miércoles, 26 de enero de 2011

Bienvenidos al Curso de Expresión Oral y Escrita II



Sean bienvenidos a un mundo desconocido donde viajaremos a lugares insospechados e inexplicables de acuerdo a los autores que vayamos analizando durante el nivel.

Después de ver el vídeo y haber escrito su percepción de Literatura en la mañana, recordemos que Literatura proviene del latín "littera" que significa letras, ahora al tener una visión con esta adaptación en 5 renglones menciona para que te servirá el leer así como analizar  lecturas.

Comienza con tu apellido paterno, materno y tu nombre...
Tienen hasta el martes 1ero. de febrero a las 20:00 hrs.

34 comentarios:

  1. Lorenzo Soriano Aidee Monserrat.

    Buenas tardes profesora.

    -Me servira para comprender un poco mas de la vida misma,aprender nuevas palabras,y mejorar mi ortografia.Al comprender podre opinar mas sobre cualquer tipo de tema o lectura.

    ResponderEliminar
  2. García Monter Francisco Javier

    Buenas tardes profesora.

    Yo pienso que el leer y analizar las lecturas me serviría para comprender de una manera más detallada; así mismo me sirve para conocer y entender mejor un tema, así mismo para recordarlo y que quede plasmado en mi memoria.

    ResponderEliminar
  3. VALDES LUNA PAOLA ITALY

    La literatura me servira para comprender mejor lo que eramos y somos,para aprender a hablar sobre un tema y a opinar acerca de el y a mejoara mi escritura y lectura.

    ResponderEliminar
  4. MARTINEZ SALAS AYESSA JOCABED.

    MUY BUENAS TARDES.

    OPINA LO MISMO QUE NIS COMPAÑEROS EL HABITO DE LEER , APARTE DE QUE NOS PROPORCIONA COSAS NUEVAS A NUESTRA VIDA , AMPLIA NUESTROS CONOCIMIENTOSY NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS.

    ResponderEliminar
  5. Nicacio Reyes Arlette


    Buenas noches profesora:

    La literatura será de gran ayuda ya que me servirá para desarrollar con más facilidad mis ideas y exponerlas, me ayudará a mejorar mi ortografía. También nos ayudará a poder saber más sobre nuestro origen.

    ResponderEliminar
  6. Guerrero Suàrez Jocelyn Citlali

    buenos dias profesora

    A mi leer me sevira para desarrollar mi habiblidad de la lectura y la comprensiòn de los textos.Al igual que obtener nuevos conocimientos y conocer las obras de diferentes autores.

    ResponderEliminar
  7. Guerrero Suàrez Jocelyn Citlali

    buenos dias profesora

    A mi leer me sevira para desarrollar mi habiblidad de la lectura y la comprensiòn de los textos.Al igual que obtener nuevos conocimientos y conocer las obras de diferentes autores.

    ResponderEliminar
  8. Murias Bernsrdino Luis Rey.

    buenos dias profesora...

    bueno yo pienso que leer me sirve para reforzar mis ambitos tanto en la lectura como en la escritura creo que tambien podria a ayudarme a mejorar mi vocabulario, no solo eso me ayudara tambien a conocer mas palabras tal ves sean palabras que yo no conosca o tenga un significado diferente ala mia, tambien creo me servira para entender mejor algun tema o una lectura.

    ResponderEliminar
  9. perdon es Murias Bernardino Luis Rey.

    ResponderEliminar
  10. SANCHEZ JUAREZ DENISSE ALEXANDRA
    leer mas que un trabajo desarrollaria en mi la habilidad de poder leer mas rapido y comprender textos en menos tiempo posible, ademas de desarrollar mi imaginacion y adentrarme en historias interesantes que me motiven a leer mas.

    ResponderEliminar
  11. RAMIREZ TRUJILLO SERAFIN EDWIN 2IM15

    Ami la lectura me puede ayudar a entender las palabra que no son tan comunes como pueden venir en alguno lbro de ciencia o biologia o algebra depente el libro que ese leea y checar tambien las ideas de cada tipon de lectura y tambien en lo que me puede ayudar en mis materia para entenderlas mucho mejor y las pueda practicar cada ves mas rapdido y ser una persona mas preparada para el futuro

    ResponderEliminar
  12. RAMIREZ SANCHEZ FERNANDO
    Leer me sirve para desarollar mis habilidades del pensamiento y agrandar mi cultura general y saber un pococ a cerca de la vida de los autores y como expresan sus sentimientos a traves del papel.

    ResponderEliminar
  13. reyes sanchez rodrigo 2IM15
    buenos dias profesora
    -bueno yo creo que fue una actividad estimulantr que nos sirvio para no perder ritmo de la lectura y el lenguaje correcto y ahora ya en clases nos sirvio para conprender mejor las lecturas que nos proporcionan en las demas materias.

    ResponderEliminar
  14. reyes sanchez rodrigo 2IM15
    buenos dias profesora
    -bueno yo creo que fue una actividad estimulantr que nos sirvio para no perder ritmo de la lectura y el lenguaje correcto y ahora ya en clases nos sirvio para conprender mejor las lecturas que nos proporcionan en las demas materias.

    ResponderEliminar
  15. Vidals Ordoñez Carlos Gerardo

    Buenas tardes profesora!!

    Yo creo que aparte de que ayudara a ampliar mi vocabulario, tener mejor ortografía y obviamente hacer de la lectura un hábito, creo que es importante analizar textos para poder entender mejor el libro, novela, poesía, etc. Pero también para dar un enfoque más claro de cómo se desarrolla un libro y entenderlo basándome en un modelo para que la lectura no sea tediosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Rojas Garcia Marco Antonio 2IM15
    Buenas tardes profesora,

    Bueno yo pienso que las lecturas al momento de leerlas y analisarlas me va servir para, poder saberla interpretar de una manera mejor lo que quiere darme a entender el autor y lo que sintió en ese momento en el que escribio, y es un buen habito ademas de aprender mas cosas.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes profesora.
    hurtado rivera jairo

    nos quiere decir mas que nada las pregunta y los momentos que tuvo que haber para comprender lo que es la literatura y como usarla y como saber que es literatura

    ResponderEliminar
  18. Velázquez Portilla Gabriela

    Buenas tardes profesora.

    Pues opino en que me ayudara mucho en mi ortografía, y aprender un poco más, y a saber comprender bien una lectura.

    ResponderEliminar
  19. Cardenas Ocampo Daniel Alejandro.

    el leer me servira para darme una costumbre de lectura ya que no la tengo y el analizar simpre es bueno para comprender mejor lo que se lee y no solamente leer por leer.

    ResponderEliminar
  20. Rodriguez Orozco Ivan
    Buenas tardes profesora y compañeros

    Es muy escenial para muchas cosas leer pero es mas ecencial comprender lo que se lee ya que si lo hicieramos nos ahorraria grandes problemas y se tendria una mejor percepcion y entendimient de lo que el autor nos quiere transmitir.

    ResponderEliminar
  21. Castillo Barrera Dante Alejandro
    2IM15
    buenas tardes maestra le dijo mi comentario
    Bueno yo pienso por lo que vi en el vídeo es sobre la vida el porque venimos a la tierra y para que que es lo que queremos ser bueno en general la razón del existir.
    no se mucho de literatura pero mi idea es como la vida que piensa que existe pero solo para el escritor, digamos que es la vida del escritor.
    bueno creo q es todo

    ResponderEliminar
  22. Espino Rodríguez Alejandro

    buenas tardes profesora

    me servira para comprender mejor diferentes cosas, a corregir mi ortografia y aprender nuevas palabras asi como interesarme en la lectura.

    ResponderEliminar
  23. Espino Rodríguez Alejandro

    buenas tardes profesora

    me servira para comprender mejor diferentes cosas, a corregir mi ortografia y aprender nuevas palabras asi como interesarme en la lectura.

    ResponderEliminar
  24. ESTRADA SANCHEZ JOSE EDUARDO

    hola profesora

    Yo opino que el leer nos ayuda mucho en nuestro desarrollo, pues asi somos capazes de entender y saber hablar, asi mismo aprender muchas nuevas cosas para el desarrollo de nuestra educacion, ademas creo que nos ayuda a ser un poco mas cultos pues asi aprendemos cosas nuevas de lo que ha pasado en nuesto lugar de vida.

    ResponderEliminar
  25. SOLIS ROMERO ANGEL

    BUENAS NOCHES PROFESORA, BUENO PRIMERO Q NADA, EL VIDEO ES MUY BUENO, ES INTERESANTE Y LA RPESENTACION ES REALMENTE FANTASTICA; CON RESPECTO A LA LITERATURA PUES SIRVE PARA PODER EXPRESARNOS DE UNA MANERA MAS EXTRAORDINARIA, Y DIGO EXTRAORDINARIA PORQ SIEMPRE NOS EXPRESAMOS CON PUROS WEYES, CAB.., Y DEMAS PALABRAS, LA LITERATURA TAMBN NOS SIRVE PARA ENTENDER DIFERENTES TEXTOS Y ASI PODER TENER UN LENGUAJE MAS AMPLIO

    ResponderEliminar
  26. bueno mi opinin es que al leer te llenas de cultura, y es un granregalo que ella aya existido.
    tambien nos sirve parasaber redactar y tener mejor calidad lectora. asi que compañeros ay que ponernos a leer
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    publicado por:tobias marin raymundo
    2im15

    ResponderEliminar
  27. me puede servir para comprender las lecturas y mejorar mi rapidez de lectura, ademas me ayuda a tener mejores conocimientos, una mejor ortografia y a dedicar mi tiempo en cosos necesarias.

    ResponderEliminar
  28. Aguilar Ramírez Luis Fernando

    Me puede servir para comprender las lecturas y mejorar mi rapidez de lectura, ademas me ayuda a tener mejores conocimientos, una mejor ortografia y a dedicar mi tiempo en cosos necesarias.

    ResponderEliminar
  29. FLORES CRUZ JORGE EDUARDO

    antes que nada profe buenas noches y disculpe mia tardansa espero aque tome en cuenta mi comentario ya que por el motivo de trabajar np tube tiempo de hacer mi comentaraiao espero ke me lo tome en cuenta y si no es asi permitame ofrecerle una gran disculpa por haberme demorado tanto en mi trabajo y haber dejado a un lado mis responsabilidades de la escuela. aun asi este es mi comentrario:

    en lo personal para mi este video es una clara explicasion de lo bueno que es practicar la lectura ya que desde la antiguedad se ha buscado el porque de las cosas en la ahistoria relatada en cada libro y con esto tener una mejor nocion de la existencia del ser humano de lo que somos y que es lo que hacemos en el mundo.

    bueno profe por mi parte es todo y espero que me tome en cuenta mi trabajo y si no es asi loa ahaceptare de todos modos puesto que hera mai responsabialidad aaaaahaber hecho ami comentario desde antes.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches profesora
    Creo que la literatura nos ayudará a expresar por medio de la palabra lo que pensamos y sentimos, es interesante ya que con esto cada uno de nosotros nos creamos nuestro propio mundo de imaginación, también creo que nos ayudará en corregir nuestra ortografía porque a decir verdad la mayoria tenemos muchos errores de redacción.

    ATT: GONZÁLEZ RAMÍREZ JESÚS

    ResponderEliminar
  31. Hussain Arellano Hashim

    Hola Hola Maestra!!

    Mas vale tarde que nunca!!

    Pues me parece que la literatura a cambiado bastante y es dependiendo de lo que lees pero lo que toda lectura tiene es que no podria ayudar a ser menos ignorantes por ese medio puedo concoer mas formas de habalr de expresarme nuevas palabras,el signifcado de palabras,aprender cosas nuevas,entreterme & la lectura puede ser algo para cuando estas aburrido me parece algo bueno para amplear nuestra mente ;D gud by!! maestra jojo

    1er acto 1 cucaracha 2do acto un hombre tocando las maracas 3er acto se va un titere cmo se llamo la obra???? R= CUCARA MACARA TITERE FUE!!!

    ResponderEliminar
  32. Espinoza Dionisio Heli de Jesús
    Hola miss buenas tardes espero que aun entre mi comentario jejejejejeje es que no me abia percatado y no la escuche cuando aviso pero para mi leer me sirve o me servirá para poder entender lo que estoy leyendo y tener una facilidad del habla

    ResponderEliminar
  33. Buenos días maestra! (:
    Mi opinión es que me ayudara en ampliar mas mi vocabulario, también pondré comprender las lecturas mas rápido, también poder leer mas rápido y al mismo tiempo comprender lecturas que quizás antes no leía mucho tales como una poesía o una novela.. También me ayudara a saber mas de lo que fuimos.
    Bueno esa es mi opinión! Hasta el martes!
    Que tenga un muy bonito y divertido puente!!!!!

    ResponderEliminar
  34. martinez tolentino yael
    buenas tardes profesora ami en lo personal no me gusta leer mucho siento que esto me ayudara a tener mas amor ala lectura y acorregir mis errores ortograficos que como se dara cuenta son muchos espero que me ayude

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes