Lo mismo que la vez pasada, requiero su comentario de como puedo adecuar la lectura a mi cliente.
Tienen hasta el miércoles 25 de noviembre al medio dia.
Es un medio de comunicación entre alumnos y maestra, para abordar los aprendizajes significativos fuera del aula. "Hagas lo que hagas, hazlo bien" de Abraham Lincoln.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas recientes
-
De cualquier texto narrativo favor de resaltar las voces narrativas (6: 1era, 2da y 3era. persona del singular así como del plural), narrado...
-
Después de haber visto la película de "Los Croods" contesta las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de comunicación identificaron en...
La comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Cabe mencionar que para que el consumidor se sienta satisfecho debe antes conocer todos los beneficios que le ofrece un producto yo servicio.
ResponderEliminarLa lectura nos refiere a la comunicación integral como punto clave para el éxito de una empresa. Es más que claro que a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva.
Lo que nos va a dar la posibilidad de diferenciarnos del resto va a ser la comunicación entendida en su sentido más global, es decir, un buen mensaje hace la diferencia y actúa como punto clave en la decisión final del consumidor.
En este caso, nuestra Revista Cocina vital, necesita de una estrategia que podemos llevar a cabo a partir de las diferentes herramientas que nos ofrece el marketing; nos va a permitir elaborar el mensaje que queremos transmitir al mercado y que es el que nos a va posicionar y nos va a diferenciar de la competencia.
Nos enfocaremos en aquellas herramientas que puedan garantizar que el producto se vuelva más atractivo para nuestros consumidores, como:
*Publicidad.
*Promoción.
*Merchandising.
*Marketing directo.
*Internet (redes sociales)
*Promocion de ventas
Nuestro objetivo es que nuestra revista, tenga una mayor aceptación y se haga una diferencia recalcable entre nuestros competidores.
Arroyo Rico Carolina Denise 3RV6