jueves, 27 de enero de 2011

Qué opinan mis padres...

En esta entrada sus padres anotaran su comentario acerca de la tarea de lectura; si les gusto o no que les dejará leer..

Por este medio padres de familia me gustaría conocer su opinión acerca de este tipo de actividades y si tienen alguna sugerencia o propuesta mucho agradeceré en que me lo notifiquen.

Comenzar con su nombre del alumno por apellido paterno, materno y nombre (s) seguido del nombre del padre o tutor.

Tienen hasta el día 4 de febrero a las 12:00 am

32 comentarios:

  1. Lorenzo Soriano Aidee Monserrat.
    Lorenzo Martinez Enrique.

    La lectura es muy importante en el desarrollo y formación de nuestros hijos en su educación. Les ayuda a comprender,opinar y conocer diferentes tipos de lectura. Lo cual es muy importante para su evolución educativa,es decir, que tengan la capacidad de hablar de cualquier tema en especifico. Tambien el leer, les ayuda a corregir ciertos aspectos ortográficos en su escritura y finalmente les facilitará su manera de expresarse en la sociedad,tendran seguridad de decir y hacer lo que ellos deseen.

    ResponderEliminar
  2. MARTINEZ SALAS AYESSA JOCABED
    RAMIREZ MARTINEZ MANUEL.

    MUY BUENAS TARDES PROFESORA ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER LA CITUACION QUE PASAMOS .
    BUENO RETOMANDO EL TEMA LE QUIERO COMENTAR QUE LA ACTIVIDAD ELABORADA EN VACACIONES FUE DE MUY BUEN AGRADO YA QUE MI HIJA DESARROLLO MUY BIEN SU TRABAJO Y LE COMENSO A INTERESAR LA LECTURA , ESTO PERMITE QUE MI HIJA Y SUS COMPAÑEROS IMAGINEN , Y TENGAN UN HABITO DE LEER.

    muchas gracias por su atencion y colaboracion.

    ResponderEliminar
  3. cervantes ramirez fabiola yuresy
    cervantes rendon fernando
    bueno antes que nada buenas tardes bueno a lo q voy lo q me gusto q hiciera este proyecto por que haci los chavos ya tendrian un poco mas de imaginacion y cuerencia de lo que hacen por lo cual le mando una fuerte felisitacion a y espero que les dejen hacer mas trabajos como este ,tambien megusto por q mi hija ademas de que usted le avia dejado este travajo a ella le gusta leer mucho bueno muchas gracias por comperar en que los chavos abran su imaginacion ala literatura

    ResponderEliminar
  4. HERNANDEZ GARCIA EMILIA FERNANDA.
    GARCIA PEREZ EMMA JULIETA.

    CONSIDERO QUE TRISTEMENTE LOS JOVENES TIENEN UN VOCABULARIO TAN BAJO, AL MISMO TIEMPO SUS TEMAS DE CONVERSACION SON LIMITADOS, POR LO MISMO CONSIDERO QUE EL MOTIVARLOS A LEER LES AYUDARA A ROMPER ESES BARRERAS DE IGNORACIA PARA QUE SU ACERVO CULTURAL SE AMPLIE. YA QUE LA LECTURA ACUMULA CONOCMIENTO, LE AYUDA A TENER CRITERIOS PROPIOS Y SOBRE TODO CONOCEN EL MUNDO NO SE ENFRASCAN EN IDEAS TONTAS QUE NO LES PERMITAN MADURAR.
    GRACIAS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Aguilar Ramírez Luis Fernando
    Aguilar Ramírez Alicia

    Si estoy de acuerdo con las lecturas que se leyeron por que así ellos tienen más herramientas en conocimientos.

    Sugerencias: que se lean otro tipo de lecturas como de autoestima, de motivación personal, que les pueda ayudar a los jóvenes de hoy.

    ResponderEliminar
  6. García Monter Francisco Javier.
    Monter Torres Yazmín.


    Me parece una buena forma de hacer que nuestros adolescentes se vuelvan a interesar en la lectura ya que en este tiempo se ha perdido debido a tanta tecnología con la que contamos.

    De mi parte estoy muy satisfecha con esta actividad de vacaciones, ya que yo he conocido ha adolescentes que no dan una en la lectura y muchos menos comprenden de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  7. Cardenas Ocampo Daniel Alejandro
    Ocampo Acuña Isaias

    Maestra si estoy deacuerdo con que dejara tarea de lectura a mi hijo por que es importante que los jovenes se creen el habito de leer y les empieze a gustar para que por su propia cuenta ellos lean mas por que parte de su preparacion tambien es apoyarse en distintas herramientas y leer les sirve para corregir algunos problemas de escritura.

    ResponderEliminar
  8. Espinoza Dionisio Heli de Jesús
    Dionisio Corona Rosa Maria
    Antes que nada muy buenas tardes maestra en lo particular me gusto que dejara este tipo de tarea ya que así practican aparte de la lectura la comprensión que también es de suma importancia ademas de poder adquirir la habilidad de hablar sin mas que decir me despido y que pase una excelente tarde

    ResponderEliminar
  9. Castillo Barrera Dante Alejandro
    Castillo Villanueva Alejandro.

    Hoy en día, dos problemas agudos entre la población estudiantil son la falta de comprensión de textos y la pésima ortografía cuando los escriben. Lo anterior es reflejado directamente en su aprovechamiento escolar y más aún en su futuro laboral.
    Con la lectura estas problemáticas pueden reducirse considerablemente, pero es muy importante que nuestros hijos obtengan esta costumbre.

    Estoy totalmente de acuerdo que en la escuela, los alumnos deban leer diferentes tipos de literatura. Esperando con esto, que ellos puedan aumentar sus capacidades de entendimiento, comprensión, lectura y su ortografía.
    Lo importante es el inicio que ellos decidan el tipo lecturas pero siempre con supervisión o asesoría de los padres y sus maestros.
    Gracias por estos espacios de opinión.

    ResponderEliminar
  10. Rojas García Marco Antonio
    Rojas Lucero Ricardo

    Yo opino que es muy bueno que les dejen este tipo de actividades ya que les ayuda a desenvolverse mejor y tener conocimientos de diferentes temas. Por lo que sí quiero sugerir que dejen más seguido este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  11. Palacios Casas Israel
    Maria Rufina Casas Ochoa

    Creo que fue una tarea muy acertada, ya que con eso van a empezar a leer, o a leer mas seguido, y me gusto que mi hijo escojiera la lectura que le llama la atencion. Propongo que le siga recomendando leer libros, ya que así aumentan su cultura, su ortografia, su lenguaje, etc.

    ResponderEliminar
  12. Rodriguez Orozco Ivan.
    Juana Orozco Ortiz.

    Es muy bueno para los jóvenes leer puesto que los mexicanos no tenemos muy desarrollado ese habito, considero muy importante que los profesores orienten a los jóvenes sobre que tipo de libros leer para que los alumnos adquieran cierta cultura ya que algunos padres no tenemos mucha preparación y no sabemos orientarlos acerca de lecturas con esa riqueza cultural,en lo personal me pareció una buena acción de la profesora y la exhorto a que siga fomentando la lectura.

    ResponderEliminar
  13. REYNA MONGE PABLO
    MONGE SIERRA MARIBEL
    ME PARECE QUE ES ALGO IMPORTANTE Y BUENO PARA ELLOS, YA QUE LES VA A SERVIR EN VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA, EL LEER LES FACILITA TENER UNA MEJOR COMUNICACION CON LOS DEMAS NO IMPORTANDO LA EDAD, STATUS SOCIAL ETC.

    ResponderEliminar
  14. Martinez Tolentino Yael
    Tolentino Evasngelista Ma. de la Luz

    A MI HIJO LE CUESTA MUCHO TRABAJO LEER UN LIBRO LO HACE MAS A FUERZA QUE CON GANAS. EL HECHO DE QUE DEJE LECTURAS LO VA AIR INVOLUCRANDO EN EL AMBITO DE LA LECTURA, Y ASI VA A IR DESCUBRIENDO QUE LEER UN BUEN LIBRO ES MAS ALLA QUE LETRAS, ES DESCUBRIR QUE LA LITERATURA ALIMENTA EL ALMA LA CULTURA Y CORRIGE LA ORTOGRAFIA.

    ResponderEliminar
  15. Flores Cruz Jorge Eduardo, Samuel Cedeño Franco. Es una excelente actividad, ya que en mexico no existe la cultura de la lectura, y asi, de alguna forma van interesando a nuestros hijos a crearse este habito. lo importante de este habito es que se interesen en lecturas que los puedan seguir formando en los valores, que ya estan perdiendose en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  16. Nicacio Reyes Arlette
    Reyes Reyes Ramona

    Buenas noches profesora:

    Sí, estoy deacuerdo en que mi hija haya tenido esa tarea durante las vacaciones ya que se le facilitará la forma de comprender y mejorar su lectura, fue buena opción ya que asi se les podrá hacer un hábito la lectura, ya que a los jovenes de ahora la lectura se les hace aburrida. Pero no comprenden que es muy importante para su propio desarrollo.

    Por mi parte eso es todo Profesora.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  17. Guerrero Suárez Jocelyn Citlali
    Suárez Cadena Marisol

    Buenas noches profesora.
    A mi parecio una buena idea que les dejara de tarea leer en vacaciones,ya que eso les puede servir como un entretenimiento y a la vez pueden interesarse en la lectura lo cual les dejara nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  18. SOLIS ROMERO ANGEL
    MA. ELENA ROMERO GUZMAN (mamá

    Muy buenas noches profesora, en lo personal me pareció una excelente actividad, ya que la mayoria de la gente en vacaciones hace todo menos leer y con esta tarea los jovenes empezaron a aprovechar un poco de su tiempo en la lectura. Espero que sigan habiendo este tipo de ejercicios para que nuestros hijos sigan adentrandose al mundo de la literatura.

    Saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  19. Ramirez Ttrujillo Serafin Eedwin
    Trujillo Gomez Maria Elena

    LA LECTURA ES UN HABITO QUE TODOS DEBERIAMOS DE TENER, FUE UN ATINO DEJAR ESTA TAREA, PUES ASI ELLOS SIEMPRE TENIAN PRESENTE DE ALGUNA MANERA LA ESCUELA,Y LES FAVORECE PARA EL ENTENDIMIENTO, LA REFLEXION, LA ORTOGRAFIA Y MUCHOS OTROS PUNTOS MAS QUE SON MUY IMPORTANTES. LA FELICITO POR ESTA IDEA DE REAFIRMAR LA IMPORTANCIA SOBRE LA LECTURA. OJALA SE VUELVA A REPETIR ESTE TIPO DE TAREAS.

    ResponderEliminar
  20. Ramirez Trujillo Serafin Edwin
    Trujillo Gomez Maria Elena

    LA LECTURA ES UN HABITO QUE TODOS DEBERIAMOS DE TENER, FUE UN ATINO DEJAR ESTA TAREA, PUES ASI ELLOS SIEMPRE TENIAN PRESENTE DE ALGUNA MANERA LA ESCUELA,Y LES FAVORECE PARA EL ENTENDIMIENTO, LA REFLEXION, LA ORTOGRAFIA Y MUCHOS OTROS PUNTOS MAS QUE SON MUY IMPORTANTES. LA FELICITO POR ESTA IDEA DE REAFIRMAR LA IMPORTANCIA SOBRE LA LECTURA. OJALA SE VUELVA A REPETIR ESTE TIPO DE TAREAS.

    ResponderEliminar
  21. Estrada Sànchez Josè Eduardo
    Sànchez Rivera Marìà Victoria

    Para mi la lectura es muy buena, ya que nos ayuda en muchos aspectos como la ortografìa, nos ayuda de alguna manera a conocer cosas que de una u otra manera desconocemos. Fomentar el hàbito de la lectura en los alumnos es muy importante, puesto que ellos ponen en practica todo lo aprendido, se denvuelven mejor ante cualquier situaciòn que se les presente y hablaran con un vocabulario mucho màs extenso lo que ellos desean expresar.

    ResponderEliminar
  22. Murias Bernardino Luis Rey.
    Maura Bernardino Sarmiento.

    buenos dias profesora perdon por la tardansa pero apenas ayer me dijo mi hijo que tenia que comentar bueno en lo particular ami me parecio algo muy bueno esta actividad ya que creo que es importante para nuestros jovenes de hoy en dia que refuersen sus ambitos de lectura asi mismo creo yo en lo personal les ayudara demasiado espero y siga dejando que lean mas libros sin mas por el momento me despido de usted.

    ResponderEliminar
  23. espinosa camarillo andres luz camarillo monterrosas

    las lecturas son muy buenoas por k educan alas conductas de los alumnos quwe siga asi grasias por su comorencion

    ResponderEliminar
  24. Ramirez geron giovanni
    geron jimenez yadira: maestra mi hijo m comento q tiene q leer ciertas hojas y llenar una vitácota me parece una excelente idea ya que mi hijo no esta acostumbrado a leer y esta bien que le inculque ese hábito.
    Por su atención gracias

    ResponderEliminar
  25. Areli Tepec Poctzin.
    Leticia Tepec Poctzin.
    Mi opinion es que esta bien que a los alumnos les deje leer, ya que nos hace falta mcuho y estaria bien que les dajara mas tiempo y mas libros, en los cuales se aprenden neuvas palabras.
    Me gusta la manera en como trabaja a pesar de q mi hija ha rerpobado.
    por su atencion
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Fernado Ramírez Sanchez
    Fernando Ramirez Koizumi
    Diana Sanchez Juarez

    La lectura es muy importante en muchos aspectos para los jovenes de hoy, como el que andquieran un mejor uso de su lenguaje y abran su mente y tengan una mejor perspectiva del mundo que los rodea hoy en dia. A decir verdad no coincidi con mi hijo en los horarios para leer juntos, pero disfrute compartir un poco de tiempo con el.

    gracias por su antencion y hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. Zavala Velasco Juan Francisco
    Velasco Reyna Blanca Estela

    Profesora María Teresa
    Saludos Cordiales

    Le comento que el hábito de la lectura es algo muy importante para el aprendizaje del individuo y que leyendo podrá tener el criterio para poder hacer críticas constructivas de algo en particular, y llegar a construir algo útil para la sociedad.
    Me parece bueno que siga induciendo a los alumnos a leer y que usted con su experiencia les recomiende lectura apropiada para la edad de los jóvenes.
    Que tenga un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Sosa Tapia Luis Fernando
    Tapia Orta Maria

    Bueno dias maestra, a mi me parecio muy buena esta actividad por que asi utilizan el tiempo en cosas que son de provecho y que les ayudan e mejorar y asi me gustaria que siempre que tuvieran la oportunidad dejar actividades asi, a mi me parecio muy buena la actividad.

    ResponderEliminar
  29. BARCO JUÁREZ ARTURO.
    DIANA LAURA BARCO GONZÁLEZ.

    Muy buenos días maestra.
    Mi opinión sobre esta actividad durante vacaciones me pareció muy buena, ya que la lectura es muy importante en los adolescentes. También podría opinar que no solo fuera en las vacaciones si no también que sea algo de diario para crearles un habito, y que al paso del tiempo ya no lo hagan por obligación si no también por iniciativa de ellos mismos, que se puedan beneficiar en muchos ámbitos, tales como la forma de expresarse, la forma de hablar. Y así que puedan tener un buen vocabulario.
    Hasta luego y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Vidals Ordóñez Carlos Gerardo
    Lidia Victoria Ordóñez Alvarez

    En lo personal me da mucho gusto que mi hijo lea durante las vacaciones ya que prefiero que haga esta actividad y no que esté perdiendo el tiempo en la computadora consultando las redes sociales o la televisión que para mi resultan igual de nocivas para los jovenes. Ademàs de que la situación actual de inseguridad que hay en muchas colonias nos ha orillado a que nuestros hijos no puedan salir a ciertas horas o a ciertos lugares y creo que es preferible que estén en casa leyendo.
    Por otra parte sugiero que el tiempo de lectura sea mayor a sólo quince minutos al día ya que cuando una lectura es tan interesante es difícil interrumpirla en un momento no deseado.
    Agradezco el interés que tiene usted en que nuestros hijos fomenten ese hábito que les será de utilidad en toda su vida personal y profesional.
    Reciba un cordial saludo y reitero mi apoyo y mi confianza en usted.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes