sábado, 2 de diciembre de 2017

1CV8 El arte de negociar y persuadir

1, Indica a qué se refiere la regla # 1
2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2

4, A qué se refiere la ley de promedios
5, Por qué debo mejorar mis promedios
6, Describe la técnica de las 4 llaves
7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
8, Por qué debo mantener contacto visual
9, Por qué debo tener una imagen personal integra.

Copia las preguntas y contesta entre cada una de ellas, tienes hasta el domingo 3 de diciembre a las 23;:50 horas

19 comentarios:

  1. Godínez Zárate Ana Virginia
    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    R= Se refiere a que debes visitar más gente, esto quiere decir que si tu descartas gente que pueda impulsar tu negocio, o si simplemente das por hecho que no les interesa puede que te equivoques. Lo que debes hacer es charlar sobre esto, abrirte a mostrárselos y saber sus opiniones de ellos y de las personas futuras que estén interesadas.
    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    El autor quiso recalcar esto repitiendo la misma regla que las primera, ya que es la más importante de todas, entre más personas conozca, y socialices con ellas más posibilidades hay de que tu negocio crezca con su ayuda ,

    4, A qué se refiere la ley de promedios
    R= En esta ley entendí que sirve para mantener el optimismo se tienes un numero promedio de personas que quieres que se interesen en tu negocio y no todos responden a tu propuesta no hay que desanimarse, con el trabajo y las llamadas que tú haces siempre hay una retribución.

    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    R= Los promedios se aumentan gracias a tu trabajo y experiencia si mejoras el promedio de las personas que tu contactas hay más posibilidad de hacer una ganancia

    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    R= La 1ra llave consiste en romper el hielo, consiste en ganar la confianza de tus socios, buscar temas en común y empatía
    La 2da. Llave es Descubre el botón caliente que consiste en factor motivador primario, es decir, por medio de unas preguntas hacerle saber al cliente que tiene prioridades muy importantes y que debe hacer algo al respecto
    3ra. Llave: Presiona el botón caliente, una vez que ya lo identificaste debes persuadirlo para que comprenda que este plan de negociones una solución a ese problema
    4ta. Llave: Obtén un compromiso, haz el cierre del negocio dile que hay una oportunidad para el aquí y si no es así, no pierdas la oportunidad de ofrecerle el producto o el servicio

    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Un todo de voy adecuado y optimista hará que tu cliente se sienta seguro

    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Que tengas contacto visual con tu invitado, dice que eres una persona muy segura de sí misma
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    La imagen personal es muy importante y dice mucho de ti, no siempre pueden llevarse una buena impresión de ti y tampoco hay una segunda oportunidad para esto

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  2. ROSAS PEREZ JOSE TRINIDAD4 de diciembre de 2017, 11:15

    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    Esta es la regla más importante ya que menciona que no debes hacer una clasificación de clientes, por ejemplo: por ser demasiado jóvenes, demasiado ricos, etc. Lo que tienes que hacer es hablar con todo el mundo porque lo que más necesitas es practicar. Y a lo que se refiere esta regla es saber hablar con cualquier tipo de persona.

    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Usar los medios de comunicación como por ejemplo el teléfono, para buscar a os clientes que van a comprar tu producto.
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    La diferencia es que en esta regla ya tienes que buscar a los clientes que te van a comprar y la otra simplemente es aprender a hablar con todos.

    4, A qué se refiere la ley de promedios
    Esta ley a lo que se refiere es que puede determinar el número de ventas a través de un proceso. Teniendo en cuenta el número de clientes, el número de llamadas, cuántos de esos clientes me pueden recibir y cuantos me iban a comprar.
    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Debe llevar un registro de medias y estadísticas que sirve para mantenerse positivo y seguir trabajando. También permite centrarse en las actividades que aportan resultados y olvidarse de lo que pueda sucederle .
    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    1.- Rompa el hielo: Es crear una relación con sus clientes explicándoles cosas de usted y descubriendo cosas de ellos.
    2.-Descubra el botón caliente: En esta etapa lo que se busca es encontrar el factor motivador primario de los demás, es ahí donde sus clientes le dicen que quieren ganar o el dolor que quieren evitar por medio de preguntas.
    3.- El botón caliente: Es una solución que presenta al cliente de acuerdo a sus esperanzas, temores, etc. Descubiertos en la etapa 2
    4.-Obtenga un compromiso: Es en esta fase donde se cierra el trato, el cliente debería estar emocionado por entrar en el negocio.
    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Para causar un efecto positivo en el emisor. Ya sea causar confianza, seguridad, claridad, etc.
    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Para que el cliente al que se le está exponiendo pueda comprender mejor las cosas. En el libro nos menciona que podemos utilizar un bolígrafo para mantener el con tacto visual con el cliente. Haciendo que concentre su mirada en el bolígrafo para indicarle lo que estamos explicándole.
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Porque dependiendo del color de vestimenta, como vayamos vestidos, etc. Vamos a trasmitir un código de vestimenta ya sea de seguridad, formalidad, confianza, etc.

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  3. ROSALES ORTIZ YUNUEN ALELHI
    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    Dice que nosotros debemos ir a visitar a la gente, se podria decir que es ir descartando la gente, hay 2 opciones, puede impulsar tu negocio o simplemente notas que que no es de su interes o puedes equivocarte. Tienes que aprender que la demas gente no tendra los mismos pensamientos que tu por lo tanto debes ser un poco de mente abierts y estar concsiente de sus opiniones y de las demas personas a futuro.

    2, Menciona la diferencia de la regla
    Es que tienes que hablar y visitar a las personas
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    El actor quiso hacer incapie tratando de repitir la misma regla que la primera, ya que es la escencial acomparacion de todas entre mas personas conozcas y socialices como se dice actualmente entre mas conectes tengas mas ayudara a crecer a tu negocio.
    4, A qué se refiere la ley de promedios
    Aqui comprendi que hay que mantener cierto nivel de optimismo ya que iniciando un negocio empiezas con un numero de personas que se interesan en tu negocio pero con el tiempo las personas se empiezan a ir y con esto no hay que desanimarse, con el trabajo y los contactos que siempre hacias hay una retribucion.
    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Los promedios incrementan a tu dedicacion en tu trabajo y experiencias, obviamente mejoras el promedio gracias a las personas que conectes y hay o habria mas ganancias.
    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    La 1era llave, se podria decir que sirve para romper la tension, ganarse la confianza de los socios, tener o tratar de buscar un tema en comun y empaia.
    La 2da llave es donde entra o se descubre el boton caliente donde consiste en factor motivador primarios, tratar de hacerle notar al cliente que tiene prioridades importantes a traves de preguntas y el cliente debe hacer algo al respecto.
    La 3era llave ocupas el boton caliente, una vez que lo identificaste debes de presuadirlo para que entienda que este plan de negocios es una solucion a este conflicto.
    La 4ta llave trata de conseguir un compromiso; has una gente de negocio y dile que tiene una oportunidad para el aqui y si no es asi no pierdad la oportunidad de ofrecerle lo que vendes.
    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    En mi punto de vista un tono de voz adecuado y optimista hara que el cliente vea con que seguridad ofreces el producto y hacerlo entrar en confianza.
    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Mantener una vista fija o tener cierto contacto visual con tu cliente hace que te hagas ver una persona segura de ti misma.
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Como dicen la primera impresion cuenta y la imagen personal es fundamental ya que dice mucho de ti, no siempre sucedera ya que todos son muy diferentes pero siempre habra segundas oportunidades.


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  4. HERNÁNDEZ SALMORÁN SERGIO EMMANUEL 1CV8

    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    Es una de las principales reglas, al socializar conoces mas personas que te pueden ayudar a ser exitoso, nunca sabes que tipo de persona se va a presentar ante ti y no debes de tener prejuicios ya que no podemos dar por hecho que porque una persona vista de traje, este va a ser millonario o exitoso. Esto quiere decir que debes conocer a todas las personas que puedas, sin discriminar a nadie.

    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Al ser una regla muy importante la #1, en la #2 se recalca la importancia de esta regla por eso se repite y dice que lo hagamos por teléfono.

    3, Cuál es la diferencia de la regla #1 y #2
    Solo nos dice que hay que hablar con más y más gente y que lo podemos hacer por teléfono.

    4, A qué se refiere la ley de promedios
    Esta ley dice que cuando hablemos a un cierto numero de personas, no con todas vamos a tener los mismos resultados, es por eso que debemos hacer cálculos para darnos cuenta que por cierta cantidad de clientes con los que nos presentamos, una cantidad menor son con los que tendremos "éxito". Como la misma ley lo dice, se calcula el promedio de nuestras ventas, y así podemos saber que cantidad de "exitos" vamos a tener.

    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Una vez que descubras tus promedios ya sabemos que cantidad de buenos resultados podemos obtener, por lo que al ir mejorando nuestros promedios, podemos aumentar el numero de ventas. Por ejemplo si sabemos que por cada 10 clientes, solo con 3 obtenemos una venta, podemos dar por hecho que si queremos tener 9 ventas, tendremos que interactuar con 30 clientes.

    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    Existen clientes que podemos denominar "difíciles", en la mayoría de los casos no es que ellos no estén interesados, sino que nosotros no hacemos que se interesen, para ello hay 4 llaves:
    1. Romper el hielo: Hablar con el cliente explicando cosas de nosotros mismos y tenemos que ir descubriendo cosas de ellos.
    2. Descubrir el botón caliente: Buscar el factor de motivación del cliente
    3. El botón caliente: Una vez que encontramos el factor de motivación, presentar al cliente una solución.
    4. Obtenga un compromiso: Hacer que se comprometa con nosotros para que pueda lograr su factor de motivación.

    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Porque la voz es el canal fundamental en las ventas. Debemos hablar de forma clara, comprensible, con la intensidad y el ritmo adecuados para una buena comunicación, tener mas eficacia y evitar confusiones.

    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Es importante porque de esta manera el cliente se da cuenta que le prestamos atención y que estamos interesados en él.

    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Debido a que la ropa cubre un 90% de nuestro cuerpo, da mucho de que hablar ante las personas, es por ello que tenemos que tener cuidado al vestir, desgraciadamente la imagen es la que vende, así que no puedes ir vestido informalmente en los negocios.

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  5. Hernandez Vasquez Melanie Yokohama4 de diciembre de 2017, 13:18

    1. Indica a qué se refiere la regla # 1 Visita mas gente
    Se refiere a hablar con todo el mundo, a no descartar a los clientes por ser viejos, o mas jóvenes, o por cualquier cosa ir descartando a los clientes. Debes hablar con todos el mundo para practicar.
    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Habla de hablarle a todos sus clientes sin importar que seas el mejor de la ciudad presentando un producto puesto que si no lo haces los clientes comenzaran a desinteresarse, debes hacer siempre lo posible por llamar mas gente & superar tu media
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    Que la regla numero 1 nos hablar de hablar con todo el mundo sin clasificar a tus clientes e ir descartandolos por "x" o "y" razón y la regla número 2 nos dice que sin importar que ya estés en la cima descuides a tus clientes potenciales
    4. A qué se refiere la ley de promedios
    Hablar de que si tu haces lo mismo bajo las mismas circunstancias obtendrás un conjunto de resultados que permanecerá siempre constante, a partir de aquí si haces tus cálculos y de 10 personas 6 te rechazan 4 te escuchan y 2 te compran si llamas a 50 personas le habrás vendido a 10 personas pero independientemente por cada llamada realizada ganas dinero aunque te rechazaran o decidieran escuchar Esto es de ayuda para no deprimirte por no vender
    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Al mejorar los promedios mejoraras las ventas ademas de que te mantendrá mas positivo y crecerás con mayor rapidez ademas de que con el tiempo mejoraras tu habilidad de convencer a los clientes
    6, Describe la técnica de las 4 llaves R= Estas son la clave para llegar al SI
    *1 ROMPA EL HIELO:Crear una relación con sus clientes potenciales es decir hacerles sentir confiados para que lo escuchen
    *2 DESCUBRA EL BOTÓN CALIENTE: Encontrar el Factor Motivador Primario osea la razón por la cual el cliente deseará unirse a su negocio en esta parte es esencial la lista de factores motivadores y tener bien aprendidas las 5 preguntas de oro macizo además de dejar que el cliente nos cuente por ellos mismos las respuestas de las preguntas sin interrumpirlos
    *3 PULSE EL BOTÓN CALIENTE: Esta es la parte en la que demuestra su plan de solución a las esperanzas, temores y sueños que el cliente ha dejado al descubierto en la segunda llave.
    *4 OBTENGA UN COMPROMISO Esta es la fase donde el cliente debe estar emocionado por entrar y usted debe pedirle al cliente que se una al negocio
    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Porque tener un tono de voz adecuado causara un efecto positivo en el emisor y le hará sentir confianza y seguridad
    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Porque el cerebro recibe información de diferentes vías: el 87% de la información le llega a través de la vista, 9% por el oído y el 4% a través de los sentidos restantes.
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Porque nuestra imagen personal hablar mucho de nosotros, la ropa cubre un 90% de nuestro cuerpo y ejerce un efecto muy poderoso sobre lo que los demás opinen.

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  6. ANDRADE NAVA JORGE DARÍO4 de diciembre de 2017, 13:46

    1. Indica a qué se refiere la regla #1:

    Hace referencia a entablar relaciones con cualquier persona que sea un prospecto de cliente a futuro sin excluir a ninguna persona para que el negocio sea conocido y por consecuencia pueda a tener un crecimiento importante.

    2. Menciona la diferencia de la regla #2 qué es visitar gente:

    Hacer uso de medios de comunicación para tener más alcance con personas y con esto incrementar la popularidad del negocio en cuestión.

    3. ¿Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2?

    La forma de buscar clientes, ya que en la regla #1 se hace a través de la comunicación en persona, es decir, es presencial. Mientras que en la regla #2 puede realizarse sin necesidad de estar enfrente de las personas se puede hacer por medio de medios de comunicación.
    4. ¿A qué se refiere la ley de promedios?

    Hace referencia a que si se tiene una patrón de llevar las ventas y con esto obtener resultados constantes y positivos está bien, pero también no quedarse en esa zona de confort ya que el mercado es muy grande y por ende hay que estar en busca de potenciales consumidores.

    5. ¿Por qué debo mejorar mis promedios?

    Para no quedar estancado en una misma población, ya que el mejorar promedios da prestigio, al igual que nos ayuda a subir el ánimo y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar registros y estadísticas.

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  7. ANDRADE NAVA JORGE DARÍO4 de diciembre de 2017, 13:48

    ANDRADE NAVA JORGE DARÍO

    6. Describe la técnica de las 4 llaves:

    1. Rompa el Hielo: Significa crear una relación de confianza con los clientes siendo lo más abierto y honesto posible.
    2. Descubra el Botón Caliente: Saber identificar las emociones de los consumidores e idear la forma de llegar a ellos para solucionar sus problemas y motivarlos a convertirse en clientes.
    3. Muestre El Plan: Ser abierto con los consumidores y platicar el plan de forma que se pueda trasmitir como una solución o motivación para los consumidores.
    4. Obtenga un Compromiso: Lograr la confianza y aceptación del consumidores para seguir adelante con el negocio.

    7. ¿Por qué debo tener un tono de voz adecuado?

    Para tener la atención del auditorio y ya con ello se logra el auto-domino que busca transmitir lo que quiero comunicar con claridad, seguridad, confianza y respeto.

    8. ¿Por qué debo mantener contacto visual?

    Demuestra seguridad y confianza en uno mismo al momento de entablar la comunicación y esto logra un efecto positivo en el receptor el cual nos prestará más atención a lo que buscamos transmitir.

    9. ¿Por qué debo tener una imagen personal integra?

    Porque es lo primero que juzgará el receptor al igual que es la imagen que nosotros buscamos proyectar a los demás, buscando siempre que sea positiva. "Como te ven te tratan".

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  8. 1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    La ley de la consecuencia establece que el éxito es un juego, y que, cuanto más veces juegues, mejor lo harás, por lo que ganarás más.
    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Llamar por teléfono y no detenerse, no esperar a que las cosas lleguen solas
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    Nunca cambie lo que ya funcione; practicar, practicar, practicar con una dedicación firme e inquebrantable, solo de este modo logrará interiorizarlo para siempre.
    4, A qué se refiere la ley de promedios
    La ley de promedios no sabe el objetivo que usted desea hasta que se toma la decisión. Una vez que se alcance una decisión, la ley entra en la operación de satisfacerla. El número de veces que usted expone una idea sobre un producto o el servicio es el número que determina que tan frecuente la exposición de esa idea le recompensará.
    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Para exponer las ideas construya un plan de ventas y transmítalas con fe absoluta y certeza a un número dado de prospectos y eso pone la ley de promedios en operación. Si es favorable, usted actúa sobre él rápidamente. Si es desfavorable, usted se olvida de él y va inmediatamente por otro.
    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    1) Rompa el hielo: cree una relación escuchándoles y hablándoles de usted. El objetivo es la autoventa
    2) Descubra el botón caliente: Si sabe cómo conseguir la implicación emocional (excitados, deprimidos, preocupados, enfadados…) de sus clientes potenciales, logrará que ellos mismos busquen sus propias soluciones a sus problemas (su proposición), y estarán motivadas para conseguir que funcione. ¡No hay lugar para sentirse satisfecho!
    Todo el mundo es motivado por dos causas: evadir un dolor o recibir un placer.
    3) Muestre el plan: aquí puede demostrar que su plan es la solución problemas o la forma de convertir sus sueños en realidad. Es importante que cuando comparta su plan utilice las mismas palabras que el interlocutor le confesó anteriormente, para que el cliente lo convierta en algo motivador y con sentido.
    4) Obtenga un compromiso: Enfoque siempre su presentación de modo que sumarse al negocio sea la cosa más natural a optar (la solución), de una forma relajada pero clara y concisa cuando tenga que preguntarle su adhesión.
    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Para mantener viva la conversación y sortear las situaciones donde el interlocutor habla demasiado poco y así construir puentes resulta divertido, sirven para que las presentaciones sean más interesantes y le otorgan el poder del control silencioso.
    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Cuando una persona atiende a una presentación, la mayor parte de la información llega a través de la vista. Su cliente potencial absorbe el mensaje que usted le transmite y de esta manera se siente segura de usted y puede convencerla.
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Para hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no dañe a otras personas, el autocontrol emocional, la confiabilidad. De esto atraemos a los demás y lo que deseemos. Tener una mirada clara, limpia, real y honesta para cumplir lo que prometemos.

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  9. Tercero Moreno Victor Manuel 1cv8
    1. Indica a qué se refiere la regla #1:
    esto indica a formar y entablar relaciones con cualquier persona que sea un prospecto de cliente a futuro sin excluir a ninguna persona para que el negocio sea conocido y por consecuencia pueda a tener un crecimiento importante.

    2. Menciona la diferencia de la regla #2 qué es visitar gente:
    el hacer uso de los medios de comunicación para tener más alcance con personas y con esto incrementar la popularidad del negocio.

    3. ¿Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2?

    esta es la manera de buscar clientes, en la regla #1 se hace a través de la comunicación en persona, es decir, es presencial. Mientras que en la regla #2 puede realizarse sin necesidad de estar enfrente de las personas se puede hacer por medio de medios de comunicación.
    4. ¿A qué se refiere la ley de promedios?

    esto se refiere a que tiene un patrón de llevar las ventas y con esto obtener resultados constantes y positivos está bien, pero también no quedarse en esa zona de confort ya que el mercado es muy grande y por ende hay que estar en busca de potenciales consumidores.

    5. ¿Por qué debo mejorar mis promedios?

    para abrir más el panorama y no quedarse truncado u estancado en una poblacion específica, ya que el mejorar promedios da prestigio, al igual que nos ayuda a subir el ánimo y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar registros y estadísticas.

    6. Describe la técnica de las 4 llaves:

    1. Rompa el Hielo: es decir crear una relación de confianza con los clientes siendo lo más abierto y honesto posible.
    2. Descubra el Botón Caliente: conocer e identificar las emociones de los consumidores e idear la forma de llegar a ellos para solucionar sus problemas y motivarlos a convertirse en clientes.
    3. Muestre El Plan: Ser abierto con los consumidores y platicar el plan de forma que se pueda trasmitir como una solución o motivación para los consumidores.
    4. Obtenga un Compromiso: Lograr la confianza y aceptación del consumidores para seguir adelante con el negocio.

    7. ¿Por qué debo tener un tono de voz adecuado?

    Para tener la atención del auditorio y ya con ello se logra el auto-domino que busca transmitir lo que quiero comunicar con claridad, seguridad, confianza y respeto.

    8. ¿Por qué debo mantener contacto visual?

    Demuestra seguridad y confianza en uno mismo al momento de entablar la comunicación y esto logra un efecto positivo en el receptor el cual nos prestará más atención a lo que buscamos transmitir.

    9. ¿Por qué debo tener una imagen personal integra?
    cómo actúes seras tratado es lo primero que nota el receptor, lo que se busca es proyectar a los demás, tratando qué siempre que sea positiva.

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  10. Gomez Higuera Donovan Josue4 de diciembre de 2017, 18:41

    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    La primera regla nos dice que tenemos que hablar con más gente puesto que esto fundamenta que nosotros al practicar eso nos da cierta facilidad para que fomentemos el negocio y el trato con cualquier tipo de persona con la que queramos tratar a futuro en una empresa y así poder manejar la situación como tal.

    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Esto nos da a entender que busquemos a más personas mediante los teléfonos y poner en practica la comunicación de emisor y receptor mediante los medios que son los teléfonos o de comunicación como tal.

    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    Que en la regla uno nos da a entender que la comunicación presencial es más entendible ya que ponemos en práctica gestos y formas al hablar con la gente mientras que en la #2 al buscar gente y hablar por teléfono resultara un poco más difícil porque solo los mensajes se emiten médiate la voz y se depende de un medio tecnológico para comunicarse.

    4, A qué se refiere la ley de promedios
    A que, si básicamente uno como vendedor le va bien y obtiene cierta satisfacción en el mercado, siempre es esencial y no está por demás ir buscando nuevas oportunidades con clientes ´potenciales que puedan abrirnos las puertas a nuevos compradores que puedan incrementar el índice de satisfacción tanto de ellos como para nosotros

    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Para incrementar mi población y tener un mercado meta abundante en un futuro ya que si indagamos a que solo nos quedemos con los que ya tenemos estos podrían retirarse, pero sí en cambio tenemos cada vez más promedios estos incrementaran una buena satisfacción en nosotros

    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    1.-Romper el hielo es fundamental para que nosotros entremos de lleno a lo que queremos llegar a hacer o realizar y así mostrarnos seguros de lo que queremos ofrecer y nosotros es digno de escuchar.
    2.-Buscar un botón que los impulse a que nuestros clientes se motiven a auto realizarse y contestarse en lo que realmente quieren mediante sus emociones y aprovechar esa ventaja para nosotros y no verlo como un obstáculo más para la realización de esta misma.
    3.-Mostrar el plan que queremos realizar hacia nuestro cliente será una forma de jugar con su mente de una manera positiva haciendo creer que podemos darle la solución y convertir las palabras que empleamos en realidad ya que así será más eficiente para nosotros.
    4.-Obtener el compromiso de integrarnos al negocio de manera natural para integrar las soluciones posibles que podemos emplear

    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Para así tener un dominio total ante los temas que estemos tratando y así también poder tener el control del problema o situación en donde se nos emplee aquello que queremos dar a notar con seguridad y confianza de nosotros mismos.

    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Para mostrar el interés y la denotación de que nosotros tenemos el control de la situación y que somos capaces de manejar el tema a tratar llevando así seguridad a los que estamos viendo y nosotros a los que observamos así para que los que nos ven no pierdan la atención de nosotros

    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Porque a pesar de que no lo creamos la mayoría de la gente tiene prejuicios que hacen que siempre al ver a alguien observen su aspecto físico y de allí denotar como podemos ser en realidad cosa que no es así pero siempre es para mostrar una buena impresión y postura a quienes nos presentamos siendo siempre lo más positivo posible.

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  11. Stephany Alondra Pérez Zamudio4 de diciembre de 2017, 22:26

    1.- Regla #1:
    Trata de hablar con cualquier persona y escucharla, practicar conversando con demás gente, es bueno para el comienzo de un negocio, hablar de su propio negocio con todo el mundo es la clave de éxito. Si tiene un problema su negocio, doble en número de presentaciones, aumente la producción. El aumento de la actividad cura todo. Hable con todo el mundo.
    2.- Regla #2
    Publicidad del producto, la presentación de su producto o mercancía a todo el mundo. Persuadir a personas interesadas en él, a comerciantes, a proveedores importantes.
    3.- ¿Cuál es la diferencia de la regla 1 y la 2?
    En la primera hablar con las demás personas, con muchas y escucharlas para que presten atención sobre el negocio, darlo a conocer. Y la segunda darle publicidad al producto, hablando y darle interés al vendedor o comerciante sobre el producto, para que sea de su agrado y le guste, tener a buenos clientes.
    4.- ¿A qué se refiere la ley de promedios?
    La ley de promedios es llevar una misma rutina la cual llevara a una serie de resultados que serán la constante.
    De cada 10 prospectos a los que se les ofrece el plan.6 se emocionan y dicen que .van a hace el negocio, la mitad realmente comienza y solo 1 triunfa de los cuales de los tres, 1 se pierde en la oscuridad 1 consume los productos y uno forma la red.

    5.-¿Por qué debo mejorar mis promedios?
    Mejorar el promedio ayudara a aumentar el consumo y los clientes para ganar.
    6.- ¿describe la técnica de las 4 llaves?
    1.- Rompa el hielo.
    El objetivo de la fase inicial es crear una relación con sus clientes potenciales explicándoles cosas de usted y descubriendo cosas de ellos. Crear confianza
    2.- Descubra el botón.
    Factor de mayor motivación.
    3.- Muestre el plan
    Mostrar el negocio en grande, solución de ilusiones, sueños y temores. Presentarlo a las palabras de los prospectos.
    4.- Lograr un compromiso.
    Ser claro, confiado y definitivo para decirle al prospecto que usted lo quiere en su equipo.
    7.-¿Por qué debo tener un tono de voz adecuado?

    Mantener un tono de voz adecuado hará que la persona se sienta seguro y en confianza. Le prestara atención y dará a entender su mensaje
    8.-¿porque debo mantener contacto visual?
    El 87% de sus presentaciones serán visuales. Para mantener un control visual se utiliza un lápiz a la mitad de su sus ojos y el prospecto.
    9.-¿Por qué debo tener una imagen personal integra?
    La imagen, el cómo te vistes y los colores hablan mucho de ti, y cuando vas a presentar algo tienes que ir presentable.

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  12. 1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    La regla uno se refiere a que no debemos ser selectivos en cuestión de clientes y eso pasa mucho con los mexicanos, somos selectivos, por ejemplo cuando vas a un restaurante y el mesero te atiende super bien porque estás bien vestido y la mesa de a lado no la atiende bien porque no vienen bien vestidos, se perdió la propina de la mesa de los no tan bien vestidos. O sea que entre mayor sea el número de gente que hablemos más oportunidades de vender tenemos. Coloquialmente hay que tirarle a todo.


    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    Esta regla se refiere a que explotemos nuestras habilidades a través de los medios de comunicación.

    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    La diferencia es que en la regla el tipo de comunicación que se pretende tener es cara a cara, mientras que el la dos se apoyará la comunicación mediante medios.

    4, A qué se refiere la ley de promedios
    La ley de promedios se refiere a que hay tener optimismo sobre lo que hacemos, porque hay veces que los resultados serán buenos y otras no tanto pero se van compensando entre si, hay que tener constancia en lo que hacemos y tal vez dar un poco más porque como se pretende obtener un resultado diferente si el proceso siempre es el mismo.

    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Debo mejorar mis promedios porque será una forma de motivación, ya que si veo que mi esfuerzo extra sirve para mejorar mis resultados me darán más ganas de esforzarme cada día más.

    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    Llave 1- Rompa el hielo: esto quiere decir que hay que crear un ambiente de confianza con el cliente, ya que si se siente a gusto con mi platica es más probable que pueda realizar una venta.
    Llave 2- Descubra el botón caliente: con esta llave se descubre el Factor Motivador Primario
    de los demás ya que todo el mundo está motivado por una de estas dos cosas: -Ganar algo o -evitar un dolor.
    Llave 3- Pulse el botón caliente: en esta llave se le muestra cual es el plan al cliente potencial, ya sea para solucionar un problema o para hacer un sueño realidad, dice que tenemos que usar las palabras del comprador para que el esté familiarizado y cómodo con ellas.
    Llave 4- Obtenga un compromiso: Llegando a este punto el cliente ya debería estar prácticamente en el negocio.






    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    El tener un tono de voz es muy importante ya que con este podremos interesar o convencer al comprador de que se quede con nosotros, al tener un tono apropiado mostraremos confianza y seguridad sobre lo que estamos diciendo.

    8, Por qué debo mantener contacto visual
    El contacto visual al igual que el tono de voz es realmente, al mantener un contacto visual con el cliente, ya que la información se capta principalmente por la vista.

    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    La imagen personal es un tema realmente importante, ya que la información se transmite por la vista, el como vistes es totalmente importante, ya que una persona bien vestida podrá captar la atención de personas más facil que una mal vestida, a parte es la imagen que das como persona y como representante de alguna empresa.

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  13. Briseño Gomez Jesus Antonio4 de diciembre de 2017, 23:24

    Briseño Gomez Jesus Antonio

    1, Indica a qué se refiere la regla # 1
    Trata sobre que habla con cualquier persona, estar conversando con las personas se dedica a repasar su lista de clientes potenciales y que empieza a descartarlos por ser demasiado viejo, demasiado joven, demasiado rico, demasiado pobre, demasiado lejos, y demasiado listo.
    2, Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    De que la ciudad esta presentando un producto, que quedara fuera de juego si no visita suficientes clientes potenciales y que puede ser un orador estupendo y tener una gran personalidad.
    3, Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    En la primer regla dice que deben escuchar hablar con las personas y poner atención del producto o negocio de que se trata.
    Y en la segunda regla dice que darle publicidad al producto, y darle interés al vendedor o comerciante sobre el producto.
    4, A qué se refiere la ley de promedios
    Es una ley de los grandes números se engloban varios teoremas que describen el comportamiento del promedio de una sucesión de variables aleatorias conforme aumenta su número de ensayos.
    5, Por qué debo mejorar mis promedios
    Por que se debe tener un mercado meta abundante en un futuro adecuado y mantener el consumo y los clientes para ganar.
    6, Describe la técnica de las 4 llaves
    1.- Rompa el hielo.
    El objetivo de la fase inicial es crear una relación con sus clientes potenciales explicándoles cosas de usted y descubriendo cosas de ellos y la autoventa.
    2.- Descubra el botón.
    Los clientes potenciales pueden sentirse emocionalmente tocados, pueden sentirse excitados ante la idea y preocupados.
    3.- Muestre el plan.
    Donde se puede demostrar que su plan es la solucion a las esperanzas temores y sueños.
    4.- Lograr un compromiso.
    Es crear el momento adecuado de pedirla al cliente potencial que se una a su negocio.
    7, Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Hará que la persona se sienta seguro y en confianza.
    8, Por qué debo mantener contacto visual
    Para mostrar el interés y la seguridad de ti mismo de que nosotros tenemos el control de la situación y que somos capaces de manejar el tema a tratar.
    9, Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Es como te vistas y cuando vas a presentar algo tienes que venir presentable de forma formal o casual.

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  14. RODRIGUEZ REYES MIRIAM SARAHI 1CV8
    1) Indica a qué se refiere la regla # 1
    visite mas gente: La regla mas importante, hable con cualquier persona que permanezca a su lado el tiempo suficiente como para poder escucharle, habla sobre tu negocio o proyecto con todas las personas con las que logres entablar una comunicación, quizá esa persona no se interese, pero talvez conozca o después sea de utilidad el saberlo.
    2) Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente.
    Al ser una regla muy importante la #1, en la #2 se recalca la importancia de esta regla por eso se repite y dice que lo hagamos por teléfono o hacer uso de los medios que tengamos a la mano, para así crecer cada vez mas.
    3) Cuál es la diferencia de la regla #1 y #2
    La regla numero 1 habla de hablar con todo el mundo sin clasificar a tus clientes e ir descartándolos poco a poco y la regla número 2 nos dice que sin importar que ya estés en la cima no descuides a tus clientes potenciales, mantener comunicado siempre.
    4) A qué se refiere la ley de promedios
    Siempre se tiene un patrón, llevar un control de las ventas nos permite obtener resultados constantes y positivos, pero también no quedarse en esa zona de confort ya que el mercado es muy grande y por ende hay que estar en busca de potenciales consumidores.
    5) Por qué debo mejorar mis promedios.
    Los promedios se aumentan gracias a tu trabajo y experiencia si mejoras el promedio de las personas que tu contactas hay más posibilidad de hacer una ganancia
    6) Describe la técnica de las 4 llaves
    ROMPA EL HIELO: crear una relación con sus clientes potenciales, manteniéndose el tiempo necesario para venderse y lograr confianza.
    DESCUBRA EL BOTON CALIENTE: en esta fase los clientes potenciales pueden sentirse emocionalmente tocados, en esta fase, aprender a descubrir el factor motivador primario, "ganar algo o evitar un dolor".
    PULSE EL BOTÒN CALIENTE: persuadir al cliente para que comprenda que este plan es una solución a su problema.
    OBTENGA UN COMPROMISO: cierre del negocio.
    7) Por qué debo tener un tono de voz adecuado.
    Un tono de voz adecuado y optimista hara que el cliente crea lo que le estas diciendo y se convenza que es lo mejor para el.
    8) Por qué debo mantener contacto visual
    El 87% de la información llega al receptor a través de la vista.
    9) Por qué debo tener una imagen personal integra.
    La ropa cubre un 90% de nuestro cuerpo, da mucho de que hablar ante las personas, es por ello que tenemos que tener cuidado al vestir, El cliente potencial se sentirá comido si se viste como él, aunque no por ello conseguirá necesariamente que siga sus ideas, pero si es muy seguro que como te vistas serás tratado, la primera impresión/ imagen cuenta y dice mucho de las personas.

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  15. HUGO RIVERA CAMPOS

    1.- Se refiere a mantener diálogo con los potenciales clientes con el fin de establecer un rango más amplio de negocio.

    2.- Mantener comunicación con los clientes o potenciales clientes a través de medios de comunicación a distancia con la finalidad de mejorar las relaciones con los mismos.

    3.- La regla se refiere a la comunicación presencial como un medio más directo mientras que la #2 al mantener comunicación a distancia resultara un poco más difícil la interepretación objetiva y efectiva.

    4.- Trata de aún cuando existe un patrón para medir las ventas, la cual obtiene resultados positivos, se lleva un buen control sin embargo siempre hay que estar en busca de potenciales consumidores.

    5.- Para aumentar las posibilidades de ventas y de ésta manera aumentar la utilidad actual y futura.

    6.-
    1.- Rompa el hielo.
    Tiene como fin crear una relación sólida con clientes potenciales.
    2.- Descubra el botón.
    Identificar los aspectos emocionales que mueven al consumidor para convertirlo en un punto fuerte al momento de vender.
    3.- Muestre el plan
    Mostrar el negocio a los clientes, fomentando la idea de seguridad y motivación.
    4.- Obtenga un Compromiso: Lograr la confianza y aceptación del consumidores para seguir adelante con el negocio.

    7.- Para mantener comunicación efectiva, en un tono de cordialidad y confianza en el cual el cliente sienta la seguridad y dominio al momento de entablar conversación.

    8.- El mantener contacto visual denota seguridad propia al momento de entablar comunicación esto crea un efecto positivo en el receptor y captará mayor atención.

    9.- Es primordial para lograr una buena impresión, así darás la impresión de seguridad, integridad, motivación y presentación.

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  16. 1- Indica a qué se refiere la regla # 1
    Es una de las mas importantes ya que de esta depende tu fluidez al hablar con el cliente , para esto no debes distinguir a las personas por que entre mas tipos de clientes te toquen mas practica vas a tener para saberte dirigir a ellos así que no tenemos que seleccionarlos .

    2- Menciona la diferencia de la regla # 2 qué es visitar gente
    nunca debemos de perder contacto con nuestros clientes y para eso es que utilizaremos cualquier otro medio para comunicarnos con ellos como el telefono
    3- Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2
    La diferencia es que en esta regla ya tienes que buscar a los clientes que te van a comprar y la otra simplemente es aprender a hablar con todos.

    4- A qué se refiere la ley de promedios
    Esta ley a lo que se refiere es que puede determinar el número de ventas a través de un proceso. Teniendo en cuenta el número de clientes, el número de llamadas, cuántos de esos clientes me pueden recibir y cuantos me iban a comprar.
    5-Por qué debo mejorar mis promedios
    Debe llevar un registro de medias y estadísticas que sirve para mantenerse positivo y seguir trabajando. También permite centrarse en las actividades que aportan resultados y olvidarse de lo que pueda sucederle .
    6- Describe la técnica de las 4 llaves
    *1- Rompa el hielo: u¿un método de introducción efectivo para que el cliente confié en ti , les podrías hablar un poco de ti o solo hacerles un cumplido .
    *2-Descubra el botón caliente: En esta etapa lo que se busca es encontrar el factor motivador primario de los demás, es ahí donde sus clientes le dicen que quieren ganar o el dolor que quieren evitar por medio de preguntas.
    *3- El botón caliente: Es una oportunidad que llega cuando el cliente ha mencionado problemáticas que tu le puedes resolver Descubiertos en la etapa 2
    *4-Obtenga un compromiso: Es en esta fase donde se cierra el trato, el cliente debería estar emocionado por entrar en el negocio.
    7- Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    Para causar un efecto positivo en el emisor. Ya sea causar confianza, seguridad pero sobre todo obtener su atencion
    8-Por qué debo mantener contacto visual
    Para saber que el cliente esta comodo , esta atento a lo que le explicamos pero sobre todo que el note nuestro interes total esta en el , podemos utilizar objetos para que ellos esten mas concentrados en nosotros como una pluma.
    9- Por qué debo tener una imagen personal integra.
    Es nuestra primera impresión con el cliente ahí es cuando el va decidir si tomarnos en cuenta o no , tenemos que hacerlo sentir tranquilo ,confiado con nuestra presencia , todo eso se trasmite mediante códigos de vestimenta.

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  17. 7, Por qué la gente pone objeciones.
    R= la gente pone objeciones cuando son muy modestas e intentan que tú como vendedor les muestres lo mejor del negocio y los convenzas de comprar, por qué tienen miedo de elegir un FMP para después no hacer nada si sale mal o simplemente por qué carecen de FMP y lo mejor es dejarlo pasar y dirigirse a alguien más

    8. Por qué debes construir puentes.
    R= es una técnica que sirve para mantener interesante la conversación, para que el cliente no se aburra y esto lo haces cada que el cliente contesta de forma sencilla y tú lo incites a hablar más

    9. Por qué debes mantener el control visual
    R= Para que así el cliente vea nuestro interés por ellos y también para forzarlo a qué nos presten atención.

    10. A qué se refiere el efecto espejo.
    A copiar los movimientos de la otra persona para que se sienta identificada con nosotros y así se sienta más cómodo.
    11. Da tu opinión de las seis habilidades estratégicas para presentaciones.
    Creo que son 6 técnicas que resultan completamente útiles a la hora de efectuar una venta y n solo en ella si no que en la forma de relacionarnos con la sociedad.

    12. Menciona tres técnicas qué te hayan gustado y sientas que son necesarias para generar impresiones positivas.
    Apretón de manos: es una técnica que te da pauta a toda la relación ya que es la primera impresión de tu forma de ser.
    La sonrisa: es una técnica que inspira confianza, ya que con ella resultará mejor la conversación.
    La vestimenta: es un aspecto realmente importante ya que la forma en que te vistes será la forma en que te verán y se darán una idea de ti.


    13. Por qué las mujeres son mejores receptoras.
    R=por qué el cerebro de las mujeres percibe señales muy sutiles del lenguaje corporal.

    14. Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    R=para que la persona intérprete el mensaje de manera adecuada y así no se sienta amenazada.
    15. Por qué debo mantener contacto visual.
    Para que así el cliente vea que nos interesa lo que nos está comentando y a su vez para forzarlo a qué nos preste atención
    16. Por qué debo tener una imagen personal íntegra.
    R=Para dar una buena imagen, ya que la mayoría de las personas creen que una mala imagen es igual a mala persona.
    17. Explica tres signos corporales positivos, que te hayan gustado más.
    R=
    Lo bueno.
    Ladrar la cabeza: significa que la persona está interesada en lo que decimos o hacemos.
    Chupar las gafas: indica un gesto de evaluación en la que el usuario intenta tomar una decisión.
    Inclinarse hacia delante: siempre nos acercamos a las cosas o personas que nos gustan lo cual quiere indicar que nos está entreteniendo la platica


    Parpadear lentamente: lo usan personas que se sienten superiores, ya que el cerebro lo hace para no ver lo que no le gusta

    El cuello que tira: es un gesto de enfado en silencio lo que quiere decir que esta completamente en desacuerdo con usted.

    Las manos detrás de la cabeza: indican que la persona ya sabe todo del tema o se encuentra en total desinterés.


    18. Explica tres signos corporales negativos, que te hayan impactado más.
    Parpadear lentamente: lo usan personas que se sienten superiores, ya que el cerebro lo hace para no ver lo que no le gusta

    El cuello que tira: es un gesto de enfado en silencio lo que quiere decir que esta completamente en desacuerdo con usted.

    Las manos detrás de la cabeza: indican que la persona ya sabe todo del tema o se encuentra en total desinterés.

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  18. Ricardo Cedillo Cruz. Parte 2
    7, Por qué la gente pone objeciones.
    R= la gente pone objeciones cuando son muy modestas e intentan que tú como vendedor les muestres lo mejor del negocio y los convenzas de comprar, por qué tienen miedo de elegir un FMP para después no hacer nada si sale mal o simplemente por qué carecen de FMP y lo mejor es dejarlo pasar y dirigirse a alguien más

    8. Por qué debes construir puentes.
    R= es una técnica que sirve para mantener interesante la conversación, para que el cliente no se aburra y esto lo haces cada que el cliente contesta de forma sencilla y tú lo incites a hablar más

    9. Por qué debes mantener el control visual
    R= Para que así el cliente vea nuestro interés por ellos y también para forzarlo a qué nos presten atención.

    10. A qué se refiere el efecto espejo.
    A copiar los movimientos de la otra persona para que se sienta identificada con nosotros y así se sienta más cómodo.
    11. Da tu opinión de las seis habilidades estratégicas para presentaciones.
    Creo que son 6 técnicas que resultan completamente útiles a la hora de efectuar una venta y n solo en ella si no que en la forma de relacionarnos con la sociedad.

    12. Menciona tres técnicas qué te hayan gustado y sientas que son necesarias para generar impresiones positivas.
    Apretón de manos: es una técnica que te da pauta a toda la relación ya que es la primera impresión de tu forma de ser.
    La sonrisa: es una técnica que inspira confianza, ya que con ella resultará mejor la conversación.
    La vestimenta: es un aspecto realmente importante ya que la forma en que te vistes será la forma en que te verán y se darán una idea de ti.


    13. Por qué las mujeres son mejores receptoras.
    R=por qué el cerebro de las mujeres percibe señales muy sutiles del lenguaje corporal.

    14. Por qué debo tener un tono de voz adecuado
    R=para que la persona intérprete el mensaje de manera adecuada y así no se sienta amenazada.
    15. Por qué debo mantener contacto visual.
    Para que así el cliente vea que nos interesa lo que nos está comentando y a su vez para forzarlo a qué nos preste atención
    16. Por qué debo tener una imagen personal íntegra.
    R=Para dar una buena imagen, ya que la mayoría de las personas creen que una mala imagen es igual a mala persona.
    17. Explica tres signos corporales positivos, que te hayan gustado más.
    R=
    Lo bueno.
    Ladrar la cabeza: significa que la persona está interesada en lo que decimos o hacemos.
    Chupar las gafas: indica un gesto de evaluación en la que el usuario intenta tomar una decisión.
    Inclinarse hacia delante: siempre nos acercamos a las cosas o personas que nos gustan lo cual quiere indicar que nos está entreteniendo la platica


    Parpadear lentamente: lo usan personas que se sienten superiores, ya que el cerebro lo hace para no ver lo que no le gusta

    El cuello que tira: es un gesto de enfado en silencio lo que quiere decir que esta completamente en desacuerdo con usted.

    Las manos detrás de la cabeza: indican que la persona ya sabe todo del tema o se encuentra en total desinterés.


    18. Explica tres signos corporales negativos, que te hayan impactado más.
    Parpadear lentamente: lo usan personas que se sienten superiores, ya que el cerebro lo hace para no ver lo que no le gusta

    El cuello que tira: es un gesto de enfado en silencio lo que quiere decir que esta completamente en desacuerdo con usted.

    Las manos detrás de la cabeza: indican que la persona ya sabe todo del tema o se encuentra en total desinterés.

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  19. Osorio Soriano Alondra

    1. Indica a qué se refiere la regla # 1. Nos dice que para poder crecer con el negocio debemos empezar por practicar y hablar con todo el que se pueda y sé de la oportunidad, sin importar quien sea.

    2. Cuál es la diferencia de la regla # 1 y #2. En la primera dice que uses a todos para llegar al éxito y en la segunda que aunque ya seas exitoso no dejes de llamar a más gente.

    3, A qué se refiere la ley de promedios. A qué si haces lo mismo todo el tiempo, esperes los mismos resultados siempre.

    4, Por qué debo mejorar mis promedios. Porque de esa formar se llega más rápido al éxito.

    5, Describe la técnica de las 4 llaves. Son recomendaciones para poder convencer a alguien, consisten en escuchar a la otra persona y no suponer, así como crear un ambiente de confianza para poder tener buena comunicación con ésta persona, y sobretodo para obtener un “si”.

    6. Por qué la gente pone objeciones. Porque cuando les impones una afirmación, probablemente no es lo que ellos piensen y prefieren decir sus propios ideales, en cambio, si ellos dice lo que ellos creen, para ellos esa es la verdad absoluta y no objetan ante eso.

    7. Por qué debes construir puentes. Se refiere a decir cosas para que no parezca un interrogatorio e igualmente se saque la información necesaria.
    8. Por qué debes mantener el control visual. Porque centra su concentración hacia donde se le apunta o se mira, por lo que retiene mejor la información.
    9. A qué se refiere el efecto espejo. A buscar que la otra persona se sienta cómoda y crea una especie de “soy igual que tú o concuerdo contigo”


    10. Da tu opinión de las seis habilidades estratégicas para presentaciones. Pienso que son muy útiles y bastante prácticas para poder tener la atención de la otra persona y que nos sea más fácil interactuar, que no se sienta incómoda la situación.


    11. Menciona tres técnicas qué te hayan gustado y sientas que son necesarias para generar impresiones positivas. El poder de la sonrisa, vestido para el éxito y respeto territorial, son las que considero más importantes.


    12. Por qué las mujeres son mejores receptoras. Porque de alguna forma se considera que las mujeres somos más observadoras y tomamos en cuenta cada detalle, así funciona nuestro cerebro.

    13. Por qué debo tener un tono de voz adecuado. Para que la conversación sea continua, que no se note ni agresivo ni sumiso y escuche perfectamente lo que se trata de decir con la intención que se quiere transmitir.

    14. Por qué debo tener una imagen personal íntegra. Porque como ya se mencionó, la primera impresión cuenta mucho y para lograr una imagen agradable se debe cuidar ese aspecto, ya que la información que recibimos nos resulta más atractiva a través de la vista.

    15.Explica tres signos corporales positivos, que te hayan gustado más. Ladear la cabeza, inclinarse hacia delante y la torre del campanario, porque son formas de demostrar interés y seguridad.

    16. Explica tres signos corporales negativos, que te hayan impactado más. Recoger pelusa imaginaria, frotarse las manos lentamente y parpadear lentamente porque pienso que demuestran algo de desinterés o arrogancia.

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