miércoles, 18 de noviembre de 2009

3RV8 Trabajo del día 20 de noviembre

Desarrollar los puntos 12.1.3 hasta 12.6.3 los mensajes de cada uno de herramientas que integran la mezcla promocional.

Para este punto tienen hasta el día domingo 22 de noviembre

20 comentarios:

  1. 12.1.3 Mensaje publicitario.

    Dirigido a:
    1. Los clientes actuales
    2- Los ex-clientes
    3- Los potenciales clientes que queremos conquistar
    Con el objetivo de dar al cliente el mensaje de que se sumergirá en la diversión y el rock mediante la imagen atractiva del lugar, la pagina web y un excelente servicio con productos de calidad.
    1. Lanzar e introducir el servicio o producto
    2. Posicionar y mantener la imagen de marca
    3. Reactivar y mantener las ventas

    12.1.4 Estrategia de medios publicitarios.(en que medios masivos o electrónicos se realizarían)

    Creación de: pagina web, facebook, twitter, myspace, encendedores serigrafiados con el nombre, logo y dirección de “El Stanke” y plumas con grabado del nombre.

    12.2 Marketing directo
    12.2.1 Objetivos de marketing directo.


    • Estar en contacto con nuestros clientes vía electrónica para darles un seguimiento y hacerlos fieles a “El Stanke”
    • Informar a nuestros clientes de las promociones del mes.

    12.2.2 Presupuesto de marketing directo.

    Costo Aparente
    • Laptop $8000
    • Internet $350
    Costo Real
    • $0.00

    12.2.3 Mensaje de marketing directo. .

    Dar a entender al cliente de parte de “El Stanke”: me importas quiero que me compres porque sabes que para mí eres especial.

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  2. 12.2.4 Estrategia de marketing directo.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    Correo electrónico en hotmail

    12.3 Marketing de internet/interactivo
    12.3.1 Establecer los objetivos de marketing de internet.


    • Establecer contacto con nuestro cliente por medio de la página web y las redes sociales, manteniendo informado al consumidor así como también escuchar sus sugerencias.
    • Mostrar en la pagina web imágenes alusivas al lugar, proyectándola buena vibra vivida en “El Stanke”.

    12.3.2 Presupuesto de marketing de internet.

    Costo Aparente
    • Lap top $8000
    • Internet $350
    • Cámara Fotográfica 12px $2600
    • Honorarios diseñador Web $8000
    Costo Real
    • Lap top $0
    • Internet $0
    • Cámara Fotográfica 12px $0
    • Honorarios diseñador Web $0

    12.3.3 Mensaje de marketing de internet.

    Será dar una imagen juvenil de actualidad, vanguardismo. Al mismo tiempo tendremos mas cercanía con nuestros: clientes actuales, ex-clientes y potenciales clientes que queremos conquistar.

    12.3.4 Estrategia de marketing de internet. (en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)

     www.elstanke.com.mx (en proceso)
     Twitter.com/elstanke
     Facebook.com/elstanke
     Myspace.com/elstanke
     Hi5.com/elstanke

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  3. 12.4 Promoción de venta
    12.4.1 Establecer los objetivos de promoción de venta.


    • Atraer a nuestros prospectos con promociones especiales como 2x1 en cervezas, rifas de botellas, botana gratis, en la mesa con 10 mujeres gratis 1 cubeta, en la mesa de 10 mujeres gratis 1 botella.
    • E-mailing con cupones para promociones limitadas.
    • Jueves noches de ipods (la gente conecta su ipod y escucha la canción que mas le guste) el publico ameniza el evento.
    • En eventos deportivos realizar rifas o apuestas para premiar al ganador con botellas o cervezas.

    12.4.2 Presupuesto de promoción de venta.

    Costo Aparente Costo Real
    Smirnoff vodka $110 Smirnoff vodka $110
    Bacardi Blanco $100 Bacardi Blanco $95
    Jimador $100 Jimador $95
    Lona $60 m2 Lona $55 m2
    Posters $30 c/u Posters $30 c/u

    12.4.3 Mensaje de promoción de venta.

    Promover el posicionamiento del producto e incluir un mensaje de venta en el trato para así establecer una franquicia con el cliente. Como lo seria dar a entender indirectamente al cliente: si me compras te doy promociones, muestras o cupones.

    12.4.4 Estrategia de promoción de venta.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    • Se pegaran posters de “El Stanke” mencionando la promoción que se hará, en lugares concurridos como afuera de tiendas, escuelas y plazas comerciales.
    • Enviar e-mails a la cartera de clientes que se tiene en la base de datos adjuntando un cupón electrónico para que el cliente lo imprima y lo presente en “El Stanke” para así ser acreedor a una promoción especial.

    12.5 Relaciones públicas/publicidad no pagada
    12.5.1 Objetivos de relaciones públicas.


    • Establecer una conexión con nuestros grandes prospectos (universitarios, municipio, empresas privada) y así marcar nuestra presencia dentro del ambiente de diversión
    • Lograr ser la opción de los universitarios para celebrar sus fiestas de fin de curso integrándonos dentro del programa de UNITEC: Convenios con empresas para el Programa de Descuentos Comerciales

    12.5.2 Elaborar el presupuesto de relaciones públicas.

    • E-mailing $0
    • Tarjetas de presentacion $3.5 c/u
    • Vistas a empresase instituciones educativas $ 0

    12.5.3 Mensaje de relaciones públicas.

    Sera personalizado, especialmente para nuestro público rockero universitario y para empresas que busquen algo diferente en eventos informales. Ellos captaran el concepto del lugar a través de nuestra imagen personal tanto como de l@s meser@s como de los dueños.

    12.5.4 Estrategia de relaciones públicas.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)

     www.elstanke.com.mx (en proceso)
     Twitter.com/elstanke
     Facebook.com/elstanke
     Myspace.com/elstanke
     Hi5.com/elstanke

    12.6 Ventas personales
    12.6.1 Establecer los objetivos de ventas personales.


    • Hacer sentir importante a nuestro cliente con una atención más personalizada por parte de los meseros o inclusive los mismos dueños.
    • Generar mayores ventas a causa de un buen servico.

    12.6.2 Elaborar el presupuesto de ventas personales.

    • Capacitación a meseros $0
    • Platicar con el cliente $0
    • E-mailing $0

    12.6.3 Mensaje de ventas personales.

    Ya que nuestro producto y servicio es hecho a la medida de nuestro publico que gusta de música rock acompañado su momento de diversión con algún juego (poll, domino, cartas) o simplemente en la compañía de sus amig@s.

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  4. Hola profesora primeramente
    un saludo , espero este descnsando
    haha
    yo por i parte le dejo nuestra siguiente entrega del trabajo
    nuestgra empresa es Forsimesa
    Equipo
    Sanchez Zepeda Denisse
    Miranda Mosqueda Mario
    y Campos alvarez Fermin

    por otra parte
    del presupuesto
    de promocion de ventas aun estamos concensando algunos cosos con el
    cliente
    disculpe nuestra demora,
    y anexo el punto 10
    ya que el viernes omitimos
    incluirlo
    una disculpa
    y espero pueda entenernos

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  5. 10.- ANÁLISIS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN

    Análisis de los procesos de respuesta del receptor.
    En cuanto a la promoción o publicidad que se ha implementado por parte de la organización no se ha tenido la respuesta esperada del cliente que en esta caso es que acudan a nuestro establecimiento ya que tal vez no es demasiado llamativo o las tarifas son muy altas.
    Análisis de los factores fuente, mensaje y canal.
    En cuanto a esto la empresa ha tratado de comunicarse con sus clientes solamente por medio de la publicidad de boca en boca y unos cuantos anuncios en sus sucursales, además de solo recibir correos electrónicos de algunas personas conocidas para hacer alguna reservación.
    Establecimiento de metas y objetivos de la comunicación
    Nuestros objetivos a alcanzar junto con la empresa es lograr una cartera más amplia de clientes así como lograr acuerdos con compañías para brindarles nuestros servicios a sus ejecutivos o personal, además de brindar mayor publicidad para hacer crecer la imagen que tiene la empresa y buscar la forma de atraer clientes de otros estados de la república o incluso otros países.


    10 Análisis Del Proceso De La Comunicación

    Una vez que analizamos los factores y las capacidades analizando las ventajas y desventajas de la falta de estrategias y administración que FORSIMESA necesita para desempeñarse adecuadamente en el mercado potencial. Es por ello que se debe analizar el proceso de comunicación que mantiene actualmente “FORSIMESA” con el consumidor”.

    Emisor: “FORSIMESA”

    Receptor: el target group desarrollado anteriormente entre otros mercados potenciales.

    Mensaje: “Fabricantes lideres de formularios y rollos en el mercado nacional como consecuencia de un gran trabajo en nuestra investigación de los mercados, tratando de proporcionar servicios y productos de la más alta calidad con personal capacitado.”

    Canal: Visual

    Código: español

    Marco de referencia: Cubrir las necesidades de las industrias de las artes gráficas dentro del ramo de formulas y rollos,



    10.1 Analizar los procesos de respuesta del receptor.

    Para conocer los efectos del consumidor al que va dirigidos los promocionales, “FORSIMESA” tiene mas de un mercado objetivo se pueden identificar tres mercados:

    a) individuos: tener mas publicidad por internet o crear una pagina de internet que contenga información completa, o bien folletos con información de la empresa

    a. Respuesta: las ventas que se generan durante días hábiles, y la información que se facilita sobre los productos es probable que en su mayoría estas den una respuesta favorable de compra. Tiene una alta eficiencia.

    b) Grupo: al momento de comunicar a los encargados de tomar las decisiones de compra de los productos de “FORSIMESA” de algún pedido.

    a. Respuesta: es la forma más directa de comunicar de “FORSIMESA” a los grupos de decisión que es la mejor opción de comunicación por la manera en que maneja el marketing directo, los grupos mas directos son: empleados de una empresa o pequeñas empresas que compran a mayoreo . Es de eficiencia media.

    c) Mercado masivo: al poner a disposición de un grupo en general el mensaje que no sabemos a ciencia cierta si lo recordara, en comparación con otros mas de 1000 mensajes que recibió en el día, esto es al contar con pagina de internet, facebook y blog para opiniones.

    a. Respuesta: es la mas indirecta de sus herramientas d e promoción, no es precisa, y puede generar recursos innecesarios, seria conveniente analizar los objetivos de el porque de esta herramienta y verificar si esta cumpliendo con la finalidad, planteada.

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  6. 10.2 Análisis De Los Factores De Fuente, Mensaje Y Medio

    El estudio de los objetivos hacia las ventas es un buen comienzo para identificar cual es el papel que juegan la fuente, el mensaje que se transmite y el canal que utiliza para manejar la imagen de “FORSIMESA”.

    En primera instancia esta la fuente
    “FORSIMESA”

    En segunda instancia el mensaje
    “FORSIMESA” Esta entidad económica pertenece a la industria de las artes graficas y comerciales, debido a que se compran distintos materiales de papel para transformarlos en sus productos principales.
    Indica que la empresa ofrece productos que buscan el satisfacer la necesidad del cliente. Destacando el trabajo basado en valor del trabajo en equipo.

    El último es el medio
    Se considera medio por utilizar la tecnología para transmitir su información de manera masiva, es la pagina de internet en la que tienen información de dela empresa, de sus productos, los pedidos y contacto
    La pagina de internet cumple con los requisitos que debe cumplir una pagina de cualquier empresa, además de los clores que maneja.

    Azul: fe, confianza
    Blanco: que representa la limpieza y el poder.
    Negro: poder, elegancia
    Que representan y coinciden con los valores, misión, y visión de la empresa, y el icono, que simboliza el posicionamiento de la empresa, ya que corresponde con la imagen y la marca.







    10. 3 Establecer De Metas Y Objetivos De La Comunicación.

    De acuerdo al análisis previo, se formulan lo siguiente:
    Metas de la Comunicación

    1. Tener un plan de marketing apropiado a las necesidades y objetivos de “FORSIMESA” que destaque la imagen de FORSIMESA como una empresa por la variedad y calidad de productos y diseños únicos que ofrece.

    2. Crear el mensaje adecuado que destaque las innovaciones de FORSIMESA por su calidad única de todos los productos que ofrece.

    3. Mantener una disposición ya fomentada de los consumidores a realizar la compra, de esta manera demostrar los atributos de FORSIMESA.

    Objetivos de la comunicación

    1. Trazar el plan de mercadotecnia que administre las actividades promocionales de FORSIMESA.

    2. Definir el mensaje adecuado que destaque innovacion y calidad de todos los productos que ofrece.


    3. Implementar la diferenciación del producto, para fomentarlos a realizar la compra.

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  7. 12.1.3 Mensaje publicitario.
    Desarrollar una proyección amplia e informativa acerca del servicio a fin de posicionarlo de forma más intensa en el mercado, y a su vez prospectar nuevos clientes.
    Hacia:
    1. Los clientes
    2. Prospección de nuevos clientes
    3. Los clientes potenciales
    4. Penetración del servicio o producto en nuevos mercados
    5. Posicionar y mantener la imagen de marca
    3. Mantener y aumentar las ventas
    12.1.4 Estrategia de medios publicitarios.(en que medios masivos o electrónicos se realizarían)
    Hoy en dia, el uso del Internet, es de gran importancia para acercar de forma muy especifica la gama de opciones que se tienen al alcance de los distintos productos de las empresas la creación de: pagina web, facebook, twitter, myspace, no solo significa un fuerte acercamiento con el consumidor, sino que además reditúa un posicionamiento mas amplio del producto, sin olvidar, que los costos son muy bajos y los beneficios son muy altos.

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  8. 12.2 Marketing directo
    12.2.1 Objetivos de marketing directo.
    Recordar al cliente qué tan importante es para la empresa, con la finalidad de preservar su fidelidad, y mantener un contacto amplio con él
    12.2.2 Presupuesto de marketing directo.
    Costo Aparente
    • Laptop/PC $10000
    • Internet $350
    12.2.3 Mensaje de marketing directo. .
    Recordar al cliente que es especial para nosotros, que nos interesa, que queremos preservar su fidelidad, y preferencia, escuchar sugerencias o comentarios para mejora del producto.
    12.2.4 Estrategia de marketing directo.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    Via Mail, o bien contacto desde un facebook, twitter, o blogspot.

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  9. 12.3 Marketing de internet/interactivo
    12.3.1 Establecer los objetivos de marketing de internet.
    Desarrollar una herramienta informativa de la gama de los servicios que se ofrecen.


    12.3.2 Presupuesto de marketing de internet.
    • Costo Aparente
    • Lap top $10000
    • Internet $350
    • Diseño pagina $5000
    Estos costos varian, bien podríamos utilizar una red social facebook, twitter, myspace, cuyo costo es nulo salvo por el constante manejo de èse. (Persona que lo atiende)
    12.3.3 Mensaje de marketing de internet.
    Proporcionar un nueva imagen en el contacto e imagen a nuestros clientes. Cautivar y prospectar nuevos consumidores y hacer de este medio una fuerte herramienta competitiva.
    12.3.4 Estrategia de marketing de internet. (en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    twitter.com/
    Myspace.com/
    Hi5.com/
    Facebook.com/
    Además de implicar un alto impacto con respecto al uso de estas redes sociales, su costo es relativamente nulo

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  10. 12.4 PROMOCIÓN DE VENTA
    12.4.1 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE PROMOCIÓN DE VENTA.

    1- Comunicación: ganar la atención y proveer información que puede conducir al cliente hacia el servicio.
    2- Incentivo: Se agrega una concesión, inducción o contribución diseñada para dar un valor adicional al que tiene el producto en un principio.
    3- Incremento de las ventas a corto plazo vía tránsito: hacer crecer las ventas o amortiguar caídas esperadas de ventas por estacionalidad, franja horaria, competencia o situaciones específicas del mercado, o la economía, incentivando el tráfico, es decir, atrayendo más clientes.
    4- Poner en marcha promociones que incentiven un comportamiento de repetición 5- Incremento de las ventas a corto plazo vía ticket medio: aumentar las ventas incentivando un gasto superior al habitual de los clientes.
    6- Reacción ante una promoción de la competencia.

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  11. 12.4.3 DESARROLLAR EL MENSAJE DE PROMOCIÓN DE VENTA. (DUMMIE Y EL ORIGINAL)

    12.4.4 DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE VENTA.

    Técnicas de promoción dirigidas a la fuerza de ventas

    Actividades promociónales que suponen contacto directo

    *Entrevista personal
    *Reuniones organizadas por la empresa
    *reuniones organizadas por terceros
    *actividades en lugares de reunión habitual
    *Actividades en lugares de trabajo.
    *Actividades en la fuerza de venta
    *Actividades en manifestaciones cívicas, políticas o religiosas
    *Actividades en asociaciones profesionales.
    *Actividades en las que se utiliza la red de servicio posventa
    *Actividades promociónales en la Internet

    Actividades promocionales que implican contacto indirecto personalizado

    *Correo directo
    *Buzoneo
    *Campañas telefónicas
    *Muestras pre dirigidas
    *Clubes
    *Oficinas de servicio al cliente

    Actividades promocionales que entrañan un contacto indirecto masivo

    *Actividades en el producto
    *Actividades en los medios de transporte
    *Folletos e impresos
    *Otros medios masivos.

    Actividades promociónales basadas en un producto o premio adicionado

    *Presentación con el servicio
    * Quien entrega la mercancía entrega el regalo
    *Una tercera organización entrega el regalo
    *Regalos sorpresa
    *Regalos promociónales

    Actividades promociónales basadas en los regalos promocionales: no se relaciona directamente con el hecho de compra, sino con el de ser cliente habitual.

    Actividades promociónales basadas en el precio.

    *Reducción promocional del precio
    *condiciones especiales en la forma de pago

    Actividades promociónales basadas en la cantidad del producto o servicio

    *Cupón de descuento
    *Cupones en producto
    *Cupones cruzados
    *Cupones impresos o insertos
    *Cheque-regalo
    *Reembolsos

    Actividades promocionales para organizaciones gubernamentales

    *Publicidad tradicional
    *Relaciones públicas
    * Publicidad no pagada

    Medios masivos de comunicación

    *Correo directo
    *Exhibiciones ferias y exposiciones
    *Cursos y seminarios de entrenamiento
    *Catálogos de productos
    *Literatura técnica
    *Telemarketing
    *Internet

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  12. EMPRESA: CANIBALAZZO
    INTEGRANTES:
    GARDUÑO RUIZ JAQUELINE
    MANZANO HERNANDEZ KATYA ALEJANDRA
    SALAZAR FLORES CHRISTIAN

    12.1.1. Establecer Los Objetivos Publicitarios

    • Implementar una comunicación CANIBALAZZO y consumidor.
    • diferenciar de platillos y atención a clientes que brinda CANIBALAZZO

    12.1.3 Desarrollar El Mensaje De Medios Publicitarios

    CANIBALAZZO tiene que destacar, su especialidad diferente a las demás su sabor que invite a los consumidores a asistir a la sucursal, de esta manera se fortalece su ubicación. Por ultimo el más importante de sus atributos es la variedad de presentaciones que se le dan al platillo principal “cochinita pibil”.

    12.1.4 Desarrollar La Estrategia De Medios Publicitarios

    Basados en destacar los atributos de CANIBALAZZO,los mensajes son dirigidos a los receptores analizados, durante el proceso de comunicación, quedando distribuidos de la siguiente manera: para individuos y grupos se rediseñara la imagen de los flayers.
    Destacando los atributos de CANIBALAZZO

    12.2 Marketing Directo

    12.2.1 Establecer Los Objetivos De Marketing Directo

    • Implementar un control de direcciones electrónicas de los clientes para eventos.
    • Diseñar un artículo promocional para los clientes que soliciten el servicio a domicilio.

    12.2.3 Desarrollar El Mensaje De Marketing Directo.

    El marketing tiene como finalidad destacar la atención a clientes, y mantener información necesaria de los clientes que solicitaron los servicios de CANIBALAZZO para eventos, demostrando el interés por dar s la mejor atención a los comensales.

    12.2.4 Desarrollar La Estrategia De Marketing Directo.

    Crear un vínculo que nos acerque más a los consumidores y así asegurarnos de que tengan presente a CANIBALAZZO, por su servicio y productos con las mismas propiedades que en el restaurante.
    Así incrementar el mercado potencial dentro de la zona de servicio a domicilio, y asegurar los clientes.

    12.3 Marketing De Internet/Interactivo

    12.3.1 Establecer Los Objetivos De Marketing De Internet.

    1. concluir la construcción de las secciones de la página de internet.
    2. hacer de la página de internet una herramienta de consulta que despierte el interes de compra.


    12.3.3 Desarrollar El Mensaje De Marketing De Internet.

    Destacar los atributos de CANIBALAZZO en una pagina de internet que tenga el beneficio extra que busca el cliente, es decir que no solo ofrezca información de CANIBALAZZO, también otros beneficios que mantengan presente la imagen del consumidor.

    12.3.4 Desarrollar Las Estrategias De Marketing De Internet

    Terminar la página de internet para poder insertar la información de extras que ofrece la página de internet, a los clientes, dentro de las características del rediseño de las herramientas promocionales.

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  13. EMPRESA: CANIBALAZZO
    INTEGRANTES:
    GARDUÑO RUIZ JAQUELINE
    MANZANO HERNANDEZ KATYA ALEJANDRA
    SALAZAR FLORES CHRISTIAN


    12.4 Promoción De Venta

    12.4.1 Establecer Los Objetivos De Promoción De Venta.

    • Diversificar varias propuestas de promociones para ampliar el posicionamiento del Consumidor.
    • Estimular al cliente hacia la demanda del producto.
    • Complementar la publicidad y facilitar las ventas personales.


    12.4.3 Desarrollar El Mensaje De Promoción De Venta. (Dummie Y El Original).

    Demostrar el interés de CANIBALAZZO para cumplir siempre con las necesidades y expectativas y disponibilidad de servicio con que cuenta CANIBALAZZO.
    12.4.4 Desarrollar La Estrategia De Promoción De Venta. (En Que Medios Masivos O Electrónicos Lo Realizarían)
    Con la realización de la promoción de ventas mediante cupones, nos llevaran a ventas mensurablemente más rápidas.
    De la misma manera, ofreciendo muestras y regalos obtendremos mayor numero de clientes, se podrá dar a conocer mejor el producto y conocerán la calidad de los alimentos que ofrece “CANIBALAZZO”.
    Manejaremos medios impresos y electrónicos.
    De manera impresa buscaremos la publicación en periódicos, y la colocación de cartelones en puntos estratégicos para que la gente pueda tener presente la promoción que se maneje por cierto tiempo.
    De manera electrónica se aprovechara la página que ya se encuentra, manejando promociones que el cliente podrá ver

    12.5 Relaciones Públicas/Publicidad No Pagada

    12.5.1 Establecer Los Objetivos De Relaciones Públicas.

    • Realzar la marca en los eventos así como dar una mejor imagen en los mismos.
    • Contribuir en alguna actividad social y el desarrollo de la sociedad.


    12.5.3 Desarrollar El Mensaje De Relaciones Públicas. (Dummie Y El Original)

    Distinguir a CANIBALAZZO por la excelencia en la preparación de sus platillos durante el evento para el que fue contratado.
    12.5.4 Desarrollar La Estrategia De Relaciones Públicas. (En Que Medios Masivos O Electrónicos Lo Realizarían)
    Si logramos llevar de una manera correcta la parte de las Relaciones Publicas, lograremos acaparar más mercado y un mejor posicionamiento.
    Se quiere llevar acabo el desarrollo de publicidad de boca en boca (publicity), con el fin de lograr este punto. El objetivo es hacer que el cliente se sienta satisfecho con el servicio que se le este ofreciendo, y que se de cuenta de la calidad del producto, para que posteriormente pueda recomendar a CANIBALAZZO ampliamente, y generar mayor numero de clientes.
    Recordemos que la credibilidad de la publicidad no pagada es mucho mayor que la de la publicidad comercial, debido a que los consumidores en ocasiones tienden a creer más lo que dice un tercero que la misma empresa, ya que este ultimo siempre hablara bien de su producto.
    Los medios a utilizar son de manera impresa, con la repartición de boletines y folletos; de manera electrónica, buscar hacer una interacción con el cliente, a fin de que pueda contribuir con sus opiniones y sugerencias para el mejoramiento de CANIBALAZZO, y no solo eso si no que también se sienta parte de CANIBALAZZO.

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  14. EMPRESA: CANIBALAZZO
    INTEGRANTES:
    GARDUÑO RUIZ JAQUELINE
    MANZANO HERNANDEZ KAYA ALEJANDRA
    SALAZAR FLORES CHRISTIAN

    12.6 Ventas Personales

    12.6.1 Establecer Los Objetivos De Ventas Personales.

    • Contar con personal capacitado, para persuadir y agradar al cliente de una manera respetuosa.
    • Por medio del personal que colabora en CANIBALAZZO lograr que el cliente se sienta cómodo.


    12.6.3 Desarrollar El Mensaje De Ventas Personales. (Dummie Y El Original)

    CANIBALAZZO cuenta con un ambiente adecuado que incentiva la decisión de compra de los comensales.

    12.6.4 Desarrollar La Estrategia De Ventas Personales. (En Que Medios Masivos O Electrónicos Lo Realizarían)

    El objetivo de todo marketing es incrementar las ventas rentables satisfaciendo los deseos de los consumidores a largo plazo. Por tanto, las ventas personales son la comunicación personal de información para persuadir a alguien de que compre algo.
    Es por ello que se busca cuidar el buen manejo de este tipo de ventas, ya que es la primera que se maneja en CANIBALAZZO, debido a que mantiene un contacto cara a cara con el cliente.
    Por ser la principal manera de venta de CANIBALAZZO, es importante cuidar la manera en que el personal se dirige hacia el cliente, es por ello que CANIBALAZZO mantiene una agradable y respetuosa relación con el personal.


    hola profesora!!!!

    esperamos que ya se encuentre mejor, pero sobre todo descanzando jaja

    bueno le mandamos muchos saludos y que se recupere pronto. tambien esperamos que este bien el trabajo, almenos esta vez si lo enviamos a tiempo.. jeje

    hasta pronto!

    atte:

    Jacky, Katya y Christian.

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  15. que tal profesora¡¡¡

    estuve hospitalizada esta semana qeu termino y no sabia nada de nada pero bueno verito me comento algo ayer por la noche y hasta hoy por la mañana pude leerlo
    espero ke sea lo ke me solicita

    y perdon por el atraso

    gracias

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  16. 12.1.3 MENSAJE PUBLICITARIO*

    DIRIJIDO A :
    1.-los clientes actuales
    2.- los ex-clientes
    3.- prospectos potenciales
    *como principal objetivo consideramos brindar información al cliente de manera formal pero atractiva no solo la existencia del producto si no también su inigualable sabor
    *conquistar el mercado meta de una manera satisfactoria
    *posicionar y sobretodo mantener la buena imagen de la marca
    * aumentar y mantener los indices de ventas
    12.1.4 ESTRATEGIAS DE MEDIOS PUBLICITARIOS.(en medios masivos o electrónicos se realizaran)

    la empresa "EL VIEJO LUIS" ya cuenta con vínculos electro electrónicos como facebook y sitio web pero nuestra labor consiste en darle un giro divertido, dinámico e interesante a estos portales así como manejar la opción de varios idiomas ya que EL TEQUILA EL VIEJO LUIS es un producto internacional

    12.2 MARKETING DIRECTO
    12.2.1OBJETIVOS DE MARKETING DIRECTO

    *hacer presencia del producto en los mayores centros de consumo con degustaciones y catas que muestren la calidad del producto
    *otorgar a los clientes sobresalientes artículos rotulados con el logo de la marca .
    *y en cuestión de patrocinios colocar estrategicamente toda la publicidad impuesta en los eventos y/o lugares patrocinados.

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  17. 12.2.2PRESUPUESTO DE MARKETING DIRECTO

    aun no tenemos respuesta al presupuesto que se nos sera otorgado para llevar acabo la implementacion de estas propuestas de marketing directo. pero se contempla un aproximado de $5,000 para gastos en los artículos de promoción como plumas, gorras mandiles, pelotas de golf, sombrillas, mezcladores,tequileros, etc...
    12.2.3 MENSAJE DE MARKETING DIRECTO...

    *que el cliente se sienta comprometido con la marca usando los artículos que "EL TEQUILA EL VIEJO LUIS" le regala en forma de agradecimiento a su lealtad y buen gusto.

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  18. 12.2.4 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIRECTO (en que medios electrónicos o masivos se realizaron)

    *en lugares de mayor consumo como tiendas mayoristas (alianza, la divina, la europea,etc) presentado en eventos de relevancia como( expo china/mexico 2009, expo alianza 2009, ferias de pueblo como patrocinio, eventos realizados en campo de golf bosque real,etc)
    i finalmente en Internet mediante los enlaces facebook y blog.

    12.2.3MARKETING DE INTERNET INTERACTIVO
    12.2.3.1 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE MARKETING DE INTERNET

    *tener contacto directo con el cliente o posibles clientes de un manera ágil, fácil y dinámica..

    *mostrar mas a fondo lo que es el producto para que el cliente se identifique con el y tenga la seguridad de la igienica y segura creación del producto
    12.3.2 PRESUPUESTO DE MERKETING DIRECTO EN INTERNET

    Costo Aparente
    • Lap top $8000
    • Internet $350
    • Cámara Fotográfica 12px $2600
    • Honorarios diseñador Web $8000
    Costo Real
    • Lap top $0
    • Internet $0
    • Cámara Fotográfica 12px $0
    • Honorarios diseñador Web $0

    12.3.3MENSAJE DE MARKETING DIRECTO EN INTERNET.

    mostrar a cualquier persona la existencia y elaboración del producto para que de esta menera sea mas amplio el mercado de aplicación y obtener comentarios respecto a el TEQUILA EL VIEJO LUIS

    12.3.4 ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET(que medios masivos electrónicos)

     www.elstanke.com.mx (en proceso)
     Twitter.com/elstanke
     Facebook.com/elstanke
     Myspace.com/elstanke
     Hi5.com/elstanke

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  19. ILSE, DIANA Y PONCHO23 de noviembre de 2009, 17:32

    "OPTICA ORNELAS"

    12.1.3 Mensaje publicitario
    Nuestro objetivo es que el cliente tenga una mejor imagen del consultorio óptico, guiándose por la buena calidad de nuestros productos y el trato ameno del servicio. Como también darle a entender que nos importa su bienestar
    Dirigido a:
    Los clientes vigentes
    Los clientes potenciales
    Nuevos prospectos de cliente.
    Al target.
    12.1.4 Estrategia de medios publicitarios.(en que medios masivos o electrónicos se realizarían)
    Creación de una página web y myspace, mostrándoles un catalogo online
    Flyers: con características generales de la óptica, mostrando el buen servicio y excelente calidad de nuestros productos, persuadiéndolos con cupones de descuento.
    12.2 Marketing directo
    12.2.1 Objetivos de marketing directo.
    • Establecer una buena economía y solidificar las políticas de la empresa.
    • Estar cerca del cliente teniendo una mejor relación, y comunicación, donde podremos estar en contacto frecuente y así poder informar sobre nuevos productos.
    • Ofreciéndole al cliente comodidad, novedad y vanguardia.
    12.2.2 Presupuesto de marketing directo.

    Costo aparente
    • Laptop $8000
    • Internet $350
    • Flyers $600 X 1000 pzas.
    Costo real
    • $0.00
    12.2.3 Mensaje de marketing directo.
    Mayor sensibilidad, mayor seguridad, a través de un cristal
    ¡Ven y veras!
    12.2.4 Estrategia de marketing directo.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    Correo electrónico en hotmail
    Pagina web
    Flyers

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  20. ILSE, DIANA Y PONCHO23 de noviembre de 2009, 17:32

    "OPTICA ORNELAS"
    12.3 Marketing de internet/interactivo
    12.3.1 Establecer los objetivos de marketing de internet.

    •realizar una página web resaltando las características generales y especificas de la clínica, así como establecer la comodidad e innovación en cuanto a la tecnología que se manejara en la página web.
    •Manteniendo una información clara acerca del servicio y ofertas que se puedan llegar a manejar teniendo muy en cuenta sus quejas y sugerencias
    12.3.2 Presupuesto de marketing de internet.

    Costo Aparente
    • Lap top $8000
    • Internet $350
    Costo Real
    • Lap top $0
    • Internet $0

    12.3.3 Mensaje de marketing de internet.
    Motivar la sensibilidad y seguridad que con nuestro servicio y productos pueden alcanzar nuestros clientes potenciales, nuestros nuevos prospectos y reafirmar su alianza y hacer de la página web nuestra prioridad en cuanto a herramienta permanente
    12.3.4 Estrategia de marketing de internet. (en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    Hotmail.com/
    Myspace.com/

    12.4 PROMOCIÓN DE VENTA
    12.4.1 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE PROMOCIÓN DE VENTA.

    1- Estimular al cliente hacia nuestros productos y servicios.
    2- Persuadir al cliente, ofreciéndole diferentes promociones.
    3-Analizar los diferentes costos con mayores ofertas.
    12.4.3 Desarrollar El Mensaje De Promoción De Venta. (Dummie Y El Original).
    En una consulta o compra de lentes Gratis toma de presión intraocular y revisión de nervio óptico y regalarles cupones de descuento por visitar la óptica.
    12.4.4 Estrategia de promoción de venta.(en que medios masivos o electrónicos lo realizarían
    Mención en la página web las promociones, aplicando un descuento por la consulta por medio de cupones
    Repartición de flyers
    Y estar en contacto con los clientes por el mail, teniéndolos en vanguardia con el servicio y promociones que manejaremos
    12.5 Relaciones públicas/publicidad no pagada
    12.5.1 Objetivos de relaciones públicas.
    Analizar y corregir la imagen del servicio a la atención del público
    Canalizar con colegas especializados en diferentes casos según la necesidad de cada paciente
    12.5.2 Elaborar el presupuesto de relaciones públicas.
    Tarjetas $3.00 c/u
    Cupones de descuento $5.50 c/u
    12.5.3 Mensaje de relaciones públicas.
    Relación personalizada con cada cliente y capacitación continúa del personal
    12.5.4 Estrategia de marketing de internet. (en que medios masivos o electrónicos lo realizarían)
    Hotmail.com/
    Myspace.com/
    12.6 Ventas personales
    12.6.1 Establecer los objetivos de ventas personales.
    Darles la información y atención que el consumidor solicite, resaltando que su bienestar es nuestra misión con un servicio de calidad
    12.6.2 Elaborar el presupuesto de ventas personales.
    Capacitación del personal $0(por convenio establecido con la clínica Optilasic)
    12.6.3 Mensaje de ventas personales.
    Nuestro buen servicio y calidad teda la mirada que necesitas

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