jueves, 19 de noviembre de 2009

3RV6 Comentario de la Revista Neo de la 14 - 28 pág

Lo mismo que la vez pasada, requiero su comentario de como puedo adecuar la lectura a mi cliente.
Tienen hasta el miércoles 25 de noviembre al medio dia.

1 comentario:

  1. La comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Cabe mencionar que para que el consumidor se sienta satisfecho debe antes conocer todos los beneficios que le ofrece un producto yo servicio.
    La lectura nos refiere a la comunicación integral como punto clave para el éxito de una empresa. Es más que claro que a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva.
    Lo que nos va a dar la posibilidad de diferenciarnos del resto va a ser la comunicación entendida en su sentido más global, es decir, un buen mensaje hace la diferencia y actúa como punto clave en la decisión final del consumidor.
    En este caso, nuestra Revista Cocina vital, necesita de una estrategia que podemos llevar a cabo a partir de las diferentes herramientas que nos ofrece el marketing; nos va a permitir elaborar el mensaje que queremos transmitir al mercado y que es el que nos a va posicionar y nos va a diferenciar de la competencia.
    Nos enfocaremos en aquellas herramientas que puedan garantizar que el producto se vuelva más atractivo para nuestros consumidores, como:

    *Publicidad.
    *Promoción.
    *Merchandising.
    *Marketing directo.
    *Internet (redes sociales)
    *Promocion de ventas

    Nuestro objetivo es que nuestra revista, tenga una mayor aceptación y se haga una diferencia recalcable entre nuestros competidores.


    Arroyo Rico Carolina Denise 3RV6

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes