viernes, 20 de noviembre de 2009

ESCA & WILLY MOTIVOS DE AUSENCIA


Bueno antes que otra cosa suceda merecen una explicación del porque no he asistido a impartirles clases.

Aunque a algunos no les interesa; ya que con tal de no tener clases son felices... jajaja.

El viernes pasado sufrí una hemorrogia y me operaron en la noche por consiguiente me dieron 7 días de incapacidad los cuales terminan hoy.

No sé preocupen ya les daré lata el día lunes.

QUIERO DECIRLES, ES DIFÍCIL ESTAR EN CASA PORQUE SE LES EXTRAÑA MUCHO!!!!
jajaja, que cursi, pero es la verdad

Una foto del Cañon del Sumídero para que preparen sus vacaciones

2 comentarios:

  1. buenas noches, disculpe soy del grupo 3IM10, la materia de comunicacion y liderazgo me la imparte la profesora guadalupe zenteno, y queria saber si usted sabe algo sobre mi extraordinario, zi tengo que leer algo de facebook o algo asi gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Entradas recientes