherencia.

    ResponderEliminar
  7. Valverde Huicochea Venecia

    1.¿Qué te emociona o apasiona?
    R= Me emociona poder viajar y conocer distintos lugares, me apasiona aprender un nuevo idioma.

    2.¿Qué necesitas para saber expresarte?
    R= Un lenguaje claro y el concentrarse en lo que se quiere transmitir.

    3.Recuerdas qué dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R= El saber comunicarse sin necesidad de hablar ya que existen otras maneras de expresarse.

    4.¿Qué cualidades de la expresión Oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personas así como profesional?
    R= Fluidez, coherencia, seguridad, volumen, claridad y dicción.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ordaz Castro Hatsi Yael

    1.¿Qué te emociona o apasiona?
    R= la musica la emocion al poder tocar alguna cancion o escuchar su melodia

    2.¿Qué necesitas para saber expresarte?
    R= tener un lenguaje claro, saver transmitir las emociones en el habla

    3.Recuerdas qué dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R= El saber comunicarse sin necesidad de hablar ya que existen otras maneras de expresarse.

    4.¿Qué cualidades de la expresión Oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personas así como profesional?
    R= Fluidez, coherencia, seguridad, volumen, claridad y dicción.

    ResponderEliminar
  10. Ramirez de Paz César Alejandro

    1-¿Que te emociona o apasiona?
    R=Me apasiona la arquitectura además el fútbol y el basketball

    2-¿Que necesitas para saber expresarte?
    R=tener un lenguaje claro y dar bien mi idea hacia las personas

    3-¿Recuerdas lo que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal?
    R=El saber cómo comunicarse de otras maneras sin hablar

    4-¿Que cualidades de la Expresión Oral nesecitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personas así como profesional?
    R=Fluidez, Coherencia, Seguridad, Volumen, Claridad y Dicción

    ResponderEliminar
  11. Garibay Pérez Gustavo Ángel

    1-¿Que te emociona o apaciona?
    R= La Ingeniria civil, la física, la electricidad y el fútbol

    2-¿Que necesitas para saber expresarte?
    R= Tener una idea central y tener un buen dialogo con las personas

    3-¿Recuerdas lo que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal?
    R= aprender a sacer expresarse de otras maneras no solo mediante el habla

    4-¿Que cualidades de la Expresion Oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personal así como profesional?
    R= Tener seguridad, coherencia al hablar, controlar el volumen o el tono de voz

    ResponderEliminar
  12. Camarillo Cervantes Brenda

    ��. ¿����é ���� ���������������� �� ���� ����������������?

    R= Me apasiona la danza, todo lo relacionado con arte, me emociona viajar, conocer diferentes tipos y técnicas de arquitectura.

    ��. ¿����é ������������������ �������� �������������� ����������������?

    R= Una buena fluidez, excelente volumen, al igual que un lenguaje claro para poder expresar cualquier emoción.

    ��. ������������������ ������ �������� ���� ���� �������������� ���������� ���������������� �� ���� ��������������������ó�� ���� ������������

    R= Si, sobre las formas de comunicación, ya que no sólo es con el habla, existen diferentes formas para poder expresarse.

    ��. ¿����é �������������������� ���� ���� ��������������ó�� �������� ������������������ �������� ���������� ���������������� ���� ����������, �������� ������������ ������ ������ ������á�� �������� ���� �������� ���������������� ����í �������� ����������������������?

    R= Claridad, fluidez, volumen, ritmo, coherencia, al igual que una buena dicción.

    ResponderEliminar
  13. Camarillo Cervantes Brenda

    1.¿Qué te emociona o apasiona?

    R= Me apasiona la danza, todo lo relacionado con arte, me emociona viajar, conocer diferentes tipos y técnicas de arquitectura.

    2.¿Que necesitas para saber expresarte?

    R= Una buena fluidez, excelente volumen, al igual que un lenguaje claro para poder expresar cualquier emoción.

    3.Recuerdas qué dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal

    R= Si, sobre las formas de comunicación, ya que no sólo es con el habla, existen diferentes formas para poder expresarse.

    4.¿Qué cualidades de la expresión Oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personas así como profesional?

    R= Claridad, fluidez, volumen, ritmo, coherencia, al igual que una buena dicción.

    ResponderEliminar
  14. Bolaños Flores David Gustavo

    1.- ¿Qué te emociona o te apasiona?
    R= Hay varias cosas que me emocionan una de ellas es realizar deportes, ejemplo de ello es el boxeo, me emociona asistir a clases y practicarlo. También patinar, me gusta la mezcla de nervios y adrenalina que se forma cuando patino, unas de las cosas que más me emocionan es la música, al escucharla me lleva a otro mundo, un mundo de emociones en donde puedo vivir cada una. Ahora hablando de pasiones, son 2 que realmente tengo. Me fascina compartir mis conocimientos con los demás, poder enseñar y explicar cosas que domino como las matemáticas y algunas áreas de ciencias y lo que mas me emociona y apasiona es construir, deseñar, armar y desarmar cosas, además de trabajar con electricidad.

    2.- ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    R=Lo más importante es tener una buena autoestima y confianza de sí mismo, para que al momento que hablar con algún público no estén presentes los nervios, y al hablar parezca más natural y fluido, de igual forma esta confianza nos ayudar a proyectar una mejor voz para poder tener una mejor dicción de las palabras. También tener un conocimiento de lo que estemos hablando y contar con un vocabulario extenso para expresar con claridad nuestras ideas.

    3.-Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R=Para comunicarnos no es necesario que sea de forma verbal, ya que podemos comunicarnos por otros medios, como por señas, expresiones, por medio del cuerpo, etc.

    4.-¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal, así como profesional?
    R=Necesito confianza en mí, para poder tener una buena fluidez, dicción y buen volumen, además de tener un buen ritmo y usar movimientos corporales para dar a entender mejor lo que expreso.

    ResponderEliminar
  15. Ortiz Socorro Alfredo

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Sin duda la música,es una pasión que sin duda tengo desde que tengo memoria. Sin música nada seria igual. Viajo en los sonidos, podría pasar horas descubriendo nuevas bandas

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Tener las ideas claras y que no te importe lo que los demás piensen de uno mismo, también algo muy importante creer en ti

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Hay muchas formas de expresarse, no necesario solo con la comunicación verbal

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    Un poco mas de fluidez, coherencia y claridad

    ResponderEliminar
  16. Marquez Patricio Carlos Daniel1 de mayo de 2020, 18:13

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?

    R= lo que más me apasiona es ver todas las construcciones a mi alrededor y preguntarme cómo es posible construir eso e investigar hacerca de los procesos de contrucción utilizados también me apasiona ma calistenia, dibujar y tocar instrumentos como guitarra y teclado me apasionna jugar videojuegos y leer libros de suspenso además de cocinar

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?

    R=lo primero es tener un conocimiento previo al tema para poder dialogar sabiendo de el, poder hablar con fluidez del tema y de esa manera poder expresar lo que queremos o sentimos

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal

    R= que las palabras no es la única manera de comunicarse y que existen más métodos de comunicación

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    R= tenemos que proyectar bien nuestra voz y hacer que se escuche en todo el lugar fluidez, ridmo, una buena dicción y coherencia

    ResponderEliminar
  17. Martinez Monroy Blaida
    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?

    Expresarme no solo de manera oral, si no también ocupar mi cuerpo y mi escritura para hacerlo, transmitirle mi energía a los demás y que sepan como me siento para que de esta manera ellos se sientan felices y cómodos
    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?

    buena fluidez y no dolo de la forma verbal, una fluidez en el cuerpo así como en las palabras escritas, una manera correcta de hablar y saber como escribir adecuadamente.

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal

    que no solo se puede expresar de forma oral, si no también de manera escrita y así mismo con la forma escrita podemos dar a conocer los sentimientos y emociones

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    seguridad y confianza en lo que dirás, fluidez, claridad y una buena dicción

    ResponderEliminar
  18. García Carmona Alfredo

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    R. Me emociona pensar en la estructura del todo, del universo y cada construcción existente, y por eso mismo me apasiona crear, construir y descubrir distintos tipos de objetos. Desde lo pequeño a lo inmenso en todas sus formas.

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    R. Tener algo que expresar, un medio y un motivo.

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R. Que existen otros tipos de comunicación, que no es necesario hablar el mismo lenguaje para poder comunicarnos porque podemos utilizar otro medios.

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    R. Tener confianza en mí mismo y seguridad en lo que quiero decir y cómo hacerlo, pero más allá de lo que quiero decir necesito saber qué es lo que quiero expresar y cómo mezclarlo con mis palabras sin decirlo directamente para que cada persona lo interprete diferente pero con la misma idea.


    ResponderEliminar
  19. González Hernández Luis Alberto1 de mayo de 2020, 20:36

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    R= Los videojuegos, un poco de deporte me emociona el saber lo que me deparará el futuro

    2. ¿Que necesitas para saberte expresar?
    R= Saber comunicarme bien con otras personas y saber cómo tratarlas al igual que conocerme a mi mismo

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    R= Que de alguna manera todos nos tenemos que comunicar y expresarnos adecuadamente

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral y escrita necesitas para poder declamar tu poema para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    R= Saber expresarme con más confianza y calma y a la vez decir las palabras correctas en una conversación en la escuela y en el trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Romero Márquez Rania Atziri

    1. Me emosiona el ver a mis hermanas jugar y como crecen
    Me apasiona todo lo relacionado a la naturaleza, el dibujo y el canto.
    2. Principalmente saber o identificar tus emociones y saber como hablar, ya que necesita identificar como te sientes, enojado, triste, feliz, etc. Y saber como hablar para saber como decir las cosas y con que palabras; aún quehablar no es solo Una forma de expresarse, sino que también puede ser mediante un baile, un dibujo, canto,etc.
    3. Si, que el habla no es solo Una forma de expresarnos, sino que también hay muchas formas más sin la necesidad de emitir un sonido, ya sea con un baile, dibujos,etc.
    4. La voz,para poder reclamar el poema, el volumen, para elevar la voz para que puedan escucharme, ficción, para poder pronunciar bien las palabras, ritmo, para ir rápido o lento, claridad, para que puedan entender lo que digo, emotividad, para expresar sentimientos, fluidez, para la pronunciación de las palabras correctamente.

    ResponderEliminar
  21. Espinosa Hernández Alan Sebastian
    1-¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me apasiona el fútbol y me emocionan los videojuegos.
    2-¿Qué necesitas para saber expresarte?
    Que la gente me escuche, que entiendan lo que le digo y que me pongan atención.
    3-Recuerdad que te dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal.
    Que existen diferentes tipos de comunicación que no se utiliza necesariamente la verbal sino que existe diferentes medios para de expresión.
    4-¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vid a personal así como personal?
    Las cualidades que me ofrece la expresión oral es la confianza y la fuerza de mis palabras con mi cuerpo para que no solo mis palabras hablen por mi sino también mis movimientos para poder expresar todo lo que siento, esto influye para conseguir seguridad con los diferente círculos con los que voy a colaborar.

    ResponderEliminar
  22. Paredes Morales Osiris Dayline

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me emociona descubrir todas las cualidades y talentos que desarrollo
    Me apasiona expresarme y hacerlo de distintas maneras

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Es identificar los sentimientos que siento para saber con qué tono y emoción hablar, el motivo o tema que voy a expresar, confianza, hablar adecuadamente con la otra persona y un gran vocabulario

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Que la expresión oral no es sólo por medio de palabras o sonidos, hay muchas más formas para poder expresar nuestros sentimientos, ideas, problemas etc

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    Debo tener confianza para expresar el poema, con la voz y un volumen adecuado, ritmo y fluidez

    ResponderEliminar
  23. Lazcano Barrera Guadalupe Montserrat.

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?.
    Me emociona el conocer cosas nuevas y ponerlas en práctica, más si es relacionado con el arte, me gusta mucho sentir las texturas, sobre todo la pintura en mis manos.

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?.
    Creo que necesitas tener bien en claro lo que quieres comunicar, así como buscar las palabras adecuadas para hacerlo, que sea entendible.
    Si es necesario utilizar el lenguaje corporal.

    3. ¿Recuerdas qué dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal?.
    Que hay varias formas de expresarse o comunicarse, sin necesidad de utilizar la voz.

    4. ¿Qué cualidades de la Expresión Oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás, para tu vida personal, así como profesional?.
    Voz, Dicción, Fluidez, Volumen, Claridad, Coherencia y Vocabulario.


    ResponderEliminar
  24. Ortiz Segura Ana Verónica

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Me apasiona la música, el dibujo y poder crear mis propios bocetos sobre construcciones que se que algún día podré hacer.

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Quitar toda mi timidez y saber que lenguaje implementar con cada persona.

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Que existen muchas formas de comunicarse que no sea la verbal, la cual podemos implementar por medio de señas, gestos, etc.

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    Es importante que aprenda a ser firme con mis palabras, el tono de voz y hablar con fluidez.

    ResponderEliminar
  25. Rodriguez Cisneros Haniel Gabriel

    1. ¿Qué te emociona o te apasiona?
    Personalmente me apasiona la fotografía y cada vez que me gusta me emociona mucho, y realmente me rodea gente que le gusta el arte y eso me ayuda aprendiendo de ellos

    2. ¿Qué necesitas para saberte expresar?
    Saber que tengo la confianza de una persona porque eso me hace saber que ella confía y yo confío entonce sme siento más seguro al momento de expresarme

    3. Recuerdas que dije en la primera clase respecto a la comunicación no verbal
    Que no solo existe la forma verbal para expresarse sino que también están las señal o incluso gestos

    4. ¿Qué cualidades de la expresión oral necesitas para poder declamar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?
    Firmeza a la hora de decirlo aveces no necesitan nibpensrlo y solo decirlo y ser entendible

    ResponderEliminar
  26. Miranda Alvarado Fernando Yahir

    1.Que te emociona o te Apasiona?

    Me emociona Mucho el Poder Viajar, sentirme libre en este mundo tan grande y sentir que tengo muchos lugares por Conocer.

    2.Que necesitas para saberte expresar?

    Tener Confianza en mi y en la Persona o personas con las que me tengo que expresar.

    3.Recuerdas que dije la Primera clase Respecto a la Comunicación no verbal?

    Que existen muchas maneras para comunicar algo hacia otras personas y no solo hacerlo de Manera Verbal

    4.Qué cualidades de la expresión Oral necesitas para poder declarar tu poema, para hablar Con los demás para tu vida personal así como Profesional?

    Una buena Dicción, Fluidez, Ritmo y un Amplio Vocabulario

    ResponderEliminar
  27. Palacios Velázquez Joshua Gerardo

    1.Que te emociona o te apasiona

    A mí me apasiona la arquitectura

    2.Que necesitas para saberte expresar?

    Confianza con la persona con quien hablo

    3.Recuerda que dije la primera respecto a la comunicación no verbal?

    Que hay muchas maneras de comunicarnos

    4.Que cualidades de la expresión oral necesitas para poder declarar tu poema, para hablar con los demás para tu vida personal así como profesional?

    Un buen vocabulario, fluidez, y ritmo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes