martes, 24 de enero de 2012

1IM2 Historia I

Es para mi un gran honor ser su maestra, como les comenté en clases soy una apasionada de las Redes Sociales y trato de simplificarle el conocimiento a mis alumnos para que poco a poco vayan logrando su aprendizaje significativo.

Les comento que para dejar sus comentarios en el blog no es necesario darse de alta para la creación de un blog.  Lo tienen que realizar en el espacio donde dice Anónimo

De las 3 diapositivas que vimos el día de hoy, emite un comentario acerca de lo que es la Historia para ti en un espacio no mayor a 5 renglones al terminar de redactarlo firma con tu apellido paterno, materno y tu nombre para poder hacer valida tu participación.  Ahí les dejo el link para que puedan ver la presentación:  http://www.slideshare.net/materoca78/historia-i-t

Ejemplo RODRIGUEZ CASTELLANOS MARIA TERESA

Tienen hasta el miércoles 31 de enero hasta las 20:00 horas.
¡¡¡BUEN INICIO DE SEMESTRE!!!

7 comentarios:

  1. Para mi Historia estudia el tiempo, el actuar, el comportamiento y los acontecimientos mas relevantes que las sociedades realizarón en el pasado asi como su paso en la evolución hasta la actualidad. Toda historia, trata sobre el actuar dl hombre
    Alvarado herrera yocelin

    ResponderEliminar
  2. para mi lo que es la historia es la ciencia que estudia los acontecimientos pasados y que la historia empieza desde la escritura hasta nuestros tiempos y estudia todo lo que a pasado a lo largo de los años
    Miguel Silva Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Para mi Historia es la ciencia q recopila sucesos importantes atravez del tiempo, trata de explicarnos algunos sucesos importantes que llegaron a marcar la vida del Hombre.
    Tejeda Moyao Cyrus Francisco

    ResponderEliminar
  4. Para mi la historia es una diciplina que estudia momentos importandes de la vida del ser humano y analisa los factores que intervinieron para dar ese desenlase
    Barranco Rojas Pablo Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Para mi la Historia es la ciencia que estudia al hombre desde su existencia asta nuestro tiempo y que a lo largo del tiempo a documentado información para conocer el pasado.
    Silva Cruz Juan Ulises

    ResponderEliminar
  6. Para mi la historia es la ciencia es la que estudia el pasado del hombre atravez del tiempo , se da para no cometer los mismos errores del pasado.
    Se dividen en tres las ciencias sociales,naturales, formales.
    También se apoya de ciencias auxiliares, las naturales como la geografía y demás y las sociales como la psicología etc.

    Ascencion Ascencion Flavio 1IM2

    ResponderEliminar
  7. Para mi la Historia es Una ciencia muy Buena aunque no me agrade del Todo.
    Es Una ciencia que estudia el Pasado y como se va desarrollando la Humanidad.Se empezó desde la Escritura y así.
    El Padre de la Historia es Herodoto
    Y la Historia nos va Explicando los echos desde El Principio de la Escritura hasta la Actualidad!

    Miranda Godoy Brenda Fernanda

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes