domingo, 7 de agosto de 2011

ALUMNOS ESCA COMUNICACIÓN INTEGRAL

Después de ver las 10 diapositivas de Comunicación Integral y los visto en clases la semana pasada.  Anotar en 4 renglones su definición de lo que es Comunicación Integral, al finalizar iniciar con apellido paterno, materno y nombre (s).

Sé tiene hasta el miércoles 10 de agosto a las 17 horas.

Buen inicio de semana

http://www.slideshare.net/rogerads1/comunicacion-integral-de-mercadotecnia

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una herramienta de la mercadotecnia, mediante la cual el emisor (empresa), logra un acercamiento masivo y de mayor impacto en su mercado (receptor), con la finalidad de que el mensaje emitido posicione “el producto” en la mente del comprador, provocando en éste, la necesidad de consumirlo, hasta lograr su lealtad hacia la empresa. RESENDIZ MORENO KARLA ADILENE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La Comunicación Integral o Promoción es una herramienta pero a su vez un proceso que utilizan las empresas para llegar a sus consumidores utilizando diversos métodos para que el cliente se "enamore" tanto de la marca como del producto para convertirlo en un consumidor fiel.
    LARIOS MERCADO XAVIER

    ResponderEliminar
  5. La Comunicación Integral es una herramienta con la cual la empresa se acerca al mercado mostrando la imagen que quiere que se tenga de ella y así lograr un posicionamiento cada vez más competitivo.
    Franco Rincón Alexis Alinari

    ResponderEliminar
  6. Es el proceso mediante el cual se logra acercar al mercado la imagen que nosotros queramos de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de manera cada vez mas competitiva.

    Quezada Dorantes Mario Christian

    ResponderEliminar
  7. Es la herramienta en la que una empresa logra dar su producto a conocer para posicionar su producto utilizando distintas formas de transmitir la venta de un producto.

    León Santiago Juan Carlos

    ResponderEliminar
  8. La comunicación integral es una herramienta que utiliza la mercadotecnia, con el objetivo de posicionar un producto o un servicio, transmitiendo información que hable bien de sus características para que sea aceptado por el mercado al que esta dirigido y que este se convierta en un consumidor permanente. MONROY CASTRO ANGELES ISABEL

    ResponderEliminar
  9. La Comunicación integral es la herramienta por la cual una empresa, se da a conocer al mercado creando una imagen que logre cautivar y encantar a sus consumidores potenciales y así lograr un posicionamiento favorable dentro de este.

    Vázquez Morales Luis Raymundo

    ResponderEliminar
  10. Es una herramienta que utiliza el emisor para poder acercarse al mercado mediante el cual codifica un mensaje y decide transmitirlo por algun canal para que los receptores puedan decodificar ese mensaje y les sirva para el empleo y poder tener un mejor lugar de posicionamiento en el mercado

    ResponderEliminar
  11. Es una herramienta que utiliza el emisor para poder acercarse al mercado mediante el cual codifica un mensaje y decide transmitirlo por algun canal para que los receptores puedan decodificar ese mensaje y les sirva para el empleo y poder tener un mejor lugar de posicionamiento en el mercado

    ResponderEliminar
  12. La comunicación integral es una herramienta utilizada para lograr transmitir un mensaje de forma correcta y que se reciba de igual forma, utilizando las tendencias de la comunición como es la propaganda, publicidad, promoción, etc.

    OLIVERA ESTRADA ANA KARLA

    ResponderEliminar
  13. Es la técnica o herramienta de la mercadotecnia que se utiliza para dar o relacionarse dentro de la empresa hacia nuestros consumidores dando conocimiento y motivación para tener mas un acercamiento con estos logrando un posicionamiento en el mercado.

    TREJO FUENTES LESLY SHARAI

    ResponderEliminar
  14. Es la técnica o herramienta de la mercadotecnia que se utiliza para dar o relacionarse dentro de la empresa hacia nuestros consumidores dando conocimiento y motivación para tener mas un acercamiento con estos logrando un posicionamiento en el mercado.
    TREJO FUENTES LESLY SHARAI

    ResponderEliminar
  15. Es la forma y los medios que utilizan las empresas para comunicarse con su mercado, analiza, planea y crea la mejor manera de comunicación para llegar a un publico objetivo.
    Terán Roa Guadalupe.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Ella es la que nos va a permitir crear en el consumidor la necesidad de adquirir nuestro producto y la que va a hacer que el cliente se elija por el nuestro producto y no al de la competencia

    Garcia Mendoza Cindy Thaiz

    ResponderEliminar
  18. Es una herramienta estratégica dentro de toda empresa, ya que, sirve para acercarse en forma masiva a su target, posicionandose asi en el mercado y lograr generar amor a su marca.
    ENCARNACION MARTINEZ MONICA ADRIANA

    ResponderEliminar
  19. La Comunicación Integral son las diferentes maneras en que una empresa se da a conocer, su imagen, sus productos; lo que quiere que los clientes, y otras personas perciban de ella.

    Morales Rodríguez Alix Daniela

    ResponderEliminar
  20. Son todos los esfuerzos que se realizan para acercar el produto al cliente, y que este perciba lo que la compañia desea. Esta integrada por la comunicación organizacional y comunicación comercial.
    HERNANDEZ RUBIO LUIS ENRIQUE.

    ResponderEliminar
  21. Es una herramienta que usan las empresas como emisor para dar a conocer sus bienes y servicios que ofrecen por medio de un mensaje que envian atrás vez de códigos para que los consumidores lo conozcan y compren, además logran un posicionamiento en el mercado.

    GOMEZ SABINO ELSA HAYDEE 2RV6

    ResponderEliminar
  22. la comunicacion integral es una herramienta que busca que las empresa o empresas tengan, no solo un acercamiento con el cunsumidor o prospectos, sino que exista una entrada y aceptacion de los bienes y/o servicios que nuestra empresa vende, con la finalidad de crear una lealtad en el consumidor FLORES ESPINO CARLOS EDUARDO

    ResponderEliminar
  23. LA OMUNICACIÓN INTEGRAL ES UNA HERRAMIENTA DE LA MERCADOTECNIA ENTENDIDA ESTA, COMO TODO AQUEL ESFUERZO DE INFORMACIÓN E INTERCAMBIO QUE SE DA EN EL SENO DE ORGANIZACIONES LUCRATIVAS Y NO LUCRATIVAS.LA COMUNICACIÓN INTEGRAL SE "INTEGRA" TRES FACTOES IMPORTANTES LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL;LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA; Y LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes