jueves, 7 de marzo de 2013

4RV6 VOLARIS




Leer la siguiente nota http://www.informabtl.com/2012/11/28/volaris-celebra-avion-40-con-promocion-especial/  e identificar que medio promocional de venta se utiliza.

Indicar que medios publicitarios esta utilizando y proporcionar su opinión personal acerca de esta promoción si cree que es buena o mala así como 2 beneficios que brinda a la marca.


Al terminar su comentario iniciar con apellido paterno, materno y nombre.

Se tiene hasta el día 11 de abril a las 23:50 horas.

18 comentarios:

  1. Su medio promocional es la oferta (YA QUE TIENE SUS BOLETOS CON EL 40% DE DESCUENTO EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS), en cuanto al medio no lo dice pero me parece que es a través de redes sociales, y los beneficios que encontré son, que aumento las ventas de su servicio, y ayudo a crea publicidad de boca en boca porque las personas que lo vieron lo pudieron difundir entre sus grupos de amigos, familiares y conocidos.
    HERNANDEZ JIMENEZ LUCIA

    ResponderEliminar
  2. NAVA ANAYA ALEJANDRA

    Medio promocional: Oferta
    Medio Publicitarios: No dice (pero la busque y solo la encontré en su página oficial)

    En mi opinión la oferta es muy buena un 40% de descuento pero ya que no es periodo vacacional es obvio que muy pocos la aprovecharan y pues si no fue dada a conocer por otros medios no creo que muchos se hallan percatado del descuento más que los usuarios frecuentes

    Beneficios:
    Aumento de ventas en vuelos
    Fidelización con la marca

    ResponderEliminar
  3. CORTES DAMIAN IMER ELIDETT

    Medio promocional: oferta

    Medio publicitario: no indica

    Beneficios: posicionamiento de la marca y mayores ventas

    Opino realmente hacer un oferta en Volaris es agradable ya que algunos boletos son caro y esto ayudaría a que realizaran más compras o simplemente con confianza brindando una atención a los clientes que viajan con frecuencia en esta aerolínea.

    Y es bueno que den a conocer su nuevo avión con esta promoción según el cual está hecho a las necesidades y gustos del consumidor final.

    ResponderEliminar
  4. MEDIO PROMOCIONAL: LA OFERTA ES EL MEDIO PROMOCIONAL POR EL DESCUENTO QUE TIENEN EN LOS BOLETOS.

    OPINION: ME GUSTO LA PROMOCION Y MÁS POR LAS FECHAS, PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE AVISARAN QUE SOLO ERA SI COMPRABAN BOLETOS HASTA ESE DÍA, YA QUE NO LE DAN OPORTUNIDAD A UNO DE CONSEGUIR EL DINERO O IR A PAGAR LOS BOLETOS SI TE ENTERASTE ESE DÍA Y ESTAS EN UNA FIESTA YA NO LOS PUDISTE COMPRAR.

    BENEFICIOS:
    A) A LOS QUE TUBIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EL BOLETO LES GUSTO LA PROMOCIÓN Y PUEDE QUE COMPREN MÁS BOLETOS EN OTRO MOMENTO.
    B)QUE GENEREN UN AHORRO EN LOS BOLSILLOS DE SUS PROSPECTOS Y SUS CLIENTES Y QUE ESTEN MÁS AL PENDIENTE DE LAS OFERTAS QUE SAQUE LA EMPRESA.

    MANZANO HERNÁNDEZ GEMMA GUADALUPE

    ResponderEliminar
  5. 1. Medio promocional de venta que se utiliza: Oferta: Descuento de 40%

    2. Medios publicitarios que se están utilizando: Revista donde se publicó la noticia (InformaBTL)

    3. Opinión personal acerca de esta promoción: La promoción me parece muy adecuada ya que la época de descuento que abarca cae en temporada que sólo son vacaciones para alumnos de nivel bachillerato y universidad; esto descarta “vacaciones familiares” y deja lugar a las vacaciones entre amigos. Además, el permitir la compra de boletos sólo en un día determinado, impides que este tipo de ofertas representen pérdidas.

    4. Dos beneficios que brinda a la marca: Fidelidad a la marca: todos buscamos viajar barato y cómodos; y Aumento de las ventas.

    ESCOBEDO MERLOS ANDREA FERNANDA

    ResponderEliminar
  6. ISLAS DÍRZO SONIA LAURA

    a) Medio Promocional: oferta descuento del 40%

    b) Medio publicitario: pues únicamente se señala que fue en la revista INFORMA BTL.

    c) Opinión: me parece que Volaris aprovecho las fechas, ya que ofreció descuentos en lo es temporada baja, donde muy pocas personas salen de vacaciones, y así muy pocas personas podrían aprovechar la oferta de descuento.

    d) Beneficios:
    Aumento de las ventas
    Fidelizacización con la marca

    ResponderEliminar
  7. El medio promocional que utiliza Volaris es a través de las ofertas ya que ofrece un 40% de descuento en todos sus vuelos en México y Estados Unidos. Este utiliza como medios publicitarios a los medios impresos en su caso a través de la revista InformaBTL

    En mi opinión sobre la promoción considero que es buena, ya que los boletos normalmente se encuentra caros y difícil de comprar por algunas personas que tal vez quisieran viajar en periodos que no son vacacionales en cuanto a los beneficios se aumentan las ventas del servicio y obtiene publicidad de boca en boca provocando posicionamiento en la mente del consumidor así como la fidelidad.

    López Camarillo Ma. De los Ángeles

    ResponderEliminar

  8. 1) medio promocional : oferta ( descuento del 40 %)

    2) medio publicitario: medios BTL ( REVISTA)

    Es una buena promoción ya que el precio de los boletos es un poco caro, el inconveniente es que sólo se hacía válido ese día y mucha gente no se entero

    3) beneficios:

    Aumento de las ventas
    Posicionamiento


    ResponderEliminar
  9. 1.- El medio promocional que utilizan es una oferta del 40%.

    2.-El medio publicitario no lo indica, pero quiero pensar que fue en su página oficial, fan page y la revista InformaBTL.

    3.- En mi Opinión es una promoción sencilla que no tiene grado de complejidad. Pero es muy probable que en su mercado real y disponible haya mayor retroalimentación. En realidad no me gusto, pues no da un plus en su incentivo. Por ejemplo, sentí que es el equivalente a los saldos en las tiendas departamentales, pues no invirtieron en otro tipo de mercancía (premios o regalos).

    4.- De los dos beneficios brinda a la marca podríamos decir que, 1) Aumento en las ventas (por supuesto) y 2) Que el mercado disponible empiece a convertirse en real.

    RESENDIZ MORENO KARLA ADILENE

    ResponderEliminar
  10. Medio Promocional: descuento del 40%
    Medio Publicitario: revista informa BTL

    En mi opinión la promoción que ofrece Volarís es buena ya que ese tipo de descuentos en viajes de México a Estados Unidos, beneficia a muchas personas.
    Aún que también podría haberles dado o anexado a su descuento un tipo de material POP para reconocer la preferencia de los clientes sobre Volarís, ya que gracias a ellos las ventas de Voletos para la compañía aumentara.

    ResponderEliminar
  11. 1.- Medio publicitario: Televisión (recuerdo haber visto la promoción)
    2.- Medio Promocional:Descuento (40% de descuento)
    3.- Opinión personal: Me agrada la promoción ya que la marca se encuentra posicionada en el mercado sirve para ser recordada, es aplicable en temporada de venta baja por lo cual ayuda a la empresa
    4.- Beneficios para la marca: Aumento de ventas en temporada baja, si es nuevo cliente puede lograr fidelización, si ya es cliente anterior seguirá al pendiente de futuras promociones.
    CANO VILLOTA ANDREA

    ResponderEliminar
  12. Medio promocional: Oferta
    Medio publicitario: No dice en el artículo, pero supongo que fue a través de internet en la pagina oficial.
    Opinión: Es una oferta muy atractiva, aunque considero que no son claros los términos de la misma, y la difusión por lo que pude observar no fue la adecuada o en su caso quizás fue selectiva
    Beneficios:
    - Aumento en las ventas
    - Fidelización con la marca
    SANCHEZ SANCHEZ SERGIO MARTIN

    ResponderEliminar
  13. San Juan Paredes Delba Michelle

    1.- Medio Promocional: Descuento del 40%

    2.- Medio Publicitario: La revista Informa BTL y la Página oficial

    3.- Me parece que la promoción es la adecuada sin embargo el medio de difusión y el tiempo que dieron para ello fue muy poco y por muy poco tiempo, si bien esto les permite no vender tantos boletos con descuento, también es claro que las personas no estarán del todo enteradas y satisfechas.

    4.-Beneficios: 1) Incremento de ventas ese par de días. 2) Que el cliente esté al pendiente más seguido por futuras promociones.

    ResponderEliminar
  14. MEDIO PROMOCIONAL: 40% de descuento
    MEDIO PUBLICITARIO: Informa BTL

    En mi opinión, la promoción que VOLARIS realizo para la época en la que lo aplico no es del todo buena,ya que no es temporada vacacional y mucha gente no podrá disfrutar de la promoción,aunque por otra parte es un buen descuento respecto al boleto de viaje y para las personas que suelen viajar a los destinos indicados por la aerolínea.
    Los beneficios que tendría VOLARIS seria un incremento de ventas y un buen posicionamiento de la marca al cliente.

    CORREA SOTO NOEMI

    ResponderEliminar
  15. Medio promocional: es una oferta ya que se lanza un descuento en los boletos
    Medio publicitario:la revista que dio el espacio para publicar el articulo
    Brneficios: mantener la fidelidad hacia la marca de sus clientes, brinda opciones para viajar a su gusto, y aumenta las ventas gracia a sus promociones.
    Opinion personal: pues a mi se me hizo un buena forma de promocionar y aumentar sus ventas ya que se enfoco a un target que le gustan las cosas nuevas como es alos jovenes y tambien hace que cada persona que acuda a Volaris por primera ves regrese.
    VIEYRA COLIN ZULEIMA

    ResponderEliminar
  16. En volaris la promoción que se aplica es "descuento" por 40% en viajes a México y Estados unidos .
    Medio promocional revista online BTL
    . punto de vista personal :
    me parece que es una buena idea incorporar nuevos aviones a volaris para que las personas se sientan más en confianza a comparación de otras aerolíneas que son de bajo presupuesto pero también utilizan aviones obsoletos como en el caso de (viva aerobús que tiene muy mala reputación por su flotilla de aviones ) .

    2 beneficios:
    Brinda mayor confianza y comodidad a la gente.
    Abarcarán más mercado con un mayor número de aviones .

    CASTAÑEDA CORREA ELSA LORENA

    ResponderEliminar
  17. Medio Promocional: Oferta con descuento en boletos
    Medio Publicitario: no lo menciona, puede ser a través de pagina de Internet

    Creo que es una promoción bien aplicada, ya que si están dando a conocer el descuento lo más probable es que las personas que lo lean aprovechen la oferta ya que la mayoría de las personas que entran a este tipo de paginas de Internet (servicios) es porque en verdad necesitan un vuelo y si es dentro de México o a EEUU mucho mejor.

    *Branding ya que su esfuerzo de promoción de Ventas recae en Volaris, adquiriendo un nuevo avión y sacando ventaja económica a partir de esta adquisición

    *Incremento de Ventas, si bien la promoción no era para todos, muchos clientes pudieron haber adquirido algún otro paquete para un destino distinto al de la promoción.

    Beltran del Angel Eduardo Arturo

    ResponderEliminar
  18. 1. medio promocional : oferta
    2. no dice
    3, opinion: es muy buna la oferta ya que se da en periodo de vacaciones para los jovenes. Ademas de dar a conocer su nuevo avion.

    beneficios: fidelidad de la marca y aumento de ventas
    monroy salinas ana patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes